Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?
-
No quiero banderas ni españolas ni de la comunidad valenciana ni esteladas ni japonesas. Excluiríamos a partes de la afición que no se sienten identificados con ellas. Lo único que nos une a todos, aunque seamos españolistas, catalanistas, regionalistas, valencianistas y todo lo que acabe en "-istas", es el escudo del Levante.
ben dit! com a mal menor, com a dit Salillas, es podria ficar la senyera, com a bandera de la ciutat de valència. Pero sincerament, si a mi me planten una bandera de espanya, me pensaria molt comprarme la samarreta.
-
No quiero banderas ni españolas ni de la comunidad valenciana ni esteladas ni japonesas. Excluiríamos a partes de la afición que no se sienten identificados con ellas. Lo único que nos une a todos, aunque seamos españolistas, catalanistas, regionalistas, valencianistas y todo lo que acabe en "-istas", es el escudo del Levante.
ben dit! com a mal menor, com a dit Salillas, es podria ficar la senyera, com a bandera de la ciutat de valència. Pero sincerament, si a mi me planten una bandera de espanya, me pensaria molt comprarme la samarreta.
Por la misma razón yo no me he comprado las de estos años, por esa supuesta bandera de valencia en el cuello que parece una estelada. Las banderas en nuestro club sólo nos dividen. Somos una afición muy heterógenea y lo mejor es que el club nos represente como granotas y nada más.
-
Bueno, esperemos que no lleve banderitas por favor, porque la pluralidad de nuestra gente nos hace grandes y especiales. Pero tengo que decir que a mi me han llegado cosas de que la camiseta contará con un escudo algo extraño. Ni idea de que puede ser ni de si será verdad, pero eso me comentaron.
-
lo importante de verdad es lo que representa la camiseta,por lo tanto yo si que la comprare
-
Mientras no sea una foto de Villarroel… me conformo xD!
-
-
lo suyo seria que fueran rollo sencillas con un cuello decente que no parezca que se descuelga como las ultimas que han sacado…
un estilo la de xara que sacaron hace unos años que era sencilla,sin banderitas ni ostias y que'staba de puta madre.
quien quiera ponerse la española en la camisa que se compre un parche de esos de los jippis y se la cosa su awela.
-
lo suyo seria que fueran rollo sencillas con un cuello decente que no parezca que se descuelga como las ultimas que han sacado…
un estilo la de xara que sacaron hace unos años que era sencilla,sin banderitas ni ostias y que'staba de ***** madre.
quien quiera ponerse la española en la camisa que se compre un parche de esos de los jippis y se la cosa su awela.
-
Deixa les drogues per a escriure al fòrum colega…
-
@señera granota:
Yo creo ke una camiseta wuapa seria ke llevara la bandera de españa,la bandera de la señera,el 1009-2009,el logotipo de canal 9 por obligacion,la palmera y asta me inventaria una granota por algun lado de la camiseta,pero al fin y al cabo la ke agan estara bien.
¿Y antonches porque parlas castenallo? ¿Asto no es un ansult a la patria?
-
@señera granota:
Yo creo ke una camiseta wuapa seria ke llevara la bandera de españa,la bandera de la señera,el 1009-2009,el logotipo de canal 9 por obligacion,la palmera y asta me inventaria una granota por algun lado de la camiseta,pero al fin y al cabo la ke agan estara bien.
¿Y antonches porque parlas castenallo? ¿Asto no es un ansult a la patria?
¿Pero no somos bilingües?
-
Por lo visto las nuevas camisetas llevaran el nombre del abonado que se saque el pase antes del 31 de Julio asi que si las tienen que hacer en China y traerlas nos plantamos en Septiembre como muy pronto y el 9 es el centenario, mucha prisa se tienen que dar.
-
-
Por lo visto las nuevas camisetas llevaran el nombre del abonado que se saque el pase antes del 31 de Julio asi que si las tienen que hacer en China y traerlas nos plantamos en Septiembre como muy pronto y el 9 es el centenario, mucha prisa se tienen que dar.
Va en serio?
Ja ho digueren una volta i no ho feren…
-
@SALILLAS 9:
Va en serio?
Ja ho digueren una volta i no ho feren…Si en Radio 9 lo han dicho
-
@SALILLAS 9:
Va en serio?
Ja ho digueren una volta i no ho feren…Sí, va en serio. Si te sacas el pase antes del 31 de julio y rellenas tus datos para formar parte de la base de datos (por fin vamos a tener una!!!) tienes la opción de activar la opción de que tu nombre aparezca en la camiseta. Es algo voluntario y sin ningún coste adicional.
