Esta es la bandera i la bufanda?
-
No es veu res en la bandera. molt fosca no?
La bufanda normaleta normaleta, esperava alguna cosa millor. Almenys està en valencià lo de Cent Anys, toca...
-
Menos mal que está en valenciano…
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
El caso es criticar. Pues a mi me parece muy bien todo lo que están haciendo y el día que acaben por echar a Villarroel habrá que descorchar el cava.
-
Es verdad que el logo del centenario no se ve muy bien ya que es del mismo color que el fondo, pero el diseño de la bufanda es muy bueno, e incluso me parece que esa bufanda la lleva Luis Garcia en la foto de la promocion de los abonos. Y el precio del pack es muy bueno, es casi un 2x1!
-
Hombre,ayer a la gente le gusto la bufanda
-
Me referia a la bandera que no lo deje muy claro en mi mensaje anterior, la bufanda es perfecta!
-
A mi la bufanda me encanta. La bandera es sencillita pero no hay que recargarla. Bien, se están haciendo las cosas bien.
-
Me referia a la bandera que no lo deje muy claro en mi mensaje anterior, la bufanda es perfecta!
Es que la bandera no la enseñaron.
-
Jo nomes dic que la bandera es molt fosca i no es veu ni el logo ni el 100
-
@SALILLAS 9:
A ver, saldrá oscura en la imagen. Luego será más clara en la realidad. Nadie es tan imbécil de hacerlo tan oscuro para que no se vea
-
@SALILLAS 9:
A ver, saldrá oscura en la imagen. Luego será más clara en la realidad. Nadie es tan imbécil de hacerlo tan oscuro para que no se vea
En este club tenim molts mals precedent… Espere que siga com tu dius i en la realitat es veja el logo.
-
Pero eso es por la imagén del projector,luego sera más clara seguro,a mi me encanta la bufanda que es sencilla y bien hecha y la bandera normalita.
-
@SALILLAS 9:
@SALILLAS 9:
En este club tenim molts mals precedent… Espere que siga com tu dius i en la realitat es veja el logo.
Hombre,la bufanda sale oscura en la foto tambien.Y está muy bien al natural.
-
yo estuve ayer en el acto y la vi y me gusto
-
a mi si que me gusta…las cosas se estan haciendo bien.GRANDE QUICO
-
La bufanda perfecta… la bandera más vale que no sea así como se ve en la foto porque no se aprecia absolutamente nada el logo la verdad, y yo quiero colgarla el 09-09-2009 en mi balcón durante todo el año
-
La bufanda perfecta… la bandera más vale que no sea así como se ve en la foto porque no se aprecia absolutamente nada el logo la verdad, y yo quiero colgarla el 09-09-2009 en mi balcón durante todo el año
Se podría hacer un llamamiento para que cada domingo/sabado que jugase el levante se colgase la bandera del balcón o algo así
-
yo directamente la voy a dejar colgada todo el año!
menos cuando llueva que la entrare jaja
-
Sobre gustos no hay nada escrito, pero nadie puede negar que es una digna bandera de un centenario.
-
Sobre gustos no hay nada escrito, pero nadie puede negar que es una digna bandera de un centenario.
Precisamente la bandera es de lo menos criticado
Me encanta todo!! Estoy ilusionadísimo!!
-
Se podría hacer un llamamiento para que cada domingo/sabado que jugase el levante se colgase la bandera del balcón o algo así
Cada domigo??? De eso nada, la mía colgará de mi balcón TODO EL AÑO QUE DURA EL CENTENARIO.
Que se enteren bien en esta ciudad de qué equipo es el primero en alcanzar los 100 años, que bastante tendremos que tragar dentro de 10 años con la que se nos vendrá encima.
-
la bufanda esta de lujo,pero la bandera de mes de ferla blava,laa faria braugrana perke crec ke son els colors del llevant NO el del oviedo per dir algo
-
També pense jo que eixe blau que han gastat tant en la bufanda com en la bandera és massa oscurot. Ademés tire en falta que les barres blaugranes…
-
pues ami me encantan las 2 cosas y encima a muy buen precio mañana me lo comprare cuando valla a por el pase yo creo que la bandera el azul va a ser mas clarito y se va a distinguir todo perfectamente, ai se ve muy oscura pero seguro que esta mucho mas wapa que ai,se parece mucho a la del betis y sevilla toda del mismo color la del sevilla toda roja la del betis toda verde y la nuestra azul esta muy muy wapassssss
MACHO LEVANTE
-
Lo de la bandera eso de que no se distingan bien los contornos, creo que se hubiera podido solucionar remarcando los contornos negros con un fino contorno de color blanco (o amarillo), creo que así se distinguiría el logotipo del centenario (sobre todo en el cien que es de color negro) mucho mejor.
Creo que aún podrían estar a tiempo de solventarlo y si no, tampoco pasa nada.
A tiempo de solucinarlo obviamente no están porque ya están fabricadas. De todos modos el escudo tiene el contorno amarillo para que no se pierda sobre el fondo de la bandera ni tampoco de la bufanda.
-
@eric18:
La bufanda es ésta:
La bandera todavia no está,pero te dan un vale para que vayas dentro de unos cuantos días.
Tambien destacar que para lo del nombre y reserva de camisetas llevaban un buen lio,al final se han cogido el nombre,telefono y correo electronico ya avisarán.
Gracias por la imagen, a mi particularmente no le falta de nada ,me gusta y no CANTA
-
Trobe a faltar barres blaugranes en la bufanda, i la paraula Levante UD no es llig a mes de 3 o 4 metres.
Estos no saben que el roig i el blau no son bons per a escriure uno sobre l'altre?
-
@SALILLAS 9:
Trobe a faltar barres blaugranes en la bufanda, i la paraula Levante UD no es llig a mes de 3 o 4 metres.
Estos no saben que el roig i el blau no son bons per a escriure uno sobre l'altre?Te quejas de todo macho
-
La bufanda a mi si que me gusta, además no es cantarina y si que lleva barras granas. La bandera no me acaba no se, supongo que en la realidad y en tela no será tan oscura pero echo de menos barras granas y la veo algo sosa. Hubiera estado mejor una bandera azulgrana con una rana y el logo del centenario.
Pero igual, como aún no han llegado a la tenda granota, es porque le están retocando alguna cosilla.
-
la verdad esque si lo de levante ud tenia que aver sido del mismo color amarillo porque a mas de 5 metros no se ve lo que pone, pero de todas maneras me encantan las 2 cosas