Levante-Eclhe
-
A las 19.00 horas???
Poco sol hará
-
Joer, ahora uno de los pocos alicientes era ir para que te pegara el solete jajaja
-
a mi me gusta el horario
-
Excelente horario! Además en pleno mes de junio el sol no se va hasta pasadas las 8:30…aun tendremos demasiado sol...al menos xa mi gusto, q no me gusta nada
-
Menos mal. En el pasado partido, la preferente era insoportable.
-
buen horario
-
A partir de las 7:15 o 7:20 El sol ya sera soportable,y en la segunda parte ya se estara de cine
-
Pero estos tios de los horarios son capullos o que? No entienden que hay gente del levante que tiene que estar en una mesa electoral de presidente o de vocal ejerciendo funciones que contempla la constitución española y que no estan exentas de escaqueo por partido de futbol. Y que yo sepa los colegios electorales cierran a las 20. Que pasa que por estar pringao en esta mierda obligada sin remuneración me pierdo el partido del levante? Que alguien me conteste por favor.
7-J ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO. EJERCE TU DERECHO AL VOTO Y A NO VER AL LEVANTE UD.
-
-
Si, pero sin responder a lo de las elecciones al parlamento europeo. Que en dia de elecciones, no puede haber partidos de futbol, coño!!
-
No es obligado votar xD!
-
No es obligado votar xD!
No se refería a tener que ir a votar (que sobra tiempo más que de sobra al que quiera hacerlo xD) sino a la gente que le haya tocado estar en las mesas electorales como presidente de mesa, vocales, etc, que tienen que chuparse todo el día pringando en su colegio electoral.
De todas maneras, y si somos realistas, no creo que haya muchos afectados granotas por este tema, y el horario del domingo a las 19 h me parece el más acertado. Ahora sí que hay mucha gente que ya se va el finde fuera de Valencia y a esas horas ya habrá vuelto.
-
Pues a pringar…total para lo que vas al estadio...xD
-
Pues a pringar…total para lo que vas al estadio...xD
Que cabronazo!! Sabes que si que voy, pero ahora no estoy en tu sector fans!! Un saludo.