-
-
Joder!! Que cantidad de xuminadas se leen por aquí, con las banderitas de la ostia… Que pongan la de Europa también y ya de paso, y la de mi pueblo también.
No seria mejor una camiseta sin banderas ni ostias en vinagre? Una asi como la de XARA de hace algunos años, aunque estos de Luanvi son más atrevidos que Mac Giver, ya veremos lo que hacen...
-
Vamos a dejarnos de politiqueo, y hablar de banderas políticas en camisetas de fútbol es ensuciar algo que mucha gente queremos con un tema político. Quien quiera banderas de cualquier país, comunidad, región o estado, que se compre una, o la de su selección, pero el Levante es universal y debe de ser blaugrana.
-
@señera granota:
Siento decepcionarte pero sólo cumplimos 100 años, no 1.000
En todo caso pondrá 1909-2009
-
@señera granota:
Siento decepcionarte pero sólo cumplimos 100 años, no 1.000
En todo caso pondrá 1909-2009
-
Complicado.Si hasta el 31 de julio no se saben los nombres de la gente que va a aparecer en la camiseta.Y como luego se hacen en la China o por ahí,por esta marca tan valenciana,pues ya veremos si llegan para el primer partido de liga.
-
pero han dado alguna pista sobre la camiseta o simplemente que costaria 30 euros???
Me gustaría que presentaran un modelo o algo para ver como sera!!!!
Eso si, por 30 euros la tendriamos que tener todos, además de la bufanda y la bandera!!!
Ahora más que nunca…
Amunt Levante
-
esta esta chula
-
30 euros los abonados, no lo olvidéis. Estará a finales de agosto.
-
¿Pero la podremos ver antes de comprarla? Es que, insisto, si el modelo no me gusta me pienso si comprármela…
-
¿Pero la podremos ver antes de comprarla? Es que, insisto, si el modelo no me gusta me pienso si comprármela…
lo importante es lo que representa la camiseta no el modelo
-
lo importante es lo que representa la camiseta no el modelo
Lo importante es lo que representa el escudo, la camiseta sí es un modelo. Yo voy a todos los partidos con mi cojín con forma del escudo del Levante en la bandeja del coche, con mi bufanda en el cuello y mi camiseta azulita del Levante, porque el diseño de las tres cosas me gusta. Lo siento, pero si el diseño de la camiseta es feo a rabiar no voy a querer comprarla
-
joder señera granota oleeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeee menudo comentario mas wapo merosmal k me a defendido uno estaria muy wapo la banderita española y la de la comunidad valenciana k pa eso somos españoles y valencianos kien no kiera k se aguante o se valla para cataluña o a otro pais y si no lo comprenden k se estudien el DNI k ai lo pone todo muy clarito lo k somos porcierto me a gustado mucho lo de esta tarde y lo de las camisetas con nuestros nombres esta muy muy bien y a muy buen precio 30 euros y bufanda y bandera del centenario muy wapas 12 euros nada mas
q asco de obsesion con cataluña,cn demostrar la españolidad o lo valencià q soc…cuanta gilipollez.es el centenario de un club de futbol,no de una region o de un Estado,dejaros de chorradas q lo unico q hacen es dividir al levantinismo.
-
Jope diabla estas en todo jajajajaaj.
por elmendagerman el Mar Jun 30, 2009 12:18 am A qualsevol cosa li diuen parlar en Valencià…xD.
No a kuasevol cosa no,yo parle valencia,NO VUIC PARLAR LO KE ENSEÑEN ARA KE DIUEN KE ES VALENCIA I AIXO ES CATALA,ke aixo es un altre tema de parlar,pero açi no es el lloc adecuat.Rekuerdo ke cumplimos 100años,es por acer una cosa especial,o no os acordais de AT.MADRID,REAL MADRID, pero wueno aora direis ke ellos son faxas,NO PASA RES,el sevilla tembien lo puso,la bandera de andalucia y españa,Y NORMALMENTE EN UN CENTENARIO SE PONE LA BANDERA DE DONDE ERES Y LA DE TU PAIS,ke pasa aki en el levante,ke kieren obligar algunos aficionados a ke el levante sea cataluña o algo,ES MUY TRISTE KE UN DIRECTIVO (EL MAFIOSO) tenga ke pagar a los afionados catalanistas,para ke no lleven banderas de alli cataluña,ESO ES SER DEL LEVANTE ROBANDO A TU CLUB,y por terminar digo ke cumplimos 100años podrian poner la señera y la de españa,NO POR NADA SOMOS VALENCIANOS Y ESPAÑOLES Y AL KE NO LE GUSTE PUERTA,A 400KILOMETRS ESTA CATALUÑA