NADA, QUE NO HAY MANERA DE QUE VILLARROEL FIRME
-
Ahora dicen que falta la firma de Rabade. Es un claro insulto a la inteligencia de todos, juez, admin. y de todos los levantinistas.
Aquí el único que sigue dilatando la firma de la transmisión de las acciones es Pedro Villarroel, ni Rabade, ni Serna ni ningún otro.
no me extrañaria en nada,pro cual es la fuente??? PEDRO MUERETE FOREVER.
-
No existe nadie más que Pedro Villarroel,estamos como hace una año, este no va a soltar las acciones si no recoge pasta, olvidaros.
-
PUes se irá con su opción de recompra a Picassent. Además, las acciones son los únicos bienes que le pueden embargar, porque como es insolvente…
-
carlos ya ha dicho esta tarde,q rabade ha firmado ya la documentacion…las acciones ya estan en autocartera,loq falta es la renuncia x escrito de villarroel a todas las clausulas q tenia cn las marionetas estas,de recuperar las acciones x un misero euro.
-
carlos ya ha dicho esta tarde,q rabade ha firmado ya la documentacion…las acciones ya estan en autocartera,loq falta es la renuncia x escrito de villarroel a todas las clausulas q tenia cn las marionetas estas,de recuperar las acciones x un misero euro.
¿Sólo falta eso? ¿La firma de Villarroel nada más? ¡Qué notición! Una cosita de nada…. la firma de Villarroel.
Vamos, que sólo queda acordar un precio de venta. Es decir, queda TODO, queda lo mismo que hace un año.
¿A la cárcel? Si la mentira fuera delito....
-
Por las noticias que he escuchado, además de dinero para el causante de nuestra quiebra se está barajando la "inmunidad" de semejante persona. Me parece lamentable que se pueda estar planteando una opción dineraria para recuperar sus acciones, pero veo inaceptable que se pueda negociar el no ejercicio de acciones, sean civiles o penales, para el causante de tantos desmanes. No soy más que un simple aficionado de a pié. Seguidor de nuestro club desde hace muchos años, pero exijo, permítaseme la insolencia, transparencia total en la operación, si al fin cristaliza. Mi dignidad como persona me impediría seguir a un club y a unos representantes de la minoría accionarial que lo permitan. Compré bonos para ejercitar unas acciones que demandaba el clamor popular. Si esto ocurriera me sentiría estafado y humillado.
Lamento la dureza de mi escrito pero con un remedo de "ley de punto final" como sucedió en Argentina, no puedo transigir.Un saludo.
-
Lo de Villaroel no es nuevo, todos los adjetivos que se le puedan poner, resultan cortos. Es el culpable de la quiebra, del descenso y de los contratos abusivos que firmo y que aun hoy, sangran al Levante. No se olviden de sus compañeros de faena, los Calpe, tambien hundieron al club. Nadie habla de ellos, parece que se han olvidado. Ellos fueron los que conformaban las plantillas trayendo a Rigano, para rejuvenecer el equipo, o los Cirilo, cambiandolo por Alexis ¡¡¡por Dios!!!, y asi podriamos estar haciendo una lista de las estrellas traidas por los hermanos Calpe, hasta que amanezca. Y que decir de Julio Romero, muy Levantinista no debe ser el hombre, con el blindaje de su contrato, despues de la que se llevo, quiere mas. Y como si fuera poco, dejo de regalo a su yerno, que calienta una silla en las oficinas… Por Dios, cuantas cosas tienen que pasar para que la gente reaccione. No puede ser que los malos ganen, no sucede ni en las peliculas malas...
-
Mire Vd., desconocía lo del yerno del Sr, Romero y, si eso es así, deberá demostrar nuestro Director General que pretende la regeneración del Levante apartando del mismo a todo lo que huela a corrupción. Estoy en muchas cosas de acuerdo con Vd., pero debería hacer la salvedad de D. Antonio Calpe. Persona que por no lamer el suelo por donde pasaba el Sr. Villarroel, estaba "de facto" suspendido de empleo y enemistado con su hermano Ernesto verdadera "voz de su amo" hasta hace fechas muy recientes. A mi me parece más incomprensible ese comunicador lenguaraz que con el atrevimiento que da la ignorancia osa pontificar de forma banal y tabernaria sobre el fin de la era Villarroel. Como muy bien dijo otro forero (Magdaleno) estamos donde estábamos hace un año. No se ha adelantado nada. "La sartén la sique teniendo por el mango", y quiere lo que siempre ha querido: dinero. Ahora pretende, también, una inmunidad judicial. Con independencia de la calificación jurídica de ese deseo que rondaría la prevaricación en el caso de obtenerla de Funcionarios Públicos, queda la vía del SAM. Espero y deseo que el Sr. Serrats que ha sido "martillo de herejes" durante muchos años, no enfunde la espada en estos momentos. Somos muchos los que creemos en él.
Un saludo.
-
A mi me parece más incomprensible ese comunicador lenguaraz que con el atrevimiento que da la ignorancia osa pontificar de forma banal y tabernaria sobre el fin de la era Villarroel.
A quien te refieres?
-
Lleva bigote.
-
LLeva bigote y es uno y trino.