Levante interesado cesion de Chispa
-
-
si os digo la verdad yo nunca lo e visto jugar a futbol profesional pero el año pasado lo vi en unas 24 horas donde habia dinero por medio y la verdad es que iba muy muy pero que muy sobrado ganaron las 24 h siendo 6 todo el torneo asi que…...........
-
Vaya pedazo de crak,sería un gran acierto
-
yo ablo de kuando el mestalla estaba en 2B y bajo a tercera,el estaba alli jugando y jugaba de extremo izkierdo (NO DE LATERAL COMO DICE AI,entonces ke pasa ke xisco nadal tambien es extremo,pues NO es delantero) yo y un compañero de curro (xoto cf) nos partiamos MUXO de el culo porke era un pakete y seguramente lo seguira siendo,XOTOS NO POR FAVOR
-
si viene, se le apoyará!!
-
Parece nombre de perra de raza chihuahua…
-
Como anécdota, este perro que tuve sí que era listo, bajaba y subía él solo a la calle. Es más fijaros si era listo, que hubo un día en que que mi madre le dijo…."Chispa....tú cuando llegues...haces ¡guau, guau! Y desde entonces, era llegar a la puerta de mi casa y ladraba para que le abriésemos la puerta. Sabía hasta el rellano en el que tenía que salir (dado que subía siempre con algún vecino en el ascensor, lógicamente esperaba hasta que veía subir a alguno de los vecinos que viven en mi mismo rellano para subir con ellos). Era un cruce de fox-terrier (de raza pequeña). El nombre...no se lo pusimos nosotros, nos pidieron como favor el chaval que nos lo regaló (de cachorrillo) que le pusiésemos este nombre.
En serio?
¿O te estás quedando con nosotros?
-
Parece nombre de perra de raza chihuahua…
este chispa es bellvis el lateral izquierdo del numancia,carlos bellvis creo q se llama,chispa es como lo llamaban en el merdalla,pero creo q lo siguen muchos primeras pues ha jugado mucho en primera division este año