DUDA SOBRE LOS PASES
-
Si ya eras socio, como se acredita que haces a alguien nuevo socio, si éste se va a sacar el pase más tarde?
-
@Lulú Granota:
Si ya eras socio, como se acredita que haces a alguien nuevo socio, si éste se va a sacar el pase más tarde?
Esta temporada pasada lo pregunté en taquilla y me dijeron que llevara los dos pases a las oficinas para que me dieran los vales y hablase con ellos.
-
pues me imagino que no pasa nada solo tendras que ir con el cuando se lo quiera sacar y enseñar tu pase me imagino
-
Vas com él a la taquilla, con tus abonos, y dices que traes un nuevo socio. Ni más ni menos.
-
Yo tengo otra duda. Que hay que aportar exactamente para demostrar que estas en paro? Y hasta que edad se acepta que una persona este en paro? Un chaval de 16-17 años ya se puede apuntar al paro, pero eso lo aceptan?
-
Otra cosa.. Hasta que dia se puede sacar el pase? En septiembre también no?
Y si llevas a alguien nacido despues del 1995 era gratis?
Gracias
-
si, si es tu hijo si ,tienes que llevar el libro de familia, y todavia no an dicho cuando es el ultimo dia
-
Yo tengo otra duda. Que hay que aportar exactamente para demostrar que estas en paro? Y hasta que edad se acepta que una persona este en paro? Un chaval de 16-17 años ya se puede apuntar al paro, pero eso lo aceptan?
Debes llevar la hoja del DARDE. Debes tener 1 copia pq se la quedan. Imagino que aceptan cualquier edad…si está oficialmente en el paro...puede tener ese descuento.
Queda 1 poco feo en el pase lo de "DESEMPLEADO" pero...en mi caso eran 80€ menos
-
Hoja del DARDE? Eso que es? tienes que ir a pedirlo? y hago una fotocopia para que ellos se la queden?
-
Pues…deberias de tener esa hoja xDD
http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/ ... vaciodarde
Una vez realizada la inscripción en un Centro Servef de Empleo se entrega al usuario un documento, el DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo). En este documento se indica la fecha de inscripción y la fecha en la que debe acudir al Centro Servef de Empleo o Centro Asociado del Servef para su renovación.
-
Pues…deberias de tener esa hoja xDD
http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/ ... vaciodarde
Una vez realizada la inscripción en un Centro Servef de Empleo se entrega al usuario un documento, el DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo). En este documento se indica la fecha de inscripción y la fecha en la que debe acudir al Centro Servef de Empleo o Centro Asociado del Servef para su renovación.
Es lo que antiguamente le llamaban la cartilla del paro? que te servia para pasar revista?
-
Pues ahí ya me pierdo…yo no he llegado a utilizar la "cartilla del paro"...sorry
-
El abonado que acredite mediante el certificado de inscripción que se expide en las oficinas del SERVEF y trabajadores autónomos acreditando la vida laboral con una fecha de emisión de 10 días antes de tramitar el abono, se beneficiarán de un 50% de descuento en el precio.
Un chaval de 16-17 años coge el pase de Juvenil que tiene el mismo descuento y así menos lio jeje.
-
Otra cosa.. Hasta que dia se puede sacar el pase? En septiembre también no?
Y si llevas a alguien nacido despues del 1995 era gratis?
GraciasEl pase lo puedes sacar durante toda la temporada, pero creo que únicamente hasta el 31 de julio es cuando te reservan el asiento. Los que se lo saquen antes del 31 salen en la camiseta.
-
Y el menor que llevo puede ser un hermano?
-
Otra duda.Para cambiar de nombre un asiento hay que llevar una especie de carta firmada, autorizada por el antigüo poseedor del asiento?
-
Otra duda. En la página del Club pone:
@1rgd3p4y:
Queremos potenciar la cantera de abonados. El abono infantil será gratuito con la compra de un abono adulto para niños nacidos hasta el 31/12/1995. Sin límite siempre que exista vinculación familiar (previa justificación, DNI, libro de familia, etc.). El acceso al Ciutat de València será por zonas habilitadas para este tipo de abonos en cada una de las zonas del Estadio.
¿A que se refiere lo de "vinculación familiar? Tengo dos sobrinos de 5 y 9 años y quisiera saber si les puedo sacar el pase infantil cuando renueve el mío.
-
si sale en el libro de familia SI, lo llevas y ya esta pero es un niño por cada pase de un adulto
-
si sale en el libro de familia SI, lo llevas y ya esta pero es un niño por cada pase de un adulto
miau.
@2609uxkt:
Queremos potenciar la cantera de abonados. El abono infantil será gratuito con la compra de un abono adulto para niños nacidos hasta el 31/12/1995. Sin límite siempre que exista vinculación familiar (previa justificación, DNI, libro de familia, etc.). El acceso al Ciutat de València será por zonas habilitadas para este tipo de abonos en cada una de las zonas del Estadio.
-
PUES NO.
¿De donde te sacas tu esa afirmación?
Uno tiene TRES hijos nacidos despues de 1995 y NATURALMENTE que se puede sacar el pase gratuito para los TRES, sacándose el adulto su pase junto a ellos y demostrando el parentesco.
-
a si si pensaba que era un niño por abono tienes razon
-
-Captación de nuevos abonados. Cada abonado que consiga un nuevo abonado recibirá 5 entradas de la zona del pase para disfrutar durante la temporada. Un regalo de 4 vales de 10 euros para descontar en las compras de merchandising, exceptuando en las ofertas especiales que el club diseñe para los abonados.
Según esto, puedo comprar una camiseta de la pasada temporada haciendo uso de los 4 vales, ¿aún están a la venta ? y el precio, ¿son 40 euros?
-
claro qe los podras usar digo yo,si la compra es superior a 25euros creo que si,y las del año pasado solo tenian la pistacho,que entro un hombre preguntandolas y creo que le dijo 40 euros
-
Creo que sólo se puede usar un vale por compra.