SALVA BALLESTA SIN CLUB
-
SALVA BALLESTA ACABO CONTRATO CON EL MALAGA EL 30 JUNIO.
¿SERIA UN BUEN FICHAJE ,NO? ¿QUE OS PARECERIA SU VUELTA?
-
Necesitamos un hombre de vestuario no un jugador problematico.
-
A més, jo crec que aquest jugador cobrava molts diners (i no estic segur de si el Llevant encara li deu alguna cosa).
Salut
-
Pues a mi me encanta
-
ojalá volviese…
-
@TOMMASI:
Necesitamos un hombre de vestuario no un jugador problematico.
problematico????
Vamos a ver, no era una hermanita de la caridad pero bueno, también es cierto que era un tío bastante independiente y con el grupo que hay…
-
Osti…pues no me acordaba yo de él. Hoy Descalzo ha dicho algo que me ha dejado intrigado y es que el club tiene ya en la recámara a un buen delantero por si al final Geijo se marcha y con el que la afición se sorprendería. No me extrañaría por ello que fuese Salva
A pesar de que es un jugador bastante veterano (al que le acechan ya las lesiones)....Salva en 2ª iría más que sobrado.
Salva es del mismo perfil de jugador que Geijo. No sé, no sé, como digo, yo no descartaría desde luego esta posibilidad. A su edad no creo que pidiese mucho.
yo pienso que el delantero que está en la recámara es, o jesus pereira, o ruben castro, pero creo que salva ballesta no.
PD: creo que sería un buen fichaje, siempre y cuando se marchara geijo (esperemos que no)
-
Dudo mucho que Salva quiera cobrar lo que nosotros podemos ofrecerle, no viene aqui ni jarto vino. Ahora, de ponerse a tiro es un refuerzo para ficharlo de cabeza, aun con la edad que tiene y sin casi velocidad es perfecto para jugar por arriba y pegarse con los centrales de segunda. Y si problematico es tener un par de huevos, hacer piña en el vesturario y negarse por ejemplo a venderse en San Mames que de la verguenza que le dio se invento una lesion, pues lo sera … bendito problema.
-
conforme esta ahora el mercado es una opcion a tener muy en cuenta.
1ºcurtido delantero,sus 34años son una garantia (es un tipo ballesteros)
2ºgol no le falta (dos veces pichichi ,1en primera y otra segunda)
3ºya conoce lo que es estar en levante.
la unica pega es que a recaido de una lesion.
-
GRAN JUGADOR, MEJOR PERSONA !!
-
ami me parece estupendo que volviera, estando o no geijo tendriamos una delantera espectacular y con salba y geijo de delanteros yo creo que subimos fijo,y yo creo que de problematico nada de nada todo lo contrario.
porcierto victo ya a fichado por el cartagena que era una de otras posibilidades
-
Dudo mucho que Salva quiera cobrar lo que nosotros podemos ofrecerle, no viene aqui ni jarto vino. Ahora, de ponerse a tiro es un refuerzo para ficharlo de cabeza, aun con la edad que tiene y sin casi velocidad es perfecto para jugar por arriba y pegarse con los centrales de segunda. Y si problematico es tener un par de huevos, hacer piña en el vesturario y negarse por ejemplo a venderse en San Mames que de la verguenza que le dio se invento una lesion, pues lo sera … bendito problema.
inventarse una lesion y borrarse yo lo veo igual de mal ke venderse,si tantos huevos tenia.tenia ke haber jugado y meter 3 goles,o al menos jugar y darlo todo,como si hizo alguien ke no se vendio y nadia dice nada,ke fue laurent robert,el tambien se nego,de hecho fue el unico jugador del levante ese dia ke tiro a puerta intentando marcar
-
Por favor,pensemos en nombres de futuro ya consolidados,no con Salva Ballestesta que no dura una temporada completa en segunda divsión ni de milagro,vamos a fichar a gente joven y con ganas.
-
@antonio7647:
Por favor,pensemos en nombres de futuro ya consolidados,no con Salva Ballestesta que no dura una temporada completa en segunda divsión ni de milagro,vamos a fichar a gente joven y con ganas.
no estoy para nada deacuerdo contigo…¿pensabas lo mismo de Ballesteros? ojalá muchos jovenes rindiesen lo que él rinde a su edad...
-
Yo por edad no lo fichaba, aunque si me gustaría que viniese. Aún le quedan 2 años a un nivel decentes y podría ser muy importante para un equipo de segunda con aspiraciones de estar arriba. Es un goleador nato.
