Para Lorant:Cupon de la once y sello postal del Centenario
-
Pues molaria la verdad. Solo nos faltaria que nos pusieran el escudo en las monedas de dos euros jejeje!!!
-
Pues molaria la verdad. Solo nos faltaria que nos pusieran el escudo en las monedas de dos euros jejeje!!!
¿Estarás en el acto del miercoles?
-
No lo se, si termino pronto de la faena igual me acerco.
-
@eric18:
yo espero que en este acto alguien haga de reportero porque yo no podre ir.Y comentar todo lo que se diga
-
No lo se, si termino pronto de la faena igual me acerco.
Genial, a ver si podemos llenar el salón de actos. Ansias de que llegue mañana!! Hay mucha expectación!!
-
Me cago en la ostia, yo me piro esta tarde
Bueno a ver cuando pillo internet x Formentera y leo las maravillas que nos esperan
-
por donde esta el hotel ese que igual si puedo me acerco
-
por donde esta el hotel ese que igual si puedo me acerco
Está al lado del Palacio de Justia, yendo hacia la Fonteta, continuación del puente que separa l'Hemisferic y el Reina Sofía.
Hotel NH Les Arts, Av. Instituto Obrero 26, junto a la Ciudad de la Justicia
-
Mañana… paciencia... mañana.
Hasta hablaremos del gobierno si hace falta.
-
-
a vale gracias
-
Ja, ja, ja… quizá hable del arzobispo o de la batalla de Lepanto. O de literatura del corazón de Sudamérica... no lo sé.
-
Ah, me han llamado de Radio 9 para explicarles algo más a fondo el Centenario. Lo digo porque así han tenido la información de lo que representa el que seamos el equipo decano de la Comunidad Valenciana.
Las entrevistas sobre libros me gustan más, lo prometo, pero sí que han preguntado muy bien para informarse adecuadamente.
-
Cupon de la ONCE, si que esta confirmado. El sello postal, según el comentarista radiofonico, dijo que CORREOS habia puesto el listón muy alto y que no habia sido posible. Selección española de veteranos si, pero el de jovenes parece muy poco probable. Algo es algo.
-
Correcto, forzaanimación.
Cupón ONCE sí.
Sello: ni a la REal esta año. Pero no hemos abandonado las gestiones. Está muy difícil pero haremos un último intento, aunque hubiéramos querido tener el sello para el día 9 de septiembre.
Con respecto a la selección española de fútbol, dejemos que las cosas sigan su cauce sin descartar nada pero tampoco hacerse ilusiones. No sé si me entendéis.
-
Genial, Lorant!! Con el trabajo que estais realizando, todo lo que hagais será sensacional. Esperamos con ganas ese acto en los alrededores del estadio con toda la gente levantinista y las pantallas gigante. En Meliana, voy a encargarme de dar la mayor difusión junto con Ximo fotografo, que se lo curra muchisimo. Esas fotos con la copa de la republica!!
-
Forzanimación: aunque no lo hemos anunciado porque no está firmado y sellado, algo vamos a hacer en Meliana porque Ximo tiene un tesón enorme y lo que tenemos pensado al final él lo conseguirá, seguro.
Además de lo que él piensa, hay que hacer una gestión para que hagamos una mesa redonda sobre el Levante allí. Presentamos los libros y hablamos del Levante.
Cuando llegue septiembre, moveré hilos de concejales de cultura y deporte de pueblos donde hay peñas y afición levantinista.
-
Eso eso, que hay que moverse en los pueblos y desalojar el xotismo de alli- Hay que recuperar el caliz social de nuestro club.