Lateral Izquierdo
-
Ya tenemos nuevo jugador para nuestro Levante, juega de lateral, vamos haber si ha mas suerte que con Angel y Vazquez, que por cierto alguno tendra que hacer las maletas. Porque supongo que con Mossa se contara, me gusto contra Las Palmas y me digeron que en el partido de la fiesta del futbol tamien dio buen nivel.
Vamos a ver si continuamos con linea del año pasado y este cosolidamos a jugadores de la casa.
por cierto sabeis algo sobre algun interes de otros clubes por Marc Mateu y Mossa.
Macho Llevant
-
Pau es lateral derecho
-
Pau es derecho, pero hay un lateral izquierdo atado, por eso pregunto si se sabe algo de los demas….
-
y quien es??
-
Dorado?????no creo
-
Supongo que lo dirá por Dani Carril del Hércules
-
Yo, no lo digo por el nuevo fichaje, lo digo porque teniendo jugadores en esa posicion como son Angel, Vazquez y Mossa. Creo que sobraran jugadores no por decir el nombre del que viene, haber que hacemos con los que no contamos y tapamos el paso a jugadores validos del filial.
-
Ya tenemos nuevo jugador para nuestro Levante, juega de lateral, vamos haber si ha mas suerte que con Angel y Vazquez, que por cierto alguno tendra que hacer las maletas. Macho Llevant
Vazquez tiene ofertas de 2ºB
-
-
pues yo creo que el lateral zurdo es prioritario, porque no confio en ninguno de los tres la verda,un poco en mossa pero puede estar aun un poco verde pa jugar todos los partidos
-
pues yo creo que el lateral zurdo es prioritario, porque no confio en ninguno de los tres la verda,un poco en mossa pero puede estar aun un poco verde pa jugar todos los partidos
De verde nada, lo que está es amarillo