Camisetas de chica
-
Se me olvidó el miércoles preguntar en la "tenda granota" una duda sobre las camisetas del centenario. ¿Habrá modelo de chica o serán todas unisex? Me refiero a la que va a salir con los nombres de los abonados.
Un saludo.
-
que va jajaja como van a sacar modelo de chica en una camiseta de futbol, eso yo creo que no lo an echo en ningun club, vamos por lo menos en todos estos años el levante femenino a jugado con la misma camiseta que el masculino
-
que va jajaja como van a sacar modelo de chica en una camiseta de futbol, eso yo creo que no lo an echo en ningun club, vamos por lo menos en todos estos años el levante femenino a jugado con la misma camiseta que el masculino
pues en el valencia, es su recien estrenado equipo femenino lo han hecho.
-
pues yo no le veo diferencia ninguna, lo unico que seran tallas mas pequeñas o no se pero nosotros eso no lo acemos ni de coña ya lo veras,a mi me da igual si las acen mejor para las chicas supongo, nose es un poco raro
-
El Real Madrid las hace, entalladas, más cortas y tallas más pequeñas. Lo que pasa es que tiene que ser poco rentable.
-
pues yo me la compraria encantada
mas q nada xq las de chico nos sientan bastante mal, pero en fin xDD
-
a ver tete, se refiere a la de los nombres de los socios y abonados.
yo espero que si saquen un modelo para chica.
por cierto, existen camisetas para chicas de casi todas las equipaciones los equipos de futbol, fc barcelona, real madrid, atletico de madrid, atletic de bilbao, etc etc.
te imaginas a una xota con la camiseta esa tan ajustada que han sacado este año? yo no.
-
Ahora que se les va Villa es la unica opcion que tienen de "marcar"…
-
-
jajajaja, madre mia, no se a quien se le habra ocurrido, pero las camisetas de este año del valencia… jajajaa. lo k me voy a reir viendo a algunos personajes llevandola, jajaja.
se salvan las de chica y porque es la misma tela superajustada...