PVTAS, MERCENARIOS Y BESAESCUDOS
-
@TOMMASI:
El mejor sin duda, Albiol!! Como besaba el escudo, por aclamación popular. Como sabia el aficionado madridista que eso iba a escocer en Valencia. Mmm..
ya te digo jajajaja.
[
-
-
Lo mismo se podria decir de todos aquellos que han pasado por nuestro club y sus hijos jugaban en Paterna…
-
me encanta lo alto que está subiendo el aficionado del madrid, cada día que pasa mas y mas alto, desde ahí arriba el ostiazo debe ser de los que hace época.
Pd y para los antimadriditas como yo,ver lleno el bernabeu en una presentaciónme da muuuuuucho gusto, pero claro hay que recordar:
la liga
la champions ante crsitiano ronaldo
la copa del rey
el 2-6 del bernabeu
el golazo de iniesta en el ultimo minuto en londres que como escoció eso…....
el reconocimiento mundial al jueg del barça
el tener una base de canteranos de coste 0y todo eso en dos meses, los peores dos meses de la historia del madrid en funcion del máximo rival
PD yo tb me besaría un cacho de tela con el escudo del madrid, para mi eso no significa nada de nada, un simple gilipollez
-
te veo rabioso dsd ya…pobret...
1..2...3....q sigue?
-
Aprovechando que el post ha derivado por donde yo no quería, planteo una duda, mejor que abrir un hilo nuevo. R. De la Red ocupa ficha dentro de los 25 definitivos?
Pues nada, y relajaos, que es verano y hace mucho calor.
-
Que fichen a RIBERYY!! Joer este florentino, si que esta tardando en hacer efectiva la operación. Nada de DE ROSSI, hay que traer producto nacional, XAVI ALONSO!! Y por favor, volver a poner la imagen de ALBIOL besando el escudo del equipo de sus amores, el club donde siempre a soñado jugar.
-
Atres estan tritranquils.
-
@yoc24:
@TOMMASI:
El mejor sin duda, Albiol!! Como besaba el escudo, por aclamación popular. Como sabia el aficionado madridista que eso iba a escocer en Valencia. Mmm..
ya te digo jajajaja.
[
Ese "puto abuelo vejestorio" es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos que el Valencia ha tenido el honor de disfrutarlo como entrenador, y con muy buenos resultados. El "analfabetismo deportivo" suele dejar en ridículo a mucha gente.
-
A que huele?????????
UFFFFF cuanta envidia del Real Madrid de Floren
-
Villa llama a su equipo:"ese equipo"
-
@TOMMASI:
tanto antimadridista pero bien que te has chupado las dos presentaciones heeee,ains….JAJAJJA VENGA ESA BILIS.
ASI DE GRANDE LA TENGO CULES.
jajaja, a lo mejor lo que tiene así de grande es otra cosa, esa parte que decía heinza en el tunel de vestuarios
-
La foto de benzema besando el escudo, por aclamación popular primero y luego ya por inercia. El tio no paraba de besarlo, madre mia.
-
y sobre todo mucha envidia
-
@TOMMASI:
La foto de benzema besando el escudo, por aclamación popular primero y luego ya por inercia. El tio no paraba de besarlo, madre mia.
aqui la tienes y animada y todo….
Gracias, Tommasi!! Es genial, y con una animación fantastica.