El Levante UD 09/10 se presentará el 13 de agosto
-
El Levante UD 09/10 se presentará el 13 de agosto
El Levante UD ya tiene fecha confirmada para celebrar la presentación de la plantilla que compondrá el equipo de la temporada 09/10.
El conjunto levantinista se presentará de manera oficial el próximo 13 de agosto y, para la ocasión, el Málaga CF será el equipo que visitará el Estadi Ciutat de València.
El encuentro se disputará a las 22 horas después de los actos que se llevarán a cabo para presentar a la plantilla del Centenario.
PD: Contra el Málga no está mal, pero podrían haber buscado otro de más caché no?
-
Claro, podrian haber traido al Madrid de Flo jejejeje
-
Contra el Malaga está bé, un equip de primera.
Si vinguera un Madrid o un Barça es parlaria més d'ells que de nosaltres i vindrien mes cules i /o madridistes que granotes. Per tant no interesa gens. A més a més j vaig a vore al Llevant, osiga que m'importa un ou qui jugue enfront.
-
@SALILLAS 9:
Contra el Malaga está bé, un equip de primera.
Si vinguera un Madrid o un Barça es parlaria més d'ells que de nosaltres i vindrien mes cules i /o madridistes que granotes. Per tant no interesa gens. A més a més j vaig a vore al Llevant, osiga que m'importa un ou qui jugue enfront.+1
-
No está mal,vamos a ver una bonita presentación,aunque si los del Malaga empiezan a meter achazos
-
yo digo lo mismo,es una buena noticia contra el malaga un equipo de primera que mas queremos…si fuera contra un grande se hablaria mas de ellos que de nosotros
-
prefiero el malaga sin tener dinero y en segunda.Ke estando en primera teniendo dinero y jugando contra el roda olandès
-
yo digo lo mismo,es una buena noticia contra el malaga un equipo de primera que mas queremos…si fuera contra un grande se hablaria mas de ellos que de nosotros
pues si.