¿Qué costará tener una accióncuando se haga la ampliación?
-
Serán 60 euros?
-
Que yo sepa no hay ampliacion de capital. Como mucho se va a revender las acciones de PV.
-
Que yo sepa no hay ampliacion de capital. Como mucho se va a revender las acciones de PV.
Exactamente,ampliación de momento no.Hay que vender las acciones de la autocartera.
-
Y nosotros no deberiamos de entrar hasta que el club haya agotado su lista de posibles inversores.
-
Creo que se debería dar la posibilidad a los abonados que no pudieron en su momento comprar acciones a poder hacerse al menos con 1.
Con esta medida se podría lograr que hubiera más gente involucrada en el proyecto.
-
No es ampliación de capital. Es venta de la autocartera del club. Sin embargo, es como si fuera una ampliación porque la venta la hace el club y el dinerito irá a sus arcas.
-
Creo que se debería dar la posibilidad a los abonados que no pudieron en su momento comprar acciones a poder hacerse al menos con 1.
Con esta medida se podría lograr que hubiera más gente involucrada en el proyecto.Seria lo lógico.Unas fases para accionistas y abonados,y despues las que sobren,para los nuevos inversores.
-
exacto.
y segun esperamos bastantes… a un precio asequible.
-
de 97.000 y pico de acciones ke tiene el club,TRANKILOS,ke con ke se kede el nuevo grupo 70.000 ya iremos bien, CREO KE NO ES NORMAL KE EL AMO DEL CLUB TENGA TANTAS (73%),a ver kuando dan la orden para ir a comprar ke tngo ganas de estar en las reuniones