Musica y fallas se fusiona con el grupo Megaradio
- 
 97.7–-------98.7.Facil de recordar 
- 
 Enhorabuena por la mejora para Descalzo y compañía. Esperemos que ahora podamos oír sin problemas su programa, el único que da bola a la afición.  
- 
 me alegro que poco a poco "nuestros" medios de comunicacion crezcan  
- 
 Doncs si, es per a alegrar-se ja que des de el meu poble no agarrava ni la 100.9 ni canal 13. La retransmisió dels partits la tenia que seguir per internet i moltes voltes no funcionava tampoc. La 97.7 ací si que es pilla i la 98.7 la buscaré ara i vorem si s'agafa o no. La veritat que ja tenia ganes de poder sentir programes dedicats al Llevant a la ràdio, perquè lo que es la SER i Xoto9, millor no parlar. 
- 
 Yo oia bien Musica y Fallas desde Sueca pero desde la nueva radio se oira bien en muchos mas poblaciones lo que supone una mejora y aumentara la masa social del club.Mi enhorabuena.  
- 
 Pues yo en el coche por Valencia la oigo fatal!! 
- 
 Aún no me he podido enterar del horario nuevo del programa de ayats. 
- 

- 
 Pues según esto, parece que no es así. sacado de http://www.la977.com/servicios/parrilla/parrilla.jsp 
 Jueves, 09 de julio de 200907:00 a 08:00 DÍSELO TÚ 
 08:00 a 09:00 FÓRMULA 97
 09:00 a 13:00 MÚSICA MIENTRAS TRABAJAS
 13:00 a 14:00 DISCOMODER
 14:00 a 14:10 NOTICIAS A LAS 2
 14:10 a 14:30 MINUTO 97
 14:30 a 16:00 FÓRMULA 97
 16:00 a 19:00 TU CANCIÓN, TU RECUERDO
 Escúchalo en directo 19:00 a 20:00 FÓRMULA 97
 20:00 a 20:05 NOTICIAS A LAS 8
 20:05 a 20:30 COMARQUES EN FESTA
 20:30 a 21:00 FÓRMULA 97
 21:30 a 22:00 SOROLL I FESTA
 22:00 a 23:00 HISTORIA DE UN FUTURO
 23:00 a 24:00 FÓRMULA 97
 00:00 a 01:00 DISCOMODER
 (Repetición) 01:00 a 07:00 FÓRMULA 97 NOCHE
- 
 Empieza en septiembre. 
- 
 Empieza en septiembre. AHHHH, vale. y con el mismo nombre supongo, no? 
 de marcelo, dani y fayos que sabemos? de momento, los dos primeros de vacaciones creo.
- 
 Pues se oye un poco mejor,no mucho mas.Y se mezcla una de esas emisoras que hablan en nombre del señor y siempre piden pasta. 
- 
 …sí Irlandés, empezamos el martes 1 de septiembre Sin tregua, de 22.00 a 23.00 horas y con repetición a la 01.00... ah, de lunes a viernes, no a jueves como hasta la fecha, q el Tito quería trabajar tb los viernes, ya sabéis como es de profesional... bueno, y antes empezaremos los partidos, el fin de semana del 29-30 de agosto... de hecho, yo ya tgo ganas de ir empezando... PD: Felicitar al piratilla por su nueva etapa y desearle toda la suerte del mundo! Un abrazo a todos 
 Carlos
- 
 Al menos tenemos un panorama radiofónico con mejores perspectivas. Hace dos meses me veía sin programas levantinistas. 
 Enhorabuena a todos.
- 
 Podéis escuchar La Voz Granota por Internet aquí: 
 http://www.musicayfallas.es/directosound.htm
- 
 Oigo Musica y Fallas en el dial 97.9 y no en la 98.8 como decia Descalzo.Me pregunto si alguien mas oye el programa de Descalzo en ese dial. 
- 
 Oigo Musica y Fallas en el dial 97.9 y no en la 98.8 como decia Descalzo.Me pregunto si alguien mas oye el programa de Descalzo en ese dial. El dial concreto es 98.7, aunque yo no escucho un pijo ahí. Probaré donde comentas a ver que tal, aunque no entra también la cercana 97.7??? 
- 
 Estaria bien que Marcelo fichase por "La voz Granota" y radiara los partidos por la megaradio 
- 
 Pues a mi,me sabe muy mal decirlo,pero dsde ke a cambiado descalzo de emisora,no escuxo mi una mie.rda,cosa ke con la de fallas la excuxaba de ke te cagas 
- 
 A mi me pasa lo mismo, no oigo nada. Solo lo puedo escuchar por internet. Y como me pilla de vuelta a casa, pues nada que llevo medio mes sin noticias del levante