Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?
-
Complicado.Si hasta el 31 de julio no se saben los nombres de la gente que va a aparecer en la camiseta.Y como luego se hacen en la China o por ahí,por esta marca tan valenciana,pues ya veremos si llegan para el primer partido de liga.
-
pero han dado alguna pista sobre la camiseta o simplemente que costaria 30 euros???
Me gustaría que presentaran un modelo o algo para ver como sera!!!!
Eso si, por 30 euros la tendriamos que tener todos, además de la bufanda y la bandera!!!
Ahora más que nunca…
Amunt Levante
-
esta esta chula
-
30 euros los abonados, no lo olvidéis. Estará a finales de agosto.
-
¿Pero la podremos ver antes de comprarla? Es que, insisto, si el modelo no me gusta me pienso si comprármela…
-
¿Pero la podremos ver antes de comprarla? Es que, insisto, si el modelo no me gusta me pienso si comprármela…
lo importante es lo que representa la camiseta no el modelo
-
lo importante es lo que representa la camiseta no el modelo
Lo importante es lo que representa el escudo, la camiseta sí es un modelo. Yo voy a todos los partidos con mi cojín con forma del escudo del Levante en la bandeja del coche, con mi bufanda en el cuello y mi camiseta azulita del Levante, porque el diseño de las tres cosas me gusta. Lo siento, pero si el diseño de la camiseta es feo a rabiar no voy a querer comprarla
-
joder señera granota oleeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeee menudo comentario mas wapo merosmal k me a defendido uno estaria muy wapo la banderita española y la de la comunidad valenciana k pa eso somos españoles y valencianos kien no kiera k se aguante o se valla para cataluña o a otro pais y si no lo comprenden k se estudien el DNI k ai lo pone todo muy clarito lo k somos porcierto me a gustado mucho lo de esta tarde y lo de las camisetas con nuestros nombres esta muy muy bien y a muy buen precio 30 euros y bufanda y bandera del centenario muy wapas 12 euros nada mas
q asco de obsesion con cataluña,cn demostrar la españolidad o lo valencià q soc…cuanta gilipollez.es el centenario de un club de futbol,no de una region o de un Estado,dejaros de chorradas q lo unico q hacen es dividir al levantinismo.
-
Jope diabla estas en todo jajajajaaj.
por elmendagerman el Mar Jun 30, 2009 12:18 am A qualsevol cosa li diuen parlar en Valencià…xD.
No a kuasevol cosa no,yo parle valencia,NO VUIC PARLAR LO KE ENSEÑEN ARA KE DIUEN KE ES VALENCIA I AIXO ES CATALA,ke aixo es un altre tema de parlar,pero açi no es el lloc adecuat.Rekuerdo ke cumplimos 100años,es por acer una cosa especial,o no os acordais de AT.MADRID,REAL MADRID, pero wueno aora direis ke ellos son faxas,NO PASA RES,el sevilla tembien lo puso,la bandera de andalucia y españa,Y NORMALMENTE EN UN CENTENARIO SE PONE LA BANDERA DE DONDE ERES Y LA DE TU PAIS,ke pasa aki en el levante,ke kieren obligar algunos aficionados a ke el levante sea cataluña o algo,ES MUY TRISTE KE UN DIRECTIVO (EL MAFIOSO) tenga ke pagar a los afionados catalanistas,para ke no lleven banderas de alli cataluña,ESO ES SER DEL LEVANTE ROBANDO A TU CLUB,y por terminar digo ke cumplimos 100años podrian poner la señera y la de españa,NO POR NADA SOMOS VALENCIANOS Y ESPAÑOLES Y AL KE NO LE GUSTE PUERTA,A 400KILOMETRS ESTA CATALUÑA
-
Te podrá gustar o no gustar (a mí es que no me gusta la combinación grana y azul, la unión de dos colores fríos). Pero es la camiseta del Centenario y no la disfrutarás más que esta temporada.
-
Pero es la camiseta del Centenario y no la disfrutarás más que esta temporada.
Si ya lo sé, si el que tiene ilusión en comprarla, en ponérsela y en presumir de ella soy yo… De todas formas, me dais mala espina, no sois capaces de decirme si es bonito el diseño o no
-
bueno que no pasa nada, dicen que se puede encargar cuando te saques el pase no? pues yo la encargaré que total son 30 euros, no es para tanto, si después no me gusta, pues me aguantaré pero significará algo muy importante que está claro que no voy a volver a vivir.
-
Deixant de banda històries polítiques, jo no vaig a donar el carnet de bon valencià a ningú, només volia saber si algú dels que ahir anareu a la presentació dels passes ens podria dir si, en aquella presentació, ensenyaren la samarreta o al menys digueren com anava a ser la mateixa. Moltes gràcies.
Salut
-
La camiseta la sacaron asi,como está ahí,borrosa.
Estaria bien que la del centenario tuviera la bandera o escudo del Levante FC y Gimastico.Y la segunda equipación la del Levante FC,blanquinegra o blanquiazul,que no lo tengo claro.Pero estaria tambien bien que tuvieran un diseño retro,parecido al que tenian cuando se fusionaron.
