Yo ya tengo mi abono y tú??
-
yo ire el miercoles o jueves ke viene cuando salga de currar
-
Yo fijo que me lo saco, y además este mes, para salir en la camiseta. Estoy intentando convencer a mis amigos, que va a ser complicado, pero yo no fallaré.
-
Joder, pues yo he avanzado 6.000 números. Del 10.000 y pico al 4.000 y pico
-
TAMBIÉN LO TENGO…
Y además soy el socio más "cachondo" de todos...SOCIO 69
se ha empezado a dar numeros correlativos desde 0,o tienes tanta antiguedad?es simplemente curiosidad mañana ire a por el mio
Va por antigüedad. son más de 20 años sacándomelo
-
TAMBIÉN LO TENGO…
Y además soy el socio más "cachondo" de todos...SOCIO 69
se ha empezado a dar numeros correlativos desde 0,o tienes tanta antiguedad?es simplemente curiosidad mañana ire a por el mio
Va por antigüedad. son más de 20 años sacándomelo
pues es para estar bien orgulloso,ya te digo Kahn era simple curiosidad
-
Gracias
La verdad es que sí es xa sentir orgullo y agradecimiento hacia mis padres que me inculcaron la cultura granota desde que daba mis primeros pasos.
Y como ese numero me hace especial gracia y soy 1 poco freak me lo he escaneado xDD
-
Jo aniré la pròxima setmana a traure 2 ó 3 passes, encara no ho sabem segur.
Salut
-
Jo tinc un dubte només en lo relatiu a traure el passe a un xiquet de menys de 14 anys. Ha de ser familiar directe o algo? Perque no se si el meu cosí xicotet te DNI fet.
-
Yo supongo que he perdido mi antigüedad…
-
Jo tinc un dubte només en lo relatiu a traure el passe a un xiquet de menys de 14 anys. Ha de ser familiar directe o algo? Perque no se si el meu cosí xicotet te DNI fet.
Crec que has de portar algún document oficial per eiximple el llibre de familia o alguna cosa.
La cosa es portar un document que acredite els anys que té, no fa falta que siga familiar, pero tens que demostrar-ho.
-
Crec que has de portar algún document oficial per eiximple el llibre de familia o alguna cosa.
La cosa es portar un document que acredite els anys que té, no fa falta que siga familiar, pero tens que demostrar-ho.Ok. moltes gràcies.
-
Hablando de eso.. ¿cómo va eso del número de abono?
Una temporada más lo explicaré encantado. Hace unos años se creo la primera base de datos, y en ella conforme fueron a sacarse el pase se les asigno un número correlativo. En las siguientes temporadas a los nuevos socios se les da un número superior al número total de abonados de la temporada anterior.
Los que vamos renovando temporada tras temporada, adelantamos en la lista a todo aquel que no lo hace en el periodo voluntario, por eso cada año tenemos un número más bajo. Para que os hagáis una idea todos los que tenemos el número inferior al 1.000 llevamos renovando de manera ininterrumpida durante 10 ó más años.
Hay muchos caso en los que si se ha renovado el abono, pero al hacerlo fuera de plazo se ha perdido la antigüedad, con lo que gente que llevaba muchos años sacándoselo empezó de 0.
El chaval este que tenía el 10.000 y pico imagino que se hizo socio en los años de primera, y al bajar tanto el número de socios por eso ha adelantado tanto en la lista, ya que el año pasado eramos poco más de 5.200 abonados.
La nueva base de datos es independiente de la de abonos, aunque ignoro si en un futuro se unificaran sus datos, ya que por ejemplo para realizarla están apuntando el número de socio del año pasado en vez del de esta. La hacen para adaptarse a la Ley de Protección de Datos por el tema de la camiseta, pues has de autorizar por escrito que quieres que tu nombre figure en la misma. Espero haber resuelto vuestras dudas, y que sigáis sacándoos el pase, especialmente tú zapater, eh??
-
@Toni Granota:
Hablando de eso.. ¿cómo va eso del número de abono?
