Historia del Levante UD (libro)
-
Yo creo que vuestra independencia no se pone en entredicho. ¿De quien podéis depender? ¿De Villarroel, de Romero, de Carmona, de los del Tomelloso, de los concursales? Lleváis mucho tiempo trabajando sin apoyo de los dirigentes club, ¿como para que les debáis vuestra independencia?
No creo que se os pueda agradecer bastante vuestro trabajo, sin el cual, no tendríamos nada de centenario, debido a la coyuntura del club, pero eso no quita para que queramos comprar otros libros y nos alegremos de su existencia.Macho Levante
-
Por supuesto, y yo los compraré, como espero que, en correspondencia, los autores de estos trabajos compren los oficiales del Centenario.
Pero que quede todo claro porque es mejor. Nosotros no hemos entrevistado en nuestros libros a López Lara, y Emilio Nadal, Miguel Nadal y Carles Sirera ya hablaron y bastante del Gimnástico. Mejor decir que se ofrece una nueva perspectiva del tema que expresar que no se ha hablado lo suficiente de un tema del que se ha escrito muchísimo. Un historiador bueno así lo haría: nunca niegues lo que ya existe porque lo único que consigues de demostrar tu bajo nivel de conocimientos.
Es que hay cuestiones como la de la "independencia" o la falta de trabajos sobre el Gimnástico que pueden herir la susceptibilidad de quien ha escrito bastante sobre un tema con mucho rigor. Además, nosotros también vamos a contar muchas "cosas nuevas".
Sabes que yo defenderé la capacidad y la honestidad de mis compañeros de viaje siempre porque los considero los mejores.
-
Sigue la actualidad diaria del proyecto "Historia del Levante UD" en nuestro blog:
-
No estaria mal que montaran una seccion de biblioteca en la nueva Delegacion de peñas
-
Lo que me gustaría es que hiciésemos una lista de libros sobre el Levante, o que hiciesen una referencia importante, y si están descatalogados.
Gracias.
-
Esta mañana ha sido presentado en el magacín de Ángel Alario, de The Queen Radio, el proyecto "Historia del Levante UD".
Y en unos minutos, entrevista en el programa de LP Punto Radio, con Paco García. Pasadas las tres y media.
-
Gracias Felip.
-
Hui presentem l'obra davant l'audiència dels informatius de Ràdio Nacional (89.8 FM en Vlc).
De 13,10h a 13,30h en el programa El Suplemento explicarem alguns episodis de l'història del Llevant i del futbol valencià.
http://historialevanteud.blogspot.com
http://www.historialevanteud.com/
Gràcies a tots i totes per l'extraordinària acollida a la nostra obra. També a tots els que ens heu felicitat o donat ànim a través d'este fòrum.
-
Ya podéis escuchar una parte de la entrevista de ayer en RNE sobre la obra «Historia del Levante UD» en el blog.
-
Muy mal, presentando este libro "no oficial", el dia que se exponian los actos del centenario. Los autenticos y oficiales son los que fueron presentados en el acto celebrado en el NH LES ARTS. Magnifico diseño y 5 volumenes que vendrán luego guardados en un maravilloso estuche. Que ganas de que los presenten.
-
A mi me gusta esta iniciativa, estaremos atentos.
-
¿anem a començar una guerra de llibres?, que cadascú compre el qui més li agrade i si pot, que els compre tots segur que tots aporten coses interessants a una efemèrides que solament es complix una volta per a que ara comencen si este llibre és bo a l´atre li falta no se qui cosa, sembla que no som capaços d´anar tots a una ni en una data tan especial com el nostre centenari, ara si algú vol podem posar-nos a discutir quin himne del centenari és millor o el més adequat el que cantarà Laura o el que canta Pastoret, i això amics no dona una bona image nostra, perque cap club que yo no conega no se baralla per els llibres commemoratius, o himnes ¿perqué nosatres si?.
-
Hombre,sean oficiales o no,estos libros tienen buena pinta.Y en un año como este,pues ala a gastarse los duros.Ya los he encargado.Al igual que compraré los otros
-
Bon dia. Esta nit està prevista l'aparició d'un dels autors de l'obra "Historia del Levante UD" en Canal 9-24 hores. Es tracta del canal temàtic informatiu, en una entrevista dins del programa de Josep Lluís Torró. L'espai comença a les onze de la nit.
També podeu fer el seguiment del llibre als mitjans de comunicació al blog:
http://historialevanteud.blogspot.com/
I des de la web:
Un milió de gràcies per l'acollida en la primera setmana de la web. Recordeu que podeu encomanar els llibres en descompte fins el 31 de juliol. Amunt Llevant!
-
Comunicat de L'Oronella sobre els llibres de la Comissió del Centenari.