Horario Levante - Las Palmas
-
El encuentro correspondiente a la última jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División-Liga Adelante, que enfrentará al Levante UD y UD Las Palmas, se disputará el próximo sábado 20 de junio a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València.
-
buena hora
-
Q mania de jugar sabado y a las 6 con "el torro" q hace
-
Ale, a tomar por culo, ya me han jodido el ultimo partido de la temporada
-
Pero y lo morenazo sabrosón q t vas a poner qué!
-
a este paso, al año que viene no me sacaré el pase.
puta mania de los sábados
-
Buenas soy aficioando de Las Palmas , y este sera el ultimo partido de la temporada , ojala el año que viene a estas alturas estemos celebrando el ascenso.
Para nosotros una buena hora ya que asi lo va a televisar la Television Canaria , y podremos ver las ultimas patadas de este equipo que tantas decepciones nos han dado.
Espero que no nos metan 18 porque sino el Alaves ganando mantendria la categoria jeje.
-
Xa eso está la playa…
Y yo detesto la playa...
-
Xa eso está la playa…
Y yo detesto la playa...Hay que ser un poco más alegre chico!!! Total, para lo que habrá que ver en el campo… por lo menos llévate el moreno adicional (o el rojillo )
Yo estoy contenta con el horario, solecillo, solecillo
-
A mi me va de cine.
Tenía una boda el domingo y ya me perdí el del Elx.
-
Espero que no nos metan 18 porque sino el Alaves ganando mantendria la categoria jeje.
Vamos a meter 20, pero el Alavés va a empatar
-
Buena hora.
España juega a las 20.30'
-
Yo esta semana casi que prefiero sabado a domingo, y como este año tengo un sito "movible", me pondre como el otro dia en la esquinita de orriols pegada a tribuna y asi al menos no me dara mucho el sol
-
pues en vez d eir a la playa nos vamos todos al ciutat !!!jejejej!menuda va a caeeer!!!!!!!11