Las diferencias
-
No esteis preocupados esta tot embastat
-
Yo no sé vosotros, pero veo mucha similitud con Carmona, lara y el tito Pedro.
Lo mismo digo e incluyo a Rabade. Lo que no sé es por qué ha dado el nombre del supuesto grupo sabiendo que no aparece ni en el Registro ni en Google ni en ningún sitio. De todas formas, lo que decía, que eso de "hay inversores, pero no puedo decir quiénes son" y "tengo el dinero, pero no lo puedo enseñar"… ¡Me suena!
No me extraña que te suene porque a ti Carmona te la metió pero enterita.
A mí y a muchos.
-
La pregunta clave es :
si el grupo que encabeza Soriano ostenta más del 50% de las acciones y los inversores están dispuestos a invertir en el Valencia para liquidar la deuda,
¿por qué no acuden a la ampliación de capital?
¿Por qué tanta prisa en cancelarla?
Mi opinión es que este tipo sigue sin tener ni uno y que quiere evitar la ampliación para no quedarse fuera.
Eso le ha preguntado una periodista de El País y no le ha querido contestar.
-
-
-
A mí y a muchos.
A mí no. ¿Te acuerdas verdad?
Tengo buena memoria.
Pues yo NI TE CUENTO.
-
-
Pues yo NI TE CUENTO.
Pues yo, ME ALEGRO.
Pues mira, yo me habría alegrado más, si hubiera leido algún tipo de rectificación por LAS BARBARIDADES QUE SE DIJERON ENTONCES, por no hablar de las descalificaciones personales de distinta naturaleza que tuve que soportar … POR TENER RAZÓN.
-
Pues yo NI TE CUENTO.
Pues yo, ME ALEGRO.
Pues mira, yo me habría alegrado más, si hubiera leido algún tipo de rectificación por LAS BARBARIDADES QUE SE DIJERON ENTONCES, por no hablar de las descalificaciones personales de distinta naturaleza que tuve que soportar … POR TENER RAZÓN.
Como recordarás, esas barbaridades nunca salieron de mi boca. Yo me limité a decir que confiaba en Grano de Oro. Por otro lado, sabes bien que las descalificaciones vinieron por las diferencias entre nuestras consideraciones sobre ciertos chanchullos del Tito. Pero bueno, tú esto lo recuerdas prefectamente y, si no, no es el lugar para debatirlo.
-
En fin, mejor será dejarlo. Al final, cada uno se gana su credibilidad a fuerza de razonar lo que dice con propiedad.
-
En fin, mejor será dejarlo. Al final, cada uno se gana su credibilidad a fuerza de razonar lo que dice con propiedad.
Totalmente de acuerdo.
-
Totalmente de acuerdo.
Pues nada, ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena.
-
-
Jajajajajaja, de un libro para colorear que buenooooooooo!!!!!!!!!!!
-
No te preocupes, SdN87, este tipo es asi….CREE tener siempre razon. Le pasa un poco como Napoleon o Hitler, o cualquier dictador famoso, que pretenden que todo el mundo piense exactamente igual que ellos, simplemente porque realmente CREEN tener siempre la razon. CREEN estar siempre por encima del bien y del mal, y CREEN que jamas se pueden equivocar. Solo necesitan sentirse halagados, y en cuanto alguien no piensa como ellos, le atacan...un poquito como Villarroel.
No hay que darles mayor importancia.
-
La risa de toda Europa.
Es que, como escribió Ferran Torrent, él presidente del Valencia es el personaje más importante por detrás de la alcaldesa.
¿No será Marcelo Sanzó el gerente de esa empresa uruguaya?
Bueno, sigamos riéndonos.
-
Yo tb le doy vueltas a los motivos que pueden tener para no querer la ampliac de capital.
Si tienen pensado invertir 500 millones, con al ampliación serían (500-(90/2)) = 455 millones, es decir se ahorran 45 millones y siguen teniendo el 51 %.
Por ello mi conclusión es........ BACALAAAAAAAAAA
Si estoy en lo cierto, los granotas tendremos que hacerle un monumento a esos grandes levantinistas demostrados que han sido Soler & Soriano.
-
Ya empieza a "tomellonizarse" el Valencia. Como ya comente antes, esto tiene pinta de ser la misma bacala que la de los Lopez Lara pero con mas cache.
Han localizado a una supuesta Dalport inversiones en Boadilla del Monte (Madrid) y segun la SER y otros medios de comunicacion, se han encontrado con que esta empresa ha tenido "problemas" con supuestas estafas a sus clientes (vease Air Comet). Se dice que estos de Dalport no son mas que una ramificacion de lo que es la entidad a nivel mundial, pero que seran estos señores (el señor Victor Vicente Bravo en cabeza) quienes se encarguen de toda la operacion.
Si quereis partiros mas la caja, buscad el nombre de este señor en google. Tiene un historial muuuuy interesante!
Luego tambien, cada 5 minutos la empresa es de un lugar, americana, uruguaya, rusa,…
En fin, que parece que tenemos diversion para rato xD!
-
lo que le debe pasar a la afición de los vecinos debe ser similar, a lo que nos toco vivir a nosotros el año pasado por estas fechas, no saben si van a ser campeones de liga, si van a fichar a messi, si vuelve albiol, si cristiano deja el madrid y ficha por ellos, si vuelve soler vamos que los tienen mareados y la verdad es que es un putadon que te tengan mareado, va ser un verano largo y calentito
-
Cierto sector del valencianismo se burlaba de nosotros con nuestras desgracias, y por mal que me pese, me apetecia verles sufrir un poco como nos paso a nosotros. Pero ya mas en frio, pienso que este episodio soleriano deberia de unir a ambas aficiones un poquito mas.