A mi me gustaría el delantero húngaro del Real Madrid Castilla, que fue inscrito con el primer equipo para la Champions en diciembre y que decía la prensa madrileña que podría ser el nuevo Ibrahimovic: Szalai
Así lo define la web del Real Madrid:
@m42oe0ct:El jugador húngaro llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, en el que era la estrella de sus categorías inferiores. Allí jugó en su última temporada 33 encuentros, en los que anotó cinco goles. Alto y fuerte, destaca por su juego aéreo y por la potencia de su zancada. Típico nueve goleador, tiene todo lo necesario para triunfar como delantero centro nato. Szalai viene entrando en los planes de las categorías inferiores de la selección húngara desde hace mucho tiempo y juega con la Sub-21 de su país desde que contaba con 19 años. Con su buen hacer se ha ganado su primera convocatoria con la selección absoluta de su país.
Yo intentaría su cesión.
-
Si accedix a baixar-se el sou al tope no estaria mal. Com a futbolista m'agrada. Ara com a persona, pense que li falta un regonet.
-
@SALILLAS 9:
Si accedix a baixar-se el sou al tope no estaria mal. Com a futbolista m'agrada. Ara com a persona, pense que li falta un regonet.
Jo el que no entenc és, perquè esta el fòrum de Rumors i fitxatges ¿es pot posar en aquest qualsevol cosa que isca de la fava a qualsevol?
-
@SALILLAS 9:
Jo el que no entenc és, perquè esta el fòrum de Rumors i fitxatges ¿es pot posar en aquest qualsevol cosa que isca de la fava a qualsevol?
-
pues ,sin animo de crear polemica, es de los pocos delanteros decentes que ha tenido este club en años. asi k yo encantado con k volviera.
-
Si fichan a este tío a mi personalmente me darán un tremendo disgusto,siempre me ha caído fatal,antes de venir al Levante,cuando estuvo y cuando se fue.Ademas,yo creo que este tío con la edad que tiene y en segunda tampoco se va a matar,ya lo tiene todo hecho,Ballesteros es otro tema(lo digo por las comparaciones)es un jugador de la casa y un Granota,aparte de la ficha que pediría.
-
Que le pregunten a los entrenadores que ha tenido cual es su comportamiento. Nadie puede negar que es un tio que se lo curra, que lo da todo en el campo, pero no es un buen compañero para seguir con el proyecto de piña y de union que estamos construyendo. Es muy problematico en este sentido. Ademas, ya no se le parece tanto al goleador de caña que era antes. Eso sin contar que teniendo en el terreno de juego a gente que la sabe tocar y que va bien jugando con el balon a ras de suelo, no necesitamos de gente para pegarse en los balones aereos, sino de jugadores que se abran y creen huecos, como hacen Xisco, Miguel y Ruben llegando desde atras. Abusar del balon aereo como hemos hecho este año es algo que nos ha lacrado en algunos partidos.
-
Salva = mucho dinero = al Levante no puede venir
-
vicente no pongas escusas que ati no te cae bien porque es patriota y nada mas,para mi es un tio de puta madre que ace vestuario y de los mejores delanteros de segunda sin dudarlo,y un tio que ama a su pais como debe ser
-
hay gente a la que salva solo les gusta por eso…
-
@antonio7647:
no estoy para nada deacuerdo contigo…¿pensabas lo mismo de Ballesteros? ojalá muchos jovenes rindiesen lo que él rinde a su edad...
Ballesteros es por qué siente los colores y lo da todo,con Salva Ballesta puede ser un caso Ettien,Mora….
-
@antonio7647:
@antonio7647:
Ballesteros es por qué siente los colores y lo da todo,con Salva Ballesta puede ser un caso Ettien,Mora….
jajaj, me comparas a Salva con Ettien o Mora??
-
hay gente a la que salva solo les gusta por eso…
fijo,has dado en el clavo
bueno si viniera cantaria eso "Salva muerete en irak"
-
ojala no vuelva
-
Por eso lo comente, porque antes ya me habian rebatido que a mas de uno no le gustaba por sus gustos politicos. Pero si realmente miramos lo deportivo, en su ultima etapa como malacitano ha estado bastante flojito.
-
Aun me acuerdo del gol que le metio al Valencia en nuestra victoria 4-2.Si viene motivado seria un buen fichaje.