¿Serán capaces de vender a Geijo por 2 M. €?
-
al final se acabará yendo.. y encima por 4 duros...
-
Doncs jo, què voleu que us diga?
2 milions, més el milió i mig que cobra suposa el pressupost de l'equip, cert és que és un bon jugador, però com s'ha demostrat amb la seua absència no és un jugador determinant, no m'agrada que en el meu equip haga un jugador que guanye 10 vegades més que els altres
-
2 milions, més el milió i mig que cobra suposa el pressupost de l'equip, cert és que és un bon jugador, però com s'ha demostrat amb la seua absència no és un jugador determinant, no m'agrada que en el meu equip haga un jugador que guanye 10 vegades més que els altresPero por otro lado ha sido pichichi del equipo hasta la penúltima jornada sin haber jugado la mitad de temporada, se dice que es un tío que hace vestuario, etc. Puede que sí que valga la pena. Tal vez esté equivocado, pero creo que Geijo es un jugador bastante infravalorado por los aficionados.
-
2 milions, més el milió i mig que cobra suposa el pressupost de l'equip, cert és que és un bon jugador, però com s'ha demostrat amb la seua absència no és un jugador determinant, no m'agrada que en el meu equip haga un jugador que guanye 10 vegades més que els altres+1
-
2 milions, més el milió i mig que cobra suposa el pressupost de l'equip, cert és que és un bon jugador, però com s'ha demostrat amb la seua absència no és un jugador determinant, no m'agrada que en el meu equip haga un jugador que guanye 10 vegades més que els altres+1
Pues eso,2 millones mas otro mas y pico.Pues 3 millones,con los que reforzar la delantera y algun puesto mas,y arreglar algo el deficit.Yo no me lo pensaba.
-
Por 2 millones no lo vendo,Geijo es un patrimonio de la entidad y pocos delanteros tan buenos como Geijo se compran por 2 millones de euros,yo sigo diciendo que empezar a hablar a partir de los 3,2 millones de euros,y si no a otra cosa mariposa.
-
Esque ahora que no hay tanta urgencia en vender.. yo no lo vendia ni x 3 millones…pensar que a él lo conocemos casi es el maximo goleador del equipo y eso solo en media temporada...y lo que es mejor sabemos que vamos a tener gol seguro. Me daria muy mala espina venderlo y fixar a otro que dificilmente sea como geijo y tengamos que aguntar una temporada con uno que no sabemos como nos saldrá y con Del Moral.
-
2 milions, més el milió i mig que cobra suposa el pressupost de l'equip, cert és que és un bon jugador, però com s'ha demostrat amb la seua absència no és un jugador determinant, no m'agrada que en el meu equip haga un jugador que guanye 10 vegades més que els altresEstoy de acuerdo, lo único que me preocupa es lo que se vaya a hacer con ese dinero, si serviría para aumentar el presupuesto del equipo o se dedicaría a otros menesteres. Si es lo primero lo traspasaría, si es lo segundo, no.
-
Hombre, si se les saca algo más de 2millones y te ahorras su ficha, seria como poco, para pensárselo, como poco.
-
Pues a mi que intenten llevarse a Geijo, previo paso por caja, no me molesta, pero si que me jode y mucho que nos "toquen" al mister, ya que puede desestabilizar y mucho. Espero que Luis se vista por los pies y se quede, pues vería con muy malos ojos que nos dejase con el culo al aire. Otra cosa es que se fuese a un club de primera, ya que entonces le estaríamos cortando la trayectoria. Pienso que Luis tiene más opciones, y tendría más mérito, de triunfar aquí que allí, ya que en el Hércules todo lo que no sea ascenso será un fracaso, mientras que aquí sólo con superar el 8º puesto de este año ya le seguirán lloviendo las flores, así que imaginar si se lograra subir con el presupuesto que tenemos.
