VÁZQUEZ QUIERE SEGUIR
-
Yo le daria una oportunidad en estos ultimos partidos y en la pretemporada, siempre ha estado ahi asumiendo su rol en la plantilla y ha seguido entrenando a tope sin decir ni mu.
-
Vamos que lo que dice es que si lo quieren tirar que le paguen el año, que el no tiene intención de largarse.
-
Pero es mala noticia que se quede vazquez, porque entonces mossa no sube no? Porque alguno hay que traer por si acaso..
-
vaxkez lo intenta muxo el xaval,PERO SI ES UN PETARDO EL CLUB NO TIENE CULPA,rekuerdo ke los 2partidos de titular ke jugo,los perdimos por su culpa y el dia del hercules 4-2 fue de risa,SIEMPRE los herculanos entraban por esa banda y los goles igual y ya despues el traidor,AUN ME PREGUNTO COMO PUDIMOS NO GANAR ESE PARTIDO, CULPABLES traidor y vazkez.
Y lo de angel yo lo veo en la plantilla,NO TENEMOS MAS PRESUPUESTO,y el xaval por lo menos SI KE ESTA POR LO MENOS PARA SER UN BUEN SUPLENTE
-
HOla amigos granotas.
Pues deciros que ojala vzquez no renovara con ustedes y vuelva otra vez a linares, que no sabeis lo que teneis
-
@señera granota:
vaxkez lo intenta muxo el xaval,PERO SI ES UN PETARDO EL CLUB NO TIENE CULPA,rekuerdo ke los 2partidos de titular ke jugo,los perdimos por su culpa y el dia del hercules 4-2 fue de risa,SIEMPRE los herculanos entraban por esa banda y los goles igual y ya despues el traidor,AUN ME PREGUNTO COMO PUDIMOS NO GANAR ESE PARTIDO, CULPABLES traidor y vazkez.
Y lo de angel yo lo veo en la plantilla,NO TENEMOS MAS PRESUPUESTO,y el xaval por lo menos SI KE ESTA POR LO MENOS PARA SER UN BUEN SUPLENTETienes que aprender a respetar a los jugadores. Vázquez no merece ser llamado un petardo.
A mí, sinceramente, no me parece que esté al nivel del resto del equipo. En el partido contra el Hércules se le notaron muchas deficiencias. Aun así, parece que ser que es un excelente profesional y ese tipo de gente no está de más tenerla en la plantilla.
@1y0sshdw:
HOla amigos granotas.
Pues deciros que ojala vzquez no renovara con ustedes y vuelva otra vez a linares, que no sabeis lo que teneis¿Puedes decirnos si su actuaciones eran buenas en Linares?
-
Mira si eran buenas, que el Villarreal le tuvo en cartera tiempo atras. Aqui no ha tenido suerte, y todos sabemos que un defensa sin continuidad no rinde nunca al 100% y con Angel por delante… pues el pobre no ha podido demostrar nada. Cuando ha salido, ha tenido que quedarse el solo en la banda, porque el amigo Pina ya sabemos todos como defiende. A mi entender, cuando ha saltado al campo se ha dejado la piel, ha hecho buenas intentonas tanto en ataque como en defensa y se lo ha currado. Encima su actitud siempre ha sido buena y su predisposicion a estar en el banquillo y en la grada tambien, por lo que se desprende que es un tio honrado y un buen compañero.
Ya lo comente antes, pero creo que debo recalcar que el se merece una nueva oportunidad, como las innumerables que ha tenido Angel.
-
estoy contigo Undesueca el chaval los dos o tres partidos que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal,tiene un año mas de contrato habra que darle continuidad para valorarlo,supongo que Luis y Manolo ya tendran tomada la decision
-
HOla amigos granotas!!!:
primero deciros que mejor que nosotros no sabemos lo que vale vazquez, se ha tirado aqui 3 años y ha brillado desde el dia que llego hasta el dia que marcho, aqui se le quiere mucho, y se entiendo que haya dejado linares, porque no hay que ser muy listo, deja un equipo para irse a otro MEJOR Y EL PROBLEMA QUE TIENE creo yo es:
primero no cuenta con el apopyo del mister, y otro no tiene ritmo de competicion, un tio que no va ni combocao eso hace mella, asi que apoyarle y vereis como es el mejor refuerzo que podeis hacer, y si no lo mandais pa linares, que nos hace falta jugadores como ese,,,,, un saludo y suerte
-
@ruso:
HOla amigos granotas!!!:
primero deciros que mejor que nosotros no sabemos lo que vale vazquez, se ha tirado aqui 3 años y ha brillado desde el dia que llego hasta el dia que marcho, aqui se le quiere mucho, y se entiendo que haya dejado linares, porque no hay que ser muy listo, deja un equipo para irse a otro MEJOR Y EL PROBLEMA QUE TIENE creo yo es:
primero no cuenta con el apopyo del mister, y otro no tiene ritmo de competicion, un tio que no va ni combocao eso hace mella, asi que apoyarle y vereis como es el mejor refuerzo que podeis hacer, y si no lo mandais pa linares, que nos hace falta jugadores como ese,,,,, un saludo y suerteLa verdad es que sólo he visto una de las oportunidades que tuvo y me pareció muy flojito. Sin embargo, si tú lo dices, espero que me haga cambiar de opinión. Tiene otro año para demostrarlo, esperemos que lo haga