Cuantos fueron al elche el año pasado?
-
Es para comparalo, supongo q este año iremos mas!!o eso espero!
-
Lo tuyo es obsesión Alexis
El año pasado que yo recuerde... unos 500, igual por el resto del campo había más de incognito, pero así juntitos en el anillo superior y mojándonos (pero disfrutando como gorrinos) éramos unos 500 creo recordar.
MENUDO PARTIDAZO ESE DIA!!!
-
TIENE RAZON ANTI, UNOS 400 ó 500, PERO EL TIEMPO NO AYUDO MUCHO A LOS QUE SE LO PENSARON HASTA ULTIMA HORA.
Lo que esta claro es que este año me llevo 200 chubasqueros y si llueve los vendo a doble que me cuesten y si sale como el año pasado me hago rico..
Je Je Je
-
A ELXHE UN PAR DE AUTOBUSES Y UNOS CUANTOS COCHES,EN TOTAL LOS DE SIEMPRE 200,PERO PARECIAMOS 2000.
AMUNT LLEVANT.
-
Pareciamos? Que pasa que sólo vas a ver al Levante cuando juega fuera?
-
este rinti ya no sabe ni dnd esta!!! rinti llevat el portatil y nos escribes dsd elx. ENGA FENOMENO!! TU SI Q ERES UN CRACK Y NO EL RESTO DE LOS DE LA ACEQUIA!!
-
El año pasado hubo estimaciones de entre 400 a 600. Pero como dice otro colega juntitos y a remojo rozariamos los 500. Este año el equipo va todavia mejor por lo que creo que podemos superar esa cifra. La putada es que hay gente que curra y no podrá ir. A mi en concreto me vendra justito, asi que me llevaré un bocata para el camino y listo. Como el año pasado ire en coche, pues al bus no llego ni de coña.