Una temporada más lo explicaré encantado. Hace unos años se creo la primera base de datos, y en ella conforme fueron a sacarse el pase se les asigno un número correlativo. En las siguientes temporadas a los nuevos socios se les da un número superior al número total de abonados de la temporada anterior.
Los que vamos renovando temporada tras temporada, adelantamos en la lista a todo aquel que no lo hace en el periodo voluntario, por eso cada año tenemos un número más bajo. Para que os hagáis una idea todos los que tenemos el número inferior al 1.000 llevamos renovando de manera ininterrumpida durante 10 ó más años.
Hay muchos caso en los que si se ha renovado el abono, pero al hacerlo fuera de plazo se ha perdido la antigüedad, con lo que gente que llevaba muchos años sacándoselo empezó de 0.
El chaval este que tenía el 10.000 y pico imagino que se hizo socio en los años de primera, y al bajar tanto el número de socios por eso ha adelantado tanto en la lista, ya que el año pasado eramos poco más de 5.200 abonados.
La nueva base de datos es independiente de la de abonos, aunque ignoro si en un futuro se unificaran sus datos, ya que por ejemplo para realizarla están apuntando el número de socio del año pasado en vez del de esta. La hacen para adaptarse a la Ley de Protección de Datos por el tema de la camiseta, pues has de autorizar por escrito que quieres que tu nombre figure en la misma. Espero haber resuelto vuestras dudas, y que sigáis sacándoos el pase, especialmente tú zapater, eh??
pues yo el año pasado tenia el 144….asi q...este año no se cual tendre,de aqui na el socio numero 1 y con menos d 30 años!!que crack,de todas maneras mi padre se saca el abono cuando yo y tiene el 1644 y el lleva mas años sacandoselo asi q no se no se...
-
otra cosa,se respetan los numeros de los asientos no???
-
Albertini: te dan el mismo, pero puedes pedir otra ubicación que esté libre en la taquilla.
Yo ya tengo mi par de abonos. Es un poco extraño eso de pasar por la tienda primero para firmar la inclusión de tu nombre en las camisetas del Centenario. Y si váis por la tarde, llevad sombrilla y guantes para no tocar el mármol de las taquillas. Vaya calor hacía hoy.
Voy a hacerme la foto para enviarla a la web.
-
pues yo el año pasado tenia el 144….asi q...este año no se cual tendre,de aqui na el socio numero 1 y con menos d 30 años!!que crack,de todas maneras mi padre se saca el abono cuando yo y tiene el 1644 y el lleva mas años sacandoselo asi q no se no se...
Por eso te aclaro en la explicación:
@Toni Granota:Hay muchos caso en los que si se ha renovado el abono, pero al hacerlo fuera de plazo se ha perdido la antigüedad, con lo que gente que llevaba muchos años sacándoselo empezó de 0.
-
ya lo tengo chavales el 2.499,y mi bufandica
-
UNA cosa para los que hayan ido. Para reservar la camiseta esa de 30€, hay que abonar los 30€ en el momento o más adelante? Luego, si es una cagada o prefieres la que usarán los jugadores te puedes echar atrás? Venga, gracias.
-
los 30 euros no los tienes que pagar los pagaras cuando te la den y eso de echarse atras nose si se podra, pero no seamos asi y colaboremos todos ostias que por 30 euros cagones estamos alludando a nuestro club, y tenemos todos las camisetas con nuestros nombres es un buen recuerdo
-
A mi me dijeron que lo de la camiseta es orientativo…vamos, que no te compromete a nada.
Si necesitan saber si das tu visto bueno xa que salga tu nombre en la camiseta.
-
Kahn: es una reserva de camiseta. Evidentemente, como consumidor, estás en tu derecho a no comprarla luego, pero se necesita tu autorización para incluir tu nombre, como abonado que eres, en ella.
Es una reserva y al mismo tiempo una autorización a que tu nombre figure en la camiseta del Centenario, pero si lees el documento que firmas, no obliga a la compra.
Aunque lo lógico es que si haces la reserva, la compres luego. En caso contrario, se lo dices a la persona que te atiende y no se te hace reserva.
Los 30 euros se abonan cuando vayas a retirarla.