-
Lo mejor/peor de todo es que la mayor parte de valencianistas no están asumiento su realidad. No quieren ver que están al borde de la quiebra por no haber sabido gestionar un club ni una compraventa de parcelas con la construcción de un nuevo estadio por medio.
De todas maneras, ya salvó al Valencia del desastre alguna venta como la de Claudio López. Deberían darse cuenta de que eran finalistas de Champions con 20.000 millones de pesetas de deuda.
-
jajaja que vergunza se an copiado de un cuadernillo, esos son peor que los de tomelloso ya veras jajaja aver si bajan a segunda y subimos nosotros
-
@TOMMASI:
Soler + Soriano + Silla = Dalport
atencion a la chapuza:
[Os habeis fijado en la redaccion????? consegui que valenci, histtoria
-
Yo lo tengo claro en este tema:
NADIE HA PUESTO UN EURO EN ESTA COMPRA SE LAS HAN COMPRADO/VENDIDO A SI MISMO.
Soler-Soriano-Silla, este trio se han puesto de acuerdo y han hecho una COMPRA-VENTA FICTICIA, uno dice que compra y otros dicen que venden, van a la Notaría y declaran la operación (SIN PONER NI UN EURO). Desde ese momento son los máximos accionistas del Xoto c.f., inventan una Empresa "fantasma" y montan el númerito.
Consecuencia: ANULAR LA AMPLIACION DE CAPITAL, pues ellos NO PUEDEN ACUDIR A LA MISMA POR QUE NO TIENEN DINERO. Si la Ampliación se hiciera y llegara hasta el final…....TODAS LAS ACCIONES QUE TIENEN ESTOS TRES (Soriano-Soler-Silla), NO VALDRÍA NADA DE NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo tengo claro en este tema:
NADIE HA PUESTO UN EURO EN ESTA COMPRA SE LAS HAN COMPRADO/VENDIDO A SI MISMO.
Soler-Soriano-Silla, este trio se han puesto de acuerdo y han hecho una COMPRA-VENTA FICTICIA, uno dice que compra y otros dicen que venden, van a la Notaría y declaran la operación (SIN PONER NI UN EURO). Desde ese momento son los máximos accionistas del Xoto c.f., inventan una Empresa "fantasma" y montan el númerito.
Consecuencia: ANULAR LA AMPLIACION DE CAPITAL, pues ellos NO PUEDEN ACUDIR A LA MISMA POR QUE NO TIENEN DINERO. Si la Ampliación se hiciera y llegara hasta el final…....TODAS LAS ACCIONES QUE TIENEN ESTOS TRES (Soriano-Soler-Silla), NO VALDRÍA NADA DE NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
+1, excepto por una cuestión. NO VAN A PARAR LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL. No creo que el numerito les sirva de mucho.
-
¿Todo ésto que tiene que ver con el Levante?
nada.
por mi como si desaparece el valencia cf sad.
-
La pregunta clave es :
si el grupo que encabeza Soriano ostenta más del 50% de las acciones y los inversores están dispuestos a invertir en el Valencia para liquidar la deuda,
¿por qué no acuden a la ampliación de capital?
¿Por qué tanta prisa en cancelarla?
Mi opinión es que este tipo sigue sin tener ni uno y que quiere evitar la ampliación para no quedarse fuera.
POrque esa empresa puede que haya puesto menos pasta que lo que significaría el monto de una ampliacion y él es la cabeza visible. O sea, Soriano, ha puesto mucho y mucho dinero sobre la mesa.De la otra manera, tendría que ir negociando cada parte con cada accionista lo que significaría un gasto imprevisible. Mata un pajaro de un solo tiro
tacata, lo del valencia cf sad es de risa. es mil veces peor que lo nuestro con carmona, etc etc etc.
soler es el villaroel del valencia y no hay mas. no van a soltar su presa hasta que no saque una muy buena tajada (venta de las parcelas de mestalla uno, y venta del ciutat de valencia el otro).
lo unico que estan haciendo ambos es marear la perdiz. hacer que pase el tiempo y ver si pasa esta crisis inmobiliaria y alguien se anima a comprar. cosa que de momento lo tienen claro.clarito.
-
Aquí nos reímos todos mucho de la reacción de la afición valencianista. Qué rápido nos olvidamos de que el 80% de los aficionados del Levante y el 90% de los que escriben aquí, se tragaron con patatitas la fantasmada de Carmona.
La gran diferencia entre el Valencia y el Levante es que, a diferencia de lo que le sucedió al Levante con Carmona, Dalport no convence a la mayoría del valencianismo. Seamos un poquito menos orgullosos y reconozcamos que entre nosotros hubo mucho "tonto pasivo" (y algún que otro "tonto activo"). En definitiva, risitas las justas.
-
-
Aquí nos reímos todos mucho de la reacción de la afición valencianista. Qué rápido nos olvidamos de que el 80% de los aficionados del Levante y el 90% de los que escriben aquí, se tragaron con patatitas la fantasmada de Carmona.
La gran diferencia entre el Valencia y el Levante es que, a diferencia de lo que le sucedió al Levante con Carmona, Dalport no convence a la mayoría del valencianismo. Seamos un poquito menos orgullosos y reconozcamos que entre nosotros hubo mucho "tonto pasivo" (y algún que otro "tonto activo"). En definitiva, risitas las justas.
No compares magdaleno, nosotros fuimos el conejo de indias del frikyshow, los xotarros ya estaban avisados, no les dés tanto mérito