Cuenta de correo para mandar material centenario



  • @28ntls26:

    12:11h - 12 junio, 2009

    El Levante UD pone a disposición de los seguidores levantinistas una cuenta de correo electrónico para que puedan hacer llegar al club fotografías y material diverso relacionado con la historia de la entidad de cara a posibles exposiciones que se puedan realizar con motivo del Centenario de la entidad que se celebrará el próximo 9 de septiembre.

    Todos aquellos interesados en mandar todo tipo de documentos relacionados con esta efeméride, pueden hacerlo mandando un correo electrónico a centenario@levanteud.es

    Otra de las vías por las que se puede hacer llegar, o ceder, material histórico del club es personándose en la sede del club, sita en la C/ San Vicente de Paul, 44 (Estadi Ciutat de València) en horario de oficinas.

    El Levante UD, con todo el material y documentación que reciba, realizará una selección para los eventos que se celebrarán con motivo del Centenario del club.

    Asimismo, todos aquellos que se quieran poner en contacto con la Comisión del Centenario de la entidad levantinista también pueden hacerlo a través de esta cuenta de correo electrónico.



  • Venga: enviad fotos y cosas escaneadas, que las utilizaremos seguro.