Jonathan,portero del Albacete
-
Malo no es, otra cosa es si de verdad lo necesitamos, yo creo que no porque con Manu y Manolo tenemos la porteria bien cubierta.
-
no lo digo porque sea xoto, si que lo he visto jugar y es malo, malo de cojones.
-
no es creais todo loq os digan x dios…no ha salido en ningun medio y ya tenemos 3 porteros,Manu,Reina y el acabado de Mora.
-
espero que no manu le da cincuenta vueltas al xoto ese, qeu se quede en albacete.
-
lo veo totalmente inecesario yo con reina y manu estoy muy muy trankilo
-
Vamos, vamos, con todo lo que le hemos dicho a este tio y lo que hemos disfrutado haciéndolo… jajajaj. A mi Manu me gusta, pero claro, su ficha no me gusta tanto como su juego.
-
Hace tiempo ya lo comentaron en distintos medios de comunicacion, pero al final nada. Nos quedamos con Manu y Manolo y a la espera de que Mora encuentre otro equipo.
Jonathan no es para nada un mal portero, es mas, como jugador me encanta, pero no tiene cabida en este equipo.
-
Me parece que el agente de Jonathan no sabe aún que ha renovado Manolo Reina.
-
¿Su agente no es Parri?
-
Roïn de collons…
-
ese tipejo dijo hace unos años, kuano estab en so xotos B K NO KERIA IR AL LEVANE NI LOKO, pues aora k se kede alli, kon las navajas y los molinos de viento
-
Noooooooooooooooo!! ese noo!!!!!!!!!!!!!
-
pero para q cojones quiere el levante un portero si ya tiene 3 y encima 2 de ellos de plenas garantias?es q todavia no le veo la logica a lo del portero…
-
la peña fuma muxo jajajajajajaj
-
@señera granota:
la peña fuma muxo jajajajajajaj
+1 JAJAJA