Hector Rodas con tres kilos de musculo mas…
-
Y sería un central de Primera indiscutible. Espero que Salvador tome en cuenta la circunstancia pues a pesar de su altura y calidad, necesita mas poder corporal para asentarse. Un plan fisico para esta temporada es esencial para el chaval
-
por algo sera que se le ha hecho ficha profesional y se ha apostado por él. Puede ser un gran central si sique asi.
-
tiene la gran oportunidad de aprender de Ballesteros
-
Los ke entienden de futbol,dicen ke puede seguir los pasos de ballesteros,irse a jugar a priemera y retirarse en el levante,yo asta ke no lo vea ke puede jugar en el levante NO OPINARE,rekuerdo ke al año ke viene los titulares seran ballesteros y robuste,yo creo ke al final robuste va a demostrar ke todo el mundo ke lo a criticao,les va a callar la boca,pero una cosa ay ke decir de momento lo de rodas un 10
-
Animo Rodas, juntos conseguiremos nustro objetivo de subir a primera, RODAS SELECCION
-
Rodas en un central con buena talla y como bien decis,sería interesante pillar musculo,por qué le falta bastante.
-
Según ha dicho Luís García, si no pasa nada extraño, Héctor Rodas jugará los dos partidos que restan para acabar la temporada. Es algo muy positivo para el chaval, para que vaya cogiendo el ritmo de la segunda división, aunque está demostrando que aprende rápido.
-
a messi tambien le inflaron un pokito, que era bastante mas bajito de lo que es ahora.
me gusta el chaval este, tiene buenas maneras.