Lucha por el ascenso la temporada que viene
-
Yo creo que la temporada que viene los equipos que optarán a subir a primera división serán el Hércules, Rayo Vallecano, Salamanca, la Real… y esperemos que nuestro Levante tambien esté en esa lucha. MAXO LLEVANT
-
y el betis y el recre no?¿
-
Es verdad el Betis, disculpad se me ha ido la pinza totalmente jeje. Sorry
-
y el betis y el recre no?¿
Pues yo sinceramente creo que el Recre no va a subir. Betis, Rayo y Levante
-
Betis, Rayo, Hércules, Levante, La Real, Murcia, Nàstic, etc, etc…
-
Es pronto.Cuando veamos las plantillas podremos opinar.
-
Real Unión, Cartagena y Cádiz. Éstos 3 y 19 más.
-
tranquilidad chavales, tranquilidad
-
y porque el Villarreal B no podra pero seguro que va a dar mucha guerra con Altidore y compañia.
-
Ekipos ke tienen ke subir si o si:betis,nastic,hercules,rayo
Ekipos ke van de tapados para subir:recreativo,levante,villareal b,real sociedadYo creo ke la real sociedad NO va acer nada por su situacion economico,veo muy reventaos a celta,murcia,las palmas,real sociedad, y los ke faltan no me dan muxo miedo,aunke alguna sorpresa abrà
-
@señera granota:
Ekipos ke van de tapados para subir:recreativo,levante,villareal b,real sociedadYo creo ke la real sociedad NO va acer nada por su situacion economico,veo muy reventaos a celta,murcia,las palmas,real sociedad, y los ke faltan no me dan muxo miedo,aunke alguna sorpresa abrà
El Villarreal B va tan de tapado que si logra plaza de ascenso no lo dejarán subir.
Corrupción en la Federación!!!!!
-
@señera granota:
Nosotros por nuestra penosa economia tampoco creo que subamos…dejemos de vender humo.
-
Eske yo creo ke el villareal B tiene un pedazo ekipo y si el AT.MADRID B SUBIO a primera porke NO el villareal B
-
Pues porque no puede si el primer equipo está en Primera…Cada día me sorprendes más
-
@señera granota:
Eske yo creo ke el villareal B tiene un pedazo ekipo y si el AT.MADRID B SUBIO a primera porke NO el villareal B
De la misma manera que el Villarreal B no puede subir, el AT. Madrid B no ha subido nunca, porque los filiales no pueden subir.
El AT. Madrid no se, pero el R. Madrid B si que recuerdo una vez que quedó segundo cuando subian 2 y promocionaban otros 2, entonces, subieron el primero y el tercero, y el cuarto y el quinto, jugaron la promoción.
-
pos no ens queda camí
-
@señera granota:
xDD madremia…
-
@señera granota:
xDD madremia…
Así….. todas. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Joer maxo madre mia pareceis tontos (con buen sentido de la palabra,cosa ke otra gente se mete conmigo por no tener NI PU.TA IDEA),YA SE KE UN FILIAL NO PUEDE SUBIR,pero eso NO significa de ke pueda ke dar en posiciones de subir a primera,el AT.MADRID B ke do 2 en segunda division y subio el 4,PERO ESO NO SIGNIFICA KE NO AYA KEDADO EN POSICIONES DE SUBIR,si el villareal b con sigue meterse entre los 3primeros,eso kerà decir ke JODERA A BASTANTE PEÑA KE LUXE POR EL ASCENSO.
Y lo ke no se venda umo,pues yo soy el primero ke desde ke ganamos los 2partidos primeros dije ke abia ekipo para subir Y NO ME E EKIVOCADO,cosa ke muxa gente aun sigue diciendo ke no ay ekipo,ke ay ke vender a geijo por lo ke cobra.Entonces si te aseguran de ke la base se va kedar(reina,cerra,ballesteros,robuste,pallardo, samuel,iborra,m.perez,xisco nadal,ruben suarez,geijo), NO KERRAS KE DIGA KE NO AY EKIPO PA SUBIR,KE TAMPOCO LO DIGO,SOLO DIGO KE EL LEVANTE PUEDE IR DE TAPADO,porke los demas ekipos no me asustan kitando a los ke dije.
Despues tambien dije ke el año pasado si los jugadores UBIERAN COBRADO,NO UBIERAMOS BAJADO,la gnte le llamaba petardo a pedro leon y yo decia ke era porke NO cobrà,ALÀÀ`pues ai lo teneis lo mejor del valladolid y ayer en el EUROPEO se sacò un golazo de falta
-
Pues si el Villareal B no puede subir, no jode a nadie por estar entre los 3 primeros, es más bien todo lo contrario.
-
Podrías intentar escribir un poco mejor, solo un poco, se agradecería bastante a la hora de poder entender bien lo que dices.
-
No es bueno hacerse tantas ilusiones,pero con la plantilla que se está confeccionado dan motivos suficientes para soñar,ahora a ver si se van los que no cuentan,y podemos reforzar ciertas posiciones.