Color pantalones
-
Per a la primera equipació m'agraden més els blaus, però supose que serà perquè estic acostumats a que siguen així i no crec que la temporada del centenari es posen a fer proves amb els colors.
Salut
-
Sin duda, me gusta mas el azul.
-
BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
roig no per favor
-
Toda la vida han sido azules, la equipación del centenario debería ser un resumen de todas las equipaciones, respestar sus señas de identidad. Lo mismo con segundas equipaciones. La segunda debería ser blanquinegra y si hacen tercera… verde. Al menos este año.
También intentar jugar siempre que se pueda con la primera equipación, y si alguna vez se tienen que poner pantalón rojo para no jugar con la segunda equipación y evitar confunsiones, pues que lo hagan, pero la primera equipación como toda la vida, AZUL.
-
¿Otra vez debate sobre la primera equipación?
-
Tienes razón, si la primera será blaugrana eso seguro, la verdadera emoción está en conocer si la 2ª sera blanquinegra, roja, negra, o pistacho.
pd: los pantalones mejor azules oscuros.
-
Tienes razón, si la primera será blaugrana eso seguro, la verdadera emoción está en conocer si la 2ª sera blanquinegra, roja, negra, o pistacho.
pd: los pantalones mejor azules oscuros.
Qualsevol cosa diferent a la blanquinegra en el segon equipatge serà una monumental cagada
-
Pues como se ha venido haciendo hasta ahora. Azules oscuros de normal y rojos si la ocasión la requiere. Igual que ha venido haciendo el Atleti durante estos años:
-
yo prefiero los azules,esta tarde me e sacado el pase y el de la tienda e preguntado cuando salen las camisetas y me a dicho que saldran la semana que viene, pero que van a aver 2 camisetas la del centenario que ira con los nombres, y la de los jugadores que ira sin nombres
-
yo prefiero los azules,esta tarde me e sacado el pase y el de la tienda e preguntado cuando salen las camisetas y me a dicho que saldran la semana que viene, pero que van a aver 2 camisetas la del centenario que ira con los nombres, y la de los jugadores que ira sin nombres
-
@eric18Qualsevol cosa diferent a la blanquinegra en el segon equipatge serà una monumental cagada[/quote:
ya nos confirmaron (al menos a mi) que la segunda es blanquinegra
Ah coño, pues avísalo Eric. Vale pues, de ser así creo que acertarán, pero se deberia poder encagar por 30€ la 2ªequipacion también. Cuando vaya a por el pase lo preguntaré.
-
Sin duda, AZUL. Hay que ser fieles a la tradición y llevamos ya muchísimos años con esa equipación, no seamos como los xotos que cambiaron su tradicional blanco por el blanquinegro que tuvieron en sus primeros años sólo para que no parecerse al Madrid, menudo complejo de inferioridad que tienen.
Eso sí, que el azul sea azul, no azul marino tan oscuro que parece negro.
-
azul de toda la vida,OJALA vuelvan los verdaderos colores del levante para la segunda ekipacion BLANKINEGRA