ASCENSO A 1ª
-
Pensais que se puede ascender,si se ficha bien?
yo veo un equipo bueno y con ilusion….mirar este año tenemos la base hecha...se hizo el equipo corriendo,todos pensabamos qe ibams a estar peleando por no estar entre los 4 ultimos puestos y mira donde hemos terminado 8º.
yo creo que si fichams los huecos que nos quedan, y se mantiene geijo se pueden hacer las cosas bien.....
-
Hombre,creo que vamos a tener la base buena con Geijo,Rubén,Miguel,Pallardó,Samuel y Sergio Ballesteros,hay que ver quien fichan para la banda izquierda,yo creo que las cosas ultimamente se están haciendo fenomenal,no me estrañaria quedar mejor que este año
-
pero una cosa que tenemos que hacer todos es SACARNOS EL PASE SI O SI para apoyar al equipo y tener un centenario feliz y con ilusion y si las cosas salen bien mirar hacia al ascenso.
-
Tenemos equipo para estar en el ajo hasta el final. Si la suerte acompaña subiremos y si no, tambien xD!
-
Yo no creo que vayamos a tener equipo para ascender, será como este año + o -.
-
Pienso lo mismo, además con 5.000 abonados, la sensación del estadio es de vacío.
-
@jucayemu:
Pienso lo mismo, además con 5.000 abonados, la sensación del estadio es de vacío.
La campaña de abonos de este año dice que buscan alcanzar los 8.000 abonos
-
¿Cuando quedamos para coger a Zapater de la oreja y llevarlo hasta las taquillas?
-
yo creo que manteniendo a geijo y con el mismo equipo d este año y 3 o 4 jugadores mas buenos como si finalmente viene curtua podiamos estan luchando asta el final
-
¿Cuando quedamos para coger a Zapater de la oreja y llevarlo hasta las taquillas?
Zapater se está pensando sacarse el pase
-
Ahora dice que si mal venden a Geijo,que no se saca el pase.Ya no sabe que excusa poner. .El año próximo será que como no se ha confeccionado una plantilla para la Champion...Venga ya Zapater!!!!!!
-
Por desgracia Zapater sólo ocuparía un asiento, habría que buscar y traer de la oreja a los otros 5.000 desertores.