También está claro que si no reservas la compra, luego el precio será superior.
-
Jo la reservaré, però primer he de vore com és, perque si no m'agrada probablement no me la compre.
No et poden obligar a comprar una cosaque no saps ni com és a la vista…
Lorant quan vorem la samarreta, saps alguna cosa?
-
una cosa, no se si esto puede ir a algún lado, pero yo tengo una niña de 5 meses y medio , y solo puedo darle de alta si pago un pase de adulto ya que como no llega a los 4 años no se acoge a la oferta de gratuidad por ser yo abonado. En definitiva, me gustaría ver si se puede dar de alta de alguna manera y así aparecer junto con su padre en la camiseta del centenario…desde el club solo me han dicho que debería hacerle un pase de juvenil mínimo...alguna idea??
-
una cosa, no se si esto puede ir a algún lado, pero yo tengo una niña de 5 meses y medio , y solo puedo darle de alta si pago un pase de adulto ya que como no llega a los 4 años no se acoge a la oferta de gratuidad por ser yo abonado. En definitiva, me gustaría ver si se puede dar de alta de alguna manera y así aparecer junto con su padre en la camiseta del centenario…desde el club solo me han dicho que debería hacerle un pase de juvenil mínimo...alguna idea??
No em puc creure que no li deixen traure's el passe de bades a una xiqueta de 5 messos i a un xiquet de 4 anys si…
Bo, es de veres, que som el Llevant... Espere que ho pugues solucionar i que isca la teua filla en la samarreta i que d'ací X anys puga tindre el record d'haver eixit.
-
Pues ya está, el pase del centenario en mi bolsillo (como todas las temporadas) y mi bufanda de 100 anys, también.
Gracias Papa por hecerme Granota, no sabes el privilegio que me otorgaste.
MACHO LEVANTE.
-
@SALILLAS 9:
No em puc creure que no li deixen traure's el passe de bades a una xiqueta de 5 messos i a un xiquet de 4 anys si…
Bo, es de veres, que som el Llevant... Espere que ho pugues solucionar i que isca la teua filla en la samarreta i que d'ací X anys puga tindre el record d'haver eixit.Pues si, Increïble.
-
Hola amigos granotas, esta tarde he ido a sacar mi pase pero no me he enterado bien del tema de la camiseta: mi duda es la siguiente si una persona se saca el pase antes del 31 de julio, y no se va a comprar la camiseta del centenari ¿su nombre va a salir impreso en la camiseta o como no se la va a comprar su nombre no se lo van a poner?
Gracias y Macho llevant
-
@goalgranota:
Hola amigos granotas, esta tarde he ido a sacar mi pase pero no me he enterado bien del tema de la camiseta: mi duda es la siguiente si una persona se saca el pase antes del 31 de julio, y no se va a comprar la camiseta del centenari ¿su nombre va a salir impreso en la camiseta o como no se la va a comprar su nombre no se lo van a poner?
Gracias y Macho llevantEn el impreso que has firmado venía tu autorización para que tu nombre salga en la camiseta, y además la opción de reserva de una. Si lo has rellenado bien habrás dado tu Ok a ambas. En cualquier caso la reserva no obliga a la compra, aunque se supone que si la reservas es porque te hace ilusión disponer de una. Un saludo y bienvenido al barco granota
-
@SALILLAS 9:
Bo, es de veres, que som el Llevant... Espere que ho pugues solucionar i que isca la teua filla en la samarreta i que d'ací X anys puga tindre el record d'haver eixit.Pues si, Increïble.
Estoy pensando sacarle el pase a ella directamente, y así poder recordar el año de su nacimiento, aunque me quede yo fuera de la camiseta. Una pena, pero que se le va a hacer…
-
NEVERETA:
Pienso que tu te saques tu pase normal y a tu hija la DAS DE ALTA INFANTIL (50 Euros), independientemente y sin acogerse a la OFERTA.
De esa manera, AMBOS pasándote por la tienda granota podreis salir en la camiseta.
Creo que esa puede ser una idea aunque te cueste 50 Euros que es el precio de un ALTA INFANTIL con su abono
correspondiente.