¿NO SE PUEDE ROMPER EL CONTRATO DE MORA?
-
Mora si tuviera algo de verguenza se iria el porque sabe que aqui no lo queremos. Hoy Manu a estado muy bien, valiente en las salidas y siempre muy atento. Me causo una muy grata impresion.
-
Lo que pasa es que Manu es el portero que mas cobra de los 3.
-
Quizás hoy haya hecho el partido de su vida, pero y si no es así??. Y si Manu si que es el gran portero que hoy hemos visto??. Parece claro que el chaval merecía haber jugado bastantes partidos, y ahora tendría que jugar los 3 que quedan para compensarle un poco como desagravio.
Referente a lo de Mora, opino que si le queda algo de dignidad y quiere conservar algún buen recuerdo de su paso por el Levante (su año del ascenso con Preciado) debería negociar su salida, o incluso buscarse un equipo y perdonar el año que le queda. Todo lo que no sea un acuerdo terminara por dañar su imagen de por vida, y luego que no se lamente que le dicen de todo por la calle, porque él solito se lo busca.
Mora se listo y honrado y pirate por favor.
-
no os preocupeis, que al final no se irá
-
el Mora se queda aunque le echen legia jajaja
-
NO se puede romper si no ay acuerdo entre las 2 partes,el ya dijo ke si no viene un ekipo ke le page mas ke el levante no se va (100.000cobra).
Y lo de manu cada dia ke pasa me parto,a ver manu esta aki 7años,kuantos partidos a jugado? no pasa nada,vamos a poner la escusa de ke aki abia buenos porteros y no tenia sitio,se va a segunda cedido al racing de ferrol a 2B por sus cantadas.
Y POR ULTIMO FLIPOOOO MUXO,manu 180.000 y parri 900.000 (ya se ke en el levante no le paga eso porke esta cedido) y preferis ke se keden y geijo,tena,pedro vega y esos no porke cobran muxo,anda anda anda FLIPO MUXO, pero wueno ay ke escuxar de todo
-
a ver yo contra manu no tengo nada encontra,me tire toda la segunda parte animandole,pero una cosa ay ke decirlo se le critica a geijo,tena,miguel,p.vega y muxos mas,y a estos petardos ke cobran demasiado se les kiere(manu,parri) mi pregunta es,ke an exo esos 2 para ke se keden xupando dinero sin acer nada,ke todos los demas ke e dixo