Toni Granota
-
Si lo venden por 2 millones, estos van para cubrir deuda (y con una deuda de más de 90….nada te resuelven) además, de que con ese dinero no alcanzan a pagar ningún traspaso por un delantero decente (sencillamente porque es que no valdrá la pena emplearlos en ello para lo que te puedas terminar trayendo). Si lo venden por esta cantidad, vuelvo a reiterar que el que venga lo hará libre y será por tanto una "apuesta" y demasiado riesgo traer a una apuesta para cubrir la baja del delantero titular, pues tanto Del Moral como Xisco, no han demostrado tener gol.
Eso es lo que digo yo..que perderemos un numero de goles seguros
-
@eric18:
yp si lo vendia por eso.
y yo también, 2 millones más otro y pico de su sueldo, está bastante bien para los tiempos que corren.
-
@misaga:
Esque ahora que no hay tanta urgencia en vender.. yo no lo vendia ni x 3 millones…pensar que a él lo conocemos casi es el maximo goleador del equipo y eso solo en media temporada...y lo que es mejor sabemos que vamos a tener gol seguro. Me daria muy mala espina venderlo y fixar a otro que dificilmente sea como geijo y tengamos que aguntar una temporada con uno que no sabemos como nos saldrá y con Del Moral.
+1 y si lo vendo,lo haria a un club de 1ra division…no al Hercules.Ojala se quede,es un gran profesional y nuestro capitan y el mejor jugador de la categoria.
-
pues yo por menos de 4 no empezaba ni a ablar
-
Que suban a partir de 4 millones se puede empezar a hablar.
Otro delantero como Geijo no vamos a encontrar.
-
ese dinero se usaria para tapar otros agujeros asi que no es rentable venderlo por tan poco dinero porque se debilitaria el equipo y tampooco taparias tantos agujeros
-
Vamos a ver si tenemos claro algo….tenemos aún todo el verano por delante. Si ahora llega mañana el Hércules (quien dice mañana, dice pasado mañana o la semana que viene) con una oferta de 2 millones por Geijo, es que puede pagar 3 millones. A ver si somos inteligentes por una vez y si al final hay que vender al jugador se le sabe vender por el máximo pósible.
Además, igual podemos jugar una baza y es que el Hércules baraja el nombre de Juanma Lillo como primera opción para el banquillo (el otro dicen que es Zacheroni y Luis García figuraría el 3º de esa lista).
Pues bien, si fichan finalmente a Juanma Lillo, no me sorprendería lo más mínimo que les pueda poner como condicionante el que le tengan que fichar sí o sí a Geijo (recordemos lo pesado que se puso ya el año pasado Lillo con la Real Sociedad que estuvo insistiendo varias veces para que le fichasen a Alex).
Creo que no hay prisa ninguna por vender al jugador (al menos no debería de haberla) además, considero que lo "inteligente" es fichar primero por lo menos a un delantero, que Geijo empiece también la pretempora en el Levante y en función de como se le vea al equipo, tomar entonces la decisión de vender o no al jugador.
¿Que barajan el nombre de Fali como recambio? Pues que lo fichen (y si no es Fali, el que sea, pero que traigan primero un delantero antes de tomar ninguna decisión) y se vea qué tal va el chaval, si puede suplir medianamente bien (o no) a Geijo. ¿Que se le ve que puede suplir bien a Geijo? Ok, lo vendemos, que por el contrario va justito...nos quedamos finalmente con Alex.
P.D. Me estoy pensando seriamente el sacarme el pase la próxima temporada, pero como vendan al jugador a las primeras de cambio (y por esa cifra) dudo que me lo sacase finalmente, pues indicaría que se vuelven a hacer mal las cosas. Lo lógico es buscar primero a un recambio (y verlo jugar) antes de desprenderse de un jugador que puede ser vital para poder hacer o repetir al menos una buena temporada.
a lo mejor si tu y gente como tu se sacara el pase no habria q vender a nadie,asi q ya esta bien de excusas,este año no la tienes zapater,como no te lo saques este año y pongas una excusa nueva tu credibilidad va a estar en el aire y mucho
-
NO QUIERO VER A GEIJO CN LA CAMISETA DEL HERCULES.SI SE VENDE Q SEA A 1RA!!!!es mas,no deberiamos venderlo.
