La 97.7 APUESTA POR EL LEVANTE UD
-
Hombre, pues el horario tampoco es tan malo. Yo por lo menos, por trabajo apenas podia oirlo algunos dias, así que ese horario me pilla en casa seguro.
La emisora, pues cojonuda, sin problemas de potencia, os puedo asegurar que aunque no al 100% de potencia, y con algo de interferencias pero la he llegado a pillar en Alcoy, así que cojonudo.
-
Se agradeceria que colgaran de nuevo el programa en internet, puesto que es un horario muy conflictivo con las champions, las series de moda, etc…
-
La 97.7 es lo mejor que le podía pasar a Sin Tregua y al Levante UD, es casi seguro la única radio que podía apostar por un programa así en su parrilla. Es una radio local, valenciana, independiente y con mucha frecuencia y seguidores. Si nos ponen antes del Murcielago seguro que muchos valencianistas nos terminan oyendo, y los no muy convencidos pueden acabar hasta llendo al campo y levantinizandose. Y será cuestión de tiempo que aparezcan en el programa deportivo de Eduard Forest en la TV del Levante-emv o articulos de Ayats en el periodico, cuestión de tiempo.
-
El retorno.Ahi empezaron los programas del Levante con Perez Sala,Kiko Catalán,"El duende","El niño de Cánovas".
Ahora vinculada a levante-emv.Y si,esta si que tiene potencia,hasta en la provincia de Teruel se oye
-
felicidades karlos, espeo k no nos agais ir a misa los domingos, jejejeejjeej
un abrazo tio, y ya empiezan o es apartir del 2009-2010
-
-
Se agradeceria que colgaran de nuevo el programa en internet, puesto que es un horario muy conflictivo con las champions, las series de moda, etc…
Si lo emiten por internet puedes grabártelo con programas como el screamer radio.
-
me alegro mucho porque esta emisora se escucha aqui en vila-real
-
El horario no me hace, pero bueno por lo menos la informacion del levante esta cubierta.Felicidades a carlos y a benavent por el programa y seguir asi.
-
Espero que os vaya bien,gran noticia para el levantinismo
-
y cuando jueguen fuera lo podre escuchar en moncofa . y sin interferencias.
-
Fallé, pero me alegro porque es una emisora potente (que puede se puede oír por Internet) y fácilmente sintonizable.
Ya sabemos pues el dial en el que sintonizar la próxima temporada tanto a Sin Tregua como la retransmisión de los partidos.
Enhorabuena a Carlos y cía.
yo tambien falle
-
Estoy contento porke al final NO A MUERTO SIN TREGUA,pero triste por el horario,es un horario ke muxas veces acen ocsas muy buenas en la television y aparte me fastidian porke a mi personalmente,se ke kuando se termina el programa me keda 1ora para salir del curro
-
El horario sera mejor que el anterior que pillaba a bastantes trabajando.Ademas esta emisora tiene mas potencia que Canal 13 y se oye en muchos sitios de la Comunidad.La mudanza a la 97.7 es un gran progreso.
-
@señera granota:
Estoy contento porke al final NO A MUERTO SIN TREGUA,pero triste por el horario,es un horario ke muxas veces acen ocsas muy buenas en la television y aparte me fastidian porke a mi personalmente,se ke kuando se termina el programa me keda 1ora para salir del curro
Siempre puedes oir la repe a la 1am
O bien grabar el programa y oirlo cuando puedas.Desde luego lo ideal es que hagan una web y cuelguen los programas como hasta no hace mucho hacían.