PLATAFORMA PERRERA NUNCA JAMAIS
-
Jo si que recorde que ens va donar "cera" , però concretament no recorde el que va dir igual que fonseca ho tinc en la ment com a "nongrato"
-
quien es victor casadesus?
-
quien es victor casadesus?
Uno de los culpables de que descendiéramos nosotros y no el Mallorca,el primer año en primera de la última época.
-
de cuando el bocazas de villaroel dijo que el mallorca ya era equipo de 2ª…que era delantero del mallorca?
-
Cuando jugaba en el Albacete y despues de que estos comprasen a Rafa y Amato dijo, refiriéndose a las primas a terceros:
"Ya sabemos como se las gasta el Levante"
Lo que no recuerdo es si fue en la misma temporada del ascenso del Albacete o 2 temporadas despues.
PERRERA NUNCA JAMAIS.
-
Fonseca, suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no en esta ocasión. Debemos entender que en ese comentario, a pesar de generalizar aludiendo al club (algo muy frecuente en comentarios de este tipo), se refería a una o a unas pocas personas en concreto. Pero estoy seguro de que no lo diría ni por los jugadores de aquella temporada ni por los aficionados.
Respeto y entiendo que unos jugadores caigan mejor que otros. Yo en esta ocasión, si viene, espero que nos regale muchos goles.
-
Según dicen…en Infoexpres, Perera tiene pie y medio en el Elche.
Otro que se nos puede terminar escapando.
@kokvs2ex:
En última hora de Infoexpres:
El Elche ha llegado a un acuerdo con Jesús Perera, delantero del Rayo Vallecano, para las dos próximas temporadas, sólo falta que el jugador se desvincule de su actual club
Aunque yo he mirado en el medio digital de Infoexpres y lo cierto es que no hay noticia de esto (tal vez es que lo igual lo han dicho por la radio de este mismo medio).
Ala, a tomar por cvlo.
-
@Fonseca 5:
Según dicen…en Infoexpres, Perera tiene pie y medio en el Elche.
Otro que se nos puede terminar escapando.
@i7i86x2x:
En última hora de Infoexpres:
El Elche ha llegado a un acuerdo con Jesús Perera, delantero del Rayo Vallecano, para las dos próximas temporadas, sólo falta que el jugador se desvincule de su actual club
Aunque yo he mirado en el medio digital de Infoexpres y lo cierto es que no hay noticia de esto (tal vez es que lo igual lo han dicho por la radio de este mismo medio).
Ala, a tomar por cvlo.
-
lo de javi guerra lo pusieron ace 3 dias en el periodico del as
-
Segun Anal Ou,el Elche lo tiene fichado
-
Segun Anal Ou,el Elche lo tiene fichado
Estos le van a dar puerta seguramente a Miguel y yo lo ficharía. Es del estilo de jugador de Alex Geijo. Alto, que juega bien de espaldas a la portería contraria etc, etc. Además, seguro que vendría con ganas después de la poca bola que le han dado en el Elche. Tiene gol y nos podría venir bien.
Miguel hace tiempo que fichó por el Oviedo
-
ostia ke acabado,el miguel ese,a mi me gustaba kuando el numancia subio a primera y aora a 2B,madre mia
-
Miguel es más malo que la mayoría de los juveniles nuestros.
-
@señera granota:
ostia ke acabado,el miguel ese,a mi me gustaba kuando el numancia subio a primera y aora a 2B,madre mia
Hombre con 31 años y ovetense de nacimiento, supongo que le haría ilusión volver a casa, aunque salió de la cantera del Sporting
-
Ya es oficial que se va cedido al Elche.