-
eso para mi son escusas para no sacarse el pase por mucho que vendan a geijo o pase lo del año pasado no veo escusas para no sacarse el pase porque contri peor estemos mas nos necesitan que vallamos al campo a apollar y k no se vea el campo vacio gente como tu que dice esas cosas no las considero levantinistas
-
Si dependiera de mi ( que por suerte o desgracia no es así ) estas serian mis condiciones:
Traspaso por 2,5 millones. Fijando los plazos para recibir la cantidad total pero el 1er plazo debe ser inmediato y por el 60% del total de los 2,5 millones.
Clausula por la cual si el Hercules vende al jugador en los próximos 4 años el Levante perciba el 20% del total.Si esa fuese la oferta…yo firmaba mañana mismo. Con ese dinero y lo que nos ahorramos de su ficha tenemos toda el presupuesto de 1 temporada...
-
Reforzar a un rival? ni de coña, y si fuera asi que se rascaran un poco mas el bolsillo, apartir de 3 kilos es su precio. Y si puede ser a un primera mejor que mejor.
-
Pues eso,2 millones mas otro mas y pico.Pues 3 millones,con los que reforzar la delantera y algun puesto mas,y arreglar algo el deficit.Yo no me lo pensaba.
más 10000.
-
Reforzar a un rival? ni de coña, y si fuera asi que se rascaran un poco mas el bolsillo, apartir de 3 kilos es su precio. Y si puede ser a un primera mejor que mejor.
Esta vez no coincido contigo, el Hercules no es nuestro rival, de momento.
-
Hombre, quizas me haya excedido y el año que viene luchemos por mas de lo mismo de este año, pero yo para el proximo año ya espero luchar por algo mas, no me conformaria con la permanencia ya que creariamos un sentimiento de estancamiento, debemos pensar ya en luchar por estar arriba, ya no digo que haya que ascender si o si, pero si digo que Hercules y el resto de los teoricos 6 primeros serán nuestros rivales. De ahi mi planteamiento. Un saluduo Sevi.
-
+4
-
Ojala pagasen dos millones pero conforme esta el mercado veo una exageracion pagar esta cantidad por un delantero de Segunda, yo le ponia un lacito que quereis que os diga.
-
Ojala pagasen dos millones pero conforme esta el mercado veo una exageracion pagar esta cantidad por un delantero de Segunda, yo le ponia un lacito que quereis que os diga.
Yo tb , pero nada de pagarés, en efectivo.
Con pagarés no lo vendía ni por 10 millones.
-
un delantero de segunda división que se ha pasado los últimos 6 meses lesionados y que no ha demostrado aún estar totalmente recuperado,y no se le ha visto al máximo nivel después de la lesión…... por 1.5 millones de euros y ya nos podemos dar con un canto en los dientes, pq este tío no se va a cobrar 300000 euros este se va a cobrar mucha pasta, y la economía no está para mucho, asi que por 1.5, lacito y nos quitamos de encima el lastre de su ficha y una ayuda económica, es bueno, pero como el hay muchos
-
Una cosa hemos de tener clara. Estamos a principios de verano y ya salen ofertas, asi que preparémonos porque aún queda mucho tiempo y muchas ofertas por salir. Eso si, de venderse seria a finales del verano y no nos darán más de 2,5millones.
-
por SEVI el Dom Jun 28, 2009 11:22 am Esta vez no coincido contigo, el Hercules no es nuestro rival, de momento.
No es por nada pero os guste o no,aora mismo el levante pobre es mejor ke muxos ekipos de segunda ricos,aparte ke el hercules bien ke se a acojonado kuando a jugado con nostros, te rekuerdo ke alli en su campo ganando por 2goles y saco a 2defensas por 2dlanteros,SI ESO ES SER UN BUEN EKIPO?
Y por ultimo ya les gustaria tener a bastantes ekipos de segunda jugadores como ruben suarez,ballesteros,geijo, samuel,pallardo,pedro vega,molinero, e dixo estos porke son los mas conocidos y encima wuenos,ke asta los grandes de segunda ya les gustaria tenerlos