N'DIAYE TAMBIEN QUIERE VENIR
-
Tambien aparece en Superxoto, que se ha ofrecido aunke este parece q tiene pocas papeletas a no ser q se ajuste a 60.000€ anuales. Ha descendido con el ekipo q estaba jugando de la segunda francesa, el Stade de Reims, a la Nacional q es como la Segunda B de aki. Menudo engañabobos, y eso q a mi tp me disgustaba pero prefiero a Pallardo y Samu, aparte creo q romperia el buen rollo del ekipo.
-
en esa posición estamos cubiertos…el que tiene que volver es laurent
-
esta acabado…nose debe tener 34 años x lo menos no?aki x cada buen partido te hacia 4 o 5 ausente en el campo,eso si su pierna derecha es un misil.
-
esta acabado…nose debe tener 34 años x lo menos no?aki x cada buen partido te hacia 4 o 5 ausente en el campo,eso si su pierna derecha es un misil.
A mi me encantaba, pero está más acabado que Juanito "el golosina" subiendo a un tercero sin ascensor.
-
No este si que no, ya tenemos muchos para su posicion.
-
Este es muy amigo de Courtois, se recorrian las salas nocturnas con su flamante deportivo rojo…asi que los dos querrán disfrutar de nuestra noche...y creo que pagarán por venir y todo...
-
nos convertiremos en el cementrerio de elefantes… ah no. ya no esta villarroel¡¡¡ viva¡¡¡
-
¿Y el proximo quien sera? ¿Riga? xD!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
madre mia! me estoy replanteando que venga Courtois porque a ver si al final como vuelva el, vuelven todos y tenemos otra vez por aquí a Riganò y compañía…
-
No sé. Tanto deseo por estar aquí… no lo entiendo. O sí. Pero nos interesa ir forjando un equipo de futuro para dentro de un par o tres años. ¿N'Diaye? PUes no lo veo para un equipo de futuro. Ya sé que alguien me dirá Ballesteros, pero Ballesteros es de casa y los buenos jugadores levantinistas suelen volver con hambre de hacerlo bien.
-
Madre mia,pues que vuelva el tito Riganò y Ciruelo jaja