Sergio Ramos
-
Después de haber presenciado el partido de patifútbol de la selección española, estoy haciendo un gran esfuerzo por mantener la calma. Podríamos disertar sobre el gran maestro Vicente del Bosque, que por fin ha conseguido cargarse a la selección española, con su magistral cambio de Cesc por Cazorla. Pero prefiero no hacerlo. Sería injusto cargar contra del Bosque sin hablar primero del esperpento de lateral que padecemos: Sergio Ramos.
NO ES UN SECRETO PARA NADIE que este chico es una auténtica ruina. Sin ir más lejos, Guardiola decidió atacar al Madrid casi exclusivamente por la banda de Ramos en el Madrid 2-Barça 6 de la pasada temporada. El acoso fue tan brutal y el resultado tan escandaloso que al final el pobre Ramos acabó dándome pena.
Pero lo de hoy es ya insuperable. El segundo gol de los EE.UU. pasará a la historia de la selección española. El tipo tiene la feliz idea de controlar el balón a 50 cm de la línea de gol. Se despista, el delantero remata y gol. Pero es igual, Sergio Ramos ha de jugar. Este inútil volverá a ser titular en el mundial, porque en la liga española Barça y Madrid no tienen rival, de modo que incluso un tipo TAN MALO como éste aparenta ser un buen futbolista, con ese pelito y el cuello dislocado cada vez que suena el himno nacional.
¿Alguien duda de que PINILLOS es infinítamente mejor que este tipo?
¡PINILLOS SELECCIÓN!
-
A mí, no me importa si este tipo juega o no juega en el Madrid.
ES UN PETARDO y punto. No da un centro en condiciones y defiende mal. Es de los peores de España en su puesto. YA ESTÁ BIEN DE SOPORTAR a este paquete integral.
Pinillos selección!
-
Yo creo que Ramos es muy buen jugador. Puede ser capaz de lo mejor, aunque como le salga un mal partido…
-
En serio… no hay mejores laterales españoles?? La ultima derrota bochornosa tambien la cocinaron entre este tio y Michel Salgado.
-
yo pienso que arbeloa lo hace mucho mejor que sergio ramos
-
Yo tb creo que Ramos ha sido el cancer de la defensa del Madrid este año y ayer pensé lo mismo que Madaleno.
Piqé en absoluto es culpable de darle con el talón. El despeje de marikona que se gasta Ramos es digno de pasar a los anales de la historia.
Y tb opino igual de Del Bosque y el cambio de Cesc. Yo hubiese quitado a Sabi Alonso antes que a Cesc y el caso es que en el momento del cambio se lo dije a mi hijo, que nos habíamos colado quitando a Cesc.
-
Tomassi macho, es tocar a alguien del Madrid y saltar como un resorte, Ramos desde final de temporada hasta ahora esta horrible y ayer se volvio a demostrar, eso no quita que ayer no dieran una a derechas casi ningun jugador de la seleccion, unos por unas cosas y otras por quiza estar pensando en otras cosas que no son la seleccion.
-
Sergio Ramos lleva ya mucho tiempo sin enterarse de la película, tanto en su club como en la selección, y está viviendo de rentas pasadas. No es ni la sombra de lo que era hace 3-4 años. Se ha acomodado y ahora es sólo un "jugador-modelo" (tipo Beckham), y seguro que ahora mismo se mueve mejor en las pasarelas que en la defensa de un equipo de fútbol. Es bueno, pero está tomando el camino equivocado del acomodamiento; y así vienen fallos como el de ayer, o que no es capaz de poner un buen centro, etc.
Aún así me parecería injusto culpar a Sergio Ramos de la derrota, porque Capdevila tuvo otro fallo garrafal y no subía la banda, porque Xavi estuvo irreconocible, porque Torres se pasó más tiempo en el suelo que de pie y no pillaba ni una, porque Villa no pasaba el balón y se empeñaba en tirar desde cualquier sitio (sin peligro, a las piernas de los defensas), porque Riera y Cesc reaccionaron demasiado tarde, porque Xabi Alonso era uno menos, porque Bradley le ganó la partida a Del Bosque….
Por lo menos espero que esto sirva para que se pongan las pilas y no vayan de sobrados; la Eurocopa no se ganó yendo de favoritos.
-
Yo creo que le ha pasado factura el gran esfuerzo de la Eurocopa(uno de los mejores de la selección para mi) porque desde luego vaya añito ha tenido…
-
-
@eric18:
pues para mi Sergio Ramos es el segundo mejor lateral derecho del mundo tras Dani Alves,y eso que soy antimadridista.
Eixa si que es bona
-
@eric18:
pues para mi Sergio Ramos es el segundo mejor lateral derecho del mundo tras Dani Alves,y eso que soy antimadridista.
Dani Alves es el MEJOR LATERAL IZQUIERDO del mundo : Dunga le pone como Lateral Izquierdo, sólo toca una vez el balón, marca un gol y da el pase a la Final a un Brasil patético (jugando peor que España ayer, que ya es decir, aunque sin los fallos defensivos).
En cambio Ramos ya está para los restos en ese rinconcito que todo aficionado español tiene en su memoria junto con Cardeñosa, Arconada, Eloy, Julio Salinas, Zubizarreta, Raul, Joaquín, etc....que no quiere decir que fueron malos, sólo que se les recuerda por sus fallos.