Ya ha firmado
-
Dios mío de mi vida y de mi corazón

Ya me he abierto las venas y me he rociado el cuerpo con gasolina. ¿alguien tiene una cerilla?
Si eso fuese verdad, yo tengo una caja de cerillas entera, varios mecheros y un soplete.
Creo que sigues provocando y persiguiendo a Lorant. Espero la reaccion de los moderadores.
-
Que aburrimiento. Que pesado.
No soporto a los enfermos de delirios persecutorios. Baneo ya,

-
Por cierto, a mí sí me gusta el Levante-EMV, que es de largo EL MEJOR PERIÓDICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Si bien, no me gustan las columnas que Aleixandre dedica al Levante. Suele tener razón, pero no habla con cariño de nuestro club. Nosotros también merecemos un respeto, aunque siempre hagamos las cosas mal. En cierto modo, en eso reside parte de nuestro encanto.
¿en que suele tener razón el personajillo? ¿En que nunca habla del Levante? ¿en que obliga a sus sobordinados a no hablar del Levante, salvo que sea para publicar algo negativo? ¿Nosotros siempre hacemos las cosas mal? ¿ Y "los otros"? ¿siempre lo hacen bien y por eso les dedica tantisima información? Anda ya, comprate unas gafas que te ayuden a valorar imparcialmente las cosas y le regalas otras a tu amigo Aleixandre.