Pero bueno,el diseño está hecho ya,y segun me parece que dijeron,se presentaria el mes que viene
-
La camiseta la sacaron asi,como está ahí,borrosa.
Estaria bien que la del centenario tuviera la bandera o escudo del Levante FC y Gimastico.Y la segunda equipación la del Levante FC,blanquinegra o blanquiazul,que no lo tengo claro.Pero estaria tambien bien que tuvieran un diseño retro,parecido al que tenian cuando se fusionaron.
Pero bueno,el diseño está hecho ya,y segun me parece que dijeron,se presentaria el mes que vieneEl mes que viene te refieres a julio o a agosto…. que hay diferencia...
A lo que dicen por ahí de la importancia del diseño está claro... a más bonita más gente se la comprará y yo seré el primero...
-
Pues eso,en el futbol,motivos futbolísticos.No desmadreis el post
-
Volvamos al tema, pero hagamoslo reflexionando esto que llevo dias dandole vueltas.
¿CUAL ES REALMENTE LA DISPOSICION DE LOS COLORES DEL LEVANTE?
De normal, en todos los clubs que llevan equipaciones a rayas siempre se mantiene el mismo orden en todas las equipaciones. Es decir, si la barra central es azul o es grana, en nuestro caso, siempre se deberia de mantener. Pero ahora mismo estoy viendo distintas equipaciones del Levante y no se sigue una misma linea.
Nuestro escudo marca la disposicion de colores dejando la barra central en azul.
En el ultimo modelo de Luanvi, en cambio la banda central es roja
Pero en modelos anteriores es azul, como en este caso.
¿Se deberia de seguir utilizando el rojo como barra central o creeis que mejor el azul?
-
azul
-
como en el escudo,vamos
-
como en el escudo,vamos
-
Yo siempre he tenido entendido que la barra del centro es azul, no sé por qué ahí está la grana.
Con respecto a las banderitas… Yo siempre he defendido que estuvieran en las camisetas pero pienso que este año es mejor que no las haya porque pese a que la oficialidad marca una cosa: somos valencianos y españoles, la diversidad es el punto fuerte de una democracia y hay diferentes opiniones que no están de acuerdo con dicha oficialidad.
Por tanto, dado que el centenario es de todos, de los granotas en general independientemente de la ideología que uno tenga, es importante que todos tengamos la camiseta del Centenario y más con nuestro nombre y que,por fin, sólo nos una a todos un escudo y no nos separen las banderas.
-
@eric18:
Aqui está lo que mostraron:
Ostia, pues si el diseño de la camiseta va a ser como lo que se intuye en lo borroso sí que me la compro
Por favor, confirmadme si el diseño de la camiseta estará en julio o ya en agosto.
-
Tambien seria buena idea mezclar entre los socios el nombre de algunos mitos del levantinismo a los que homenajear, como Don Ramon Victoria por ejemplo.
-
Yo siempre he tenido entendido que la barra del centro es azul, no sé por qué ahí está la grana.
Con respecto a las banderitas… Yo siempre he defendido que estuvieran en las camisetas pero pienso que este año es mejor que no las haya porque pese a que la oficialidad marca una cosa: somos valencianos y españoles, la diversidad es el punto fuerte de una democracia y hay diferentes opiniones que no están de acuerdo con dicha oficialidad.
Por tanto, dado que el centenario es de todos, de los granotas en general independientemente de la ideología que uno tenga, es importante que todos tengamos la camiseta del Centenario y más con nuestro nombre y que,por fin, sólo nos una a todos un escudo y no nos separen las banderas.Tienes razon lo que nos debe de unir son nuestros colores, ya que son los que nos aglutinan a toda la afición
-
Espere que la venguen sense publicitat (despres que juguen amb la palmera i mes coses si volen), i que les samarretes no siguen tamany XXXXXL i siguen mes ajustadetes
-
si esta tal cual como en la imagen me la comprare
-
@SALILLAS 9:
Espere que la venguen sense publicitat (despres que juguen amb la palmera i mes coses si volen), i que les samarretes no siguen tamany XXXXXL i siguen mes ajustadetes
Supose que portaràn publicitat però per favor que una M no siga una XL.
-
les de futbol SEMPRE son mes grans la talla, el club ai no pot fer res,eu pregunti en una tenda i me explicaren aixo, ke les de futbol sempre son mes grans
-
@SALILLAS 9:
Supose que portaràn publicitat però per favor que una M no siga una XL.
Les del betis no.
-
por TOMMASI el Mié Jul 01, 2009 9:06 pm estas equivocado de todas todas…..
tu mira las tallas de cualquier camiseta de otro equipo y vamos no es ni comparable una M por ejemplo en la de el Madrid que una de el Levante,en la de el Real se ajusta a lo que es la M y en la de Luanvi una M es como una XLPues me compre la camiseta de españa,la de la EUROCOPA y me lo dijieron en la tienda,ke las de futbol siempre son mas grande,en el levante me compre una S y de normal gasto M.Pensaba igual ke tu y me compre la de españa la M y me viene como XL