Nuevas prendas conmemorativas del Centenario
-
solo q las nuestras parecen sacadas del carrefour y las suyas tienen un poquito mas de glamour.
-
solo q las nuestras parecen sacadas del carrefour y las suyas tienen un poquito mas de glamour.
-
¿glamour?pues yo prefiero 1.000 veces una camiseta que la gente sepa que somos centenarios y que ponga levante ud bien clarito, que no una camiseta que me la puedo comprar en el nuevo centro y que no se lea nada de 100 años ni el nombre del equipo,yo si quiero una camiseta de esas de glamour que no ponga nada me voy al zara y me la compro
-
Pareixen del mercadillo
Personalment no m'agraden ixes tonalitats. Els nostres colors son Blau (mes fosc) i grana.
-
no aceis namas que criticar el caso es ponerle pegas a todo
-
¿glamour?pues yo prefiero 1.000 veces una camiseta que la gente sepa que somos centenarios y que ponga levante ud bien clarito, que no una camiseta que me la puedo comprar en el nuevo centro y que no se lea nada de 100 años ni el nombre del equipo,yo si quiero una camiseta de esas de glamour que no ponga nada me voy al zara y me la compro
te has lucido glamour al zara, juasjuasjuas
-
son kamisetas para ir a la playa, o a kurrar a la obra, son kutres de kojones,si pone lo del centenario pero son kutres, k saken un polito arreglao, algo kon lo k poder vestir,
un loguito bonito o el del centenario ja k ja sta i luego en una manga bordas centenario o 1909/2009 i lo parte, si eske es sencillo hacer las kosas kon gusto
p.d. lorant ponme en kontakto kon katala, k les hago un book de disenyos para k hagan kosas kon gusto, i sin cobrar, pero almenos kosas kon klase, nokomo la de levante 100% k es garrulisima
-
son kamisetas para ir a la playa, o a kurrar a la obra, son kutres de kojones,si pone lo del centenario pero son kutres, k saken un polito arreglao, algo kon lo k poder vestir,
un loguito bonito o el del centenario ja k ja sta i luego en una manga bordas centenario o 1909/2009 i lo parte, si eske es sencillo hacer las kosas kon gusto
p.d. lorant ponme en kontakto kon katala, k les hago un book de disenyos para k hagan kosas kon gusto, i sin cobrar, pero almenos kosas kon klase, nokomo la de levante 100% k es garrulisima
-
¿Pero las habéis visto? ¿Conocéis qué tacto tienen?
Si algo envidio de algunas aficiones es que vayan todos a una. Más horrible es la sudadera del Real Madrid y ningún aficionado de ese equipo se queja. Y no digamos esa espantosa combinación naranja y negra de los vecinos, horripilante y de mal gusto estético: pero los chotos se la compran sin rechistar porque es de su equipo.
Cuanto más pobres, más disconformes.
-
A mi no m'agraden gens, repetisc que son tipo samarreta de "mercadillo", molt cantarines en colors que no son els del Llevant, i damunt amb dissenys molt pobres.
-
Exemple de samarretes amb bon gust:
-
Si tuviese que ver con cualquier otra cosa no me la compraría, pero es una camiseta conmemorativa de nuestro Centenario, y aunque el diseño no sea espectacular, una va a caer. En azul.
-
ostia,pense que FERRYS habia quebrado…parece que no.
la que es la bomba es la de levante 100% o no se que...vamos,que han utilizado los graficos del word que ponia yo
para los trabajos del instituto.lo del tipo que dice que para comprar algo "estiloso" tendria que ir al zara ya se lleva la palma.
-
@SALILLAS 9:
Exemple de samarretes amb bon gust:
+1. No entenc que havent una empresa de camisoles granota s'haja fet una cosa tan cutre…
-
por SALILLAS 9 el Mar Jul 14, 2009 6:56 pm Exemple de samarretes amb bon gust:
-Joer maxo sempre criticant tot lo ke fa el club,ye pues si no te agrà,vas tu al club com an fet alguns aficionats y te preocupes tu per les camisetes,el club ja eu a dit mes de una volta,es mes important salvar la institucio ke el centenari,el dia ke te parega algo bè,te vaj a donar un pin
-
-
Me duele decirlo y vaya x delante que es de agradecer cualquier inicitativa en pro de nuestro LUD pero…
Qué P U T A mierda de camisetas!!!!
-
Las encuentro un poco caras, puesto que como han dicho algún forero, parecen del carrefour. Y allí las encuentras de la misma calidad, 2 x 6 €. 12 € por esa camiseta, en mi pueblo se llama robar.
-
Son feas de cojones.
!!!!Que coentor les dauradetes¡¡¡P.D. para ir todos a una, que se hagan las cosas bien.
Yo no apoyaré las cosas mal hechas.
-
P.D. para ir todos a una, que se hagan las cosas bien.
Yo no apoyaré las cosas mal hechas.
-
lorant no es criticar per criticar, pero joder lo k no es poden fer son les koses rapides i corrent i fer per fer… la de llevant 100% es coent amb ganes....aixo ho fa kualsevol amb el word. joder si a sobre, les samarretes del jezie molan molt, tenim a aficionats molt cualificats per fer dissenys. despres se poden fer etiketes, i posarles a sobre de la etiketa de la marka de la samarreta, k keda kutron, es rollo les samarretes k fem ul i fll, i demes penyes, vas al taller te fa la planxa i te la serigrafia, fer etiketa kosta res i ja pareix k siga n producte millor...tb esta be k siguen dissenys mes futbolers, a lo angles, si es molt fàcil fer les koses, pero hi ha k saber a ki enkomanarseles.
-
mierda no me deja subir una jpg….e exo en 5 minutos lo k podria ser un polito apañao pa k s viera k es facil hacer las kosas bien exas i kon gusto
-
mierda no me deja subir una jpg….e exo en 5 minutos lo k podria ser un polito apañao pa k s viera k es facil hacer las kosas bien exas i kon gusto
A ver ese polito, que debe estar to guapo. Queremos verlo!!
-
5 minuts i fet….enkara k la kalitat del jpg es roina jajajajaja
-
…però millor diseny.
-
El Valencia tiene muchas prendas fabricadas. Cualquier puede diseñar lo que a él le gusta. Pero esas horribles negras y naranjas son las oficiales, aunque sean más feas que otras porque sobre gustos no hay nada escrito. Y cuando uno va a comprar la del Valencia o del Real Madrid, se lleva la que realmente es oficial y hace un servicio al club.
La diferencia es que el club se beneficia de la venta de las camisetas oficiales.
-
En mi opinión, la única que se salva es la azul de levante 100% y de repesca. Los colores han de ser más oscuros y la camiseta con el logo gigante es cutre, a mi parecer. Que les hubiera costado poner lo de levante 100% por detrás que al menos quedaba más arreglada. Podian sacar un polo a rayas azules y rojas oscuras con el escudito y la leyenda 1909-2009. Yo sinceramente me voy a esperar a ver si los compañeros de www.inusualwear.com sacan alguna cosilla. Ya tengo dos suyas y muy bien.
Por cierto, Romanhool, no seria mala idea eso que dices. Por lo menos si no lo hacen igual, que cojan alguna idea.
-
Estos polos tienen un coste de 22 euros y también se encuentran disponibles en color rojo y en azul.
-
si eske parece ropa que me regalan de heineken, brugal o demas publicidad por koprar alcohol para el pub
-
Realmente no creo, que éste tipo de ropa, guste entre la gente joven