Vicente Andreu al consejo xoto
-
No creo que abandone la labor concursal…xo weno, cosa de esperar unos dias y salir de dudas.
-
Espero que no se marche….
-
De todos modos, en el caso de que se fuera recordemos que hay 2 administradores concursales más y que seguramente entraría otro a sustituirle.
Es preferible que siga ayudandonos pq por las referencias que tenemos lo está haciendo muy bien, como los otros dos.
-
És possible que puga continuar, perque una cosa és el seu treball administrador concursal, i un atra és que siga aficionat a un club de fútbol o en este cas dirigient i que no té res a vore en el Llevant no crec que es produïxca incompatibilitat.
-
Primero expreso mi admiracion por el señor Andreu por su gran labor desde el principio del consurso defendiendo los intereses de nuestro club.Creo que si entrara en el Consejo del Valencia C.F. cesaria como nuestro administrador al reconocer que habria conflicto de intereses al ocupar esos dos cargos.
-
Si entra en el Consejo xoto debe abandonar el Levante inmediatamente.
-
-
-
Pues a mí me parece una actitud muy poco profesional. Cuando uno empieza algo debe de terminarlo. Me parece muy mal la actitud como digo de Vicente Andreu de abandonar corriendo el Levante como en esa conocida estrofa del Bolero de los Panchos que dice…"Si tu me dices ven, lo dejo todo...."
Lo dicho, muy mal el Sr. Vicente Andreu con esta actitud.
El tiene que seguir siendo administrador del Levante, puesto que es su trabajo y para eso se le paga y el juez presencia asi lo dictamina, otra cosa es que también pueda ser consejero del Valencia, una cosa no quita la otra. Lo primordial es hacer de administrador del Levante y secundariamente ha querido formar parte del consejo del Valencia, que es su equipo y ya. El lo esta haciendo bien, pues que se quede, es que en seguida criticamos, que hable el primero.
Un saludo
-
Pues a mí me parece una actitud muy poco profesional. Cuando uno empieza algo debe de terminarlo. Me parece muy mal la actitud como digo de Vicente Andreu de abandonar corriendo el Levante como en esa conocida estrofa del Bolero de los Panchos que dice…"Si tu me dices ven, lo dejo todo...."
Lo dicho, muy mal el Sr. Vicente Andreu con esta actitud.
El tiene que seguir siendo administrador del Levante, puesto que es su trabajo y para eso se le paga y el juez presencia asi lo dictamina, otra cosa es que también pueda ser consejero del Valencia, una cosa no quita la otra. Lo primordial es hacer de administrador del Levante y secundariamente ha querido formar parte del consejo del Valencia, que es su equipo y ya. El lo esta haciendo bien, pues que se quede, es que en seguida criticamos, que hable el primero.
Un saludoHay cosas que superan el profesionalismo y esta claro que Andreu tiene informaciones privilegiadas que podrían ser puestas en duda por cualquier levantinista . Por su propio beneficio, lo mejor es la dimision. Si prefiere el prurito de ser consejero y vigilar las cuentas del xotencia por encima del profesional debe de dimitir ipsofacto.
-
Completamente de acuerdo con tacata. Es cuestión de ética, no puede ser consejero de un Club y administrar otro.
-
una llastima peruqe jo crec que estava fent bon trevall
-
El diario Levante informa que el señor Andreu optaria por seguir como administrador del Levante y dimitir como consejero del Valencia si el CSD le informa de incompatibilidad de los dos cargos.Eso me alegra al mostrar Andreu respeto por nuestro club.El juez Placencia ha dicho que es compatible que Andreu ejerza los dos cargos pero eticamente creo que no es correcto porque puede manejar informacion privilegiada para favorecer a un club sobre el otro.
-
Total, como en el fondo el Valencia está en una ley concursal de facto pero simulada para que Bancaja se pueda cobrar el famoso pagaré, igual quieren aprovechar la experiencia de Andreu.
A mí no me parece bien que comparta dos cargos en dos entidades distintas con capacidad de decisión. ¿No tenían otro? ¿O también quieren poner zancadillas a lo que funciona en nuestro club?
Yo es que con lo del 90 aniversario estoy viendo demasiada envidia en los valencianistas talibanes.
-
Ha dejado el cargo de Consejero del Valencia C.F.Cada dia este hombre me cae mejor y le respeto mas.