EL VALENCIA CF YA TIENE FEMENINO
-
El Valencia CF ya tiene equipo femenino en Superliga y una cantera bastante decente tras absorber al DSV Colegio Alemán.
A nivel de cantera, siendo realista y debido a que en el área metropolitana hay mayoría de 'chotos', la mayoría de las niñas van a preferir ir al Valencia que al Levante.
A nivel de afición ya no podemos presumir de algo que nos hacía mejores que los 'chotos'. Ellos lo tienen también y veremos que apoyo le dan y que es lo que hacen.
A nivel de club, el Valencia CF se encuentra con un equipo que ha conseguido la permanencia en Primera División. Con una cantera buena. Yo creo que este año será de adaptación, pero si decidieran poner un poco de dinero, íbamos a tener problemas de seguir siendo el mejor equipo de la ciudad.
A falta de saber si jugarán en Paterna, el 'derbi' del año que viene ganará en intensidad dentro y sobretodo fuera del campo, donde los medios como Radio Bou, Canal Bou, Super, etc. van a poner mucho más interés en el femenino.
-
Pues si,dependerá de lo en serio que se lo tomen,y la reducción de presupuesto nuestra.Ahora las niña viendo nada mas el nombre,pues se iran con ellas.Pasará como con la base masculina.
-
Quizas esta absorpcion haga que la TVV televise mas partidos de futbol femenino la proxima temporada.
-
No creo yo que el femenino despierte mucho interes entre los xotos… como mucho el dia del derby, pero poca cosa.
-
No creo yo que el femenino despierte mucho interes entre los xotos… como mucho el dia del derby, pero poca cosa.
Yo creo que ni ese dia…...eso si como dicen arriba ,las niñas querran ser todas del vcf.
saludos
-
¿Pero qui te 4 tituls de lliga i 6 de copa?
-
@Jaime Urrutia:
el Llevant
-
@Jaime Urrutia:
el Llevant
Tranquil, que el Valencia es capaç d`inventar-se titols, com la Copa de Europa, que la conten per haver jugat 2 finals.
-
@Jaime Urrutia:
@Jaime Urrutia:
el Llevant
Tranquil, que el Valencia es capaç d`inventar-se titols, com la Copa de Europa, que la conten per haver jugat 2 finals.
-
Hombre ,dime cuantos equipos españoles han jugado dos finales xampions???
saludos
-
El Real Madrit, FC Barcelona i At. Madrit.
Pero be, es lo que te el Club parchis. Es menjen una i conten 20.
-
Al parecer, ahora que el club se llama "Valencia CF" reciben muchas más subvenciones que antes.
-
Al parecer, ahora que el club se llama "Valencia CF" reciben muchas más subvenciones que antes.
Sobretot de Bancaixa i el PP.
-
@Jaime Urrutia:
Sobretot de Bancaixa i el PP.
Dudo que el PP subvencione nada que no sea a sí mismos