Zlatan Ibrahimovic, al barça
-
pedazo delantero centro, hoy por hoy el delantero centro con mas calidad que hay, y lo fichan justo despues de explotar el año pasado. 40 millones+etoo+cesion de hleb.
y el siguiente en caer, Villa, ofrece el barça 45 que pueden llegar a 50 por objetivos.Madre mía: villa, henry, messi, zlatan, bojan, keirrison
PD cuando florito perez se de cuenta que por 94 millones te sobran varios par traerte a villa e ibra…
-
Magnifico Ibrah!! Ahora si que hay dinamita en la delantera culé!! pero se marcha en el paquete eto´o y la oferta ha sido escandalosamente escandalosa.
-
Magnifico Ibrah!! Ahora si que hay dinamita en la delantera culé!! pero se marcha en el paquete eto´o y la oferta ha sido escandalosamente escandalosa.
Yo hasta que no vea que se marcha Eto´o no me lo creeré.
-
no es oficial aún,están negociando.
-
@antonio7647:
no es oficial aún,están negociando.
Lo de Ibra o lo de Eto´o?
-
-
stá hecho, solo faltan las firmas pero etoo hleb e ibra, y laporta y el presi del inter han aceptado todo,no es ofical, pero solo faltan las firmas, están todos deacuerdo
-
Sigo pensando que al Barça le hace falta un refuerzo en la izquierda.
-
@TOMMASI:
prefiero mil veces a Etoo,mientras uno es te hago golitos muy bonitos y si le pitan manda callar a sus propios aficionados,el otro te hace 35 goles y te da la champions.
sigo diciendo,me alegro si fichan al sueco,sobre todo porque le dan puerta al mejor delantero del mundo.pero el mejor no es benzema, luego higuain, luego raul, luego negredo??
-
el mejor jugador del mundo es CR9
-
cuando florito perez se de cuenta que por 94 millones te sobran varios par traerte a villa e ibra…
MMMEEEECCCC ERROR!!
Barcelona | Fichajes
Ibrahimovic le costaría al Barcelona 87,5 millones
El Barça pagaría 45 millones más Etoo, valorado en 35. Además se haría cargo de la ficha de Hleb (7,5), que iría cedidoFlorentino es maestro en hacer números, Laporta apenas llega a alumno
-
cuando florito perez se de cuenta que por 94 millones te sobran varios par traerte a villa e ibra…
MMMEEEECCCC ERROR!!
Barcelona | Fichajes
Ibrahimovic le costaría al Barcelona 87,5 millones
El Barça pagaría 45 millones más Etoo, valorado en 35. Además se haría cargo de la ficha de Hleb (7,5), que iría cedidoFlorentino es maestro en hacer números, Laporta apenas llega a alumno
MMMEEEECC ERROR!!
El paquete "negro" no vale ni 20, asi que han hecho un buen negocio si lo largan. Y ahora a cantar, Milan cavron saluda al campeón!!
-
lo que ha hecho Etoo en el Barça va a ser difícil de igualar: más de cien goles, tres ligas, dos Champions (con gol en cada final…) Y le llaman paquete
-
Quien ha dicho que eto´o vale 35 kilos? Eso no es un fichaje imperialista, es un fichaje de 50 kilos y no son los del imperio galáctico de CR95
-
Y luego dicen del Madrid,pero es que este tio tiene 31 años,y Cris y Kaka aúnson jovenes y mejores.
-
Y lo malo es que Ibra tiene fama de fullero ¿Os imaginais que viene y en los Valencia-Barça el cavernícola Marchena le toca cubrirle? no se si acabarían el partido…
-
@TOMMASI:
@antonio7647:
Y luego dicen del Madrid,pero es que este tio tiene 31 años,y Cris y Kaka aúnson jovenes y mejores.
tiene 28 y de todas maneras es un jugadorazo.
creia que tenía 31 jeje,lo acabo de ver,pero es demasiado caro para su edad.
-
yo pienso que el Barcelona se esta equivocando con Eto
-
si el marca dice qe eto'o vale 35 eso es lo oficial este panfleto es serio y acertadísimo con la información del barça (recordemos portadas de no hace mas de 3 meses, canguelo, como perder 3 titulos en 15 días, ribery al madrid, ribery al barça, villa al madrid, villa al barça… se ve que es oficial y si ellos lo dicen va a misa), jajajajajaja, pero si nadie lo quiere ni por 20, yo a etoo m lo qedo de cabeza, con los ojos cerrados, siempre y cuando no tenga copa africa como este año, que es una putada para el q lo fiche.
Estos del marca son los mismos que dicen que por saviola han pagado 5 kilos, jajajaja, le qedaban dos años de contrato a 4.5 al año limpios, en el benfica que creo que es donde ha ido, le pagan 1.5 limpios, sabeis quien ha dado la diferencia??? el dios de ls finanzas y número 1 del mundo, ser superior, alá pa los moros...... 2·3=6 millones de € asi que haciendo cuentas, sale que el madrid le paga 1 millon de € a un no convocado habitual del madrid, grandísima operación (por cierto, el super panfleto proflorentino del marca, cuando lo ficharon del barça, presumía de palo al barça, robo d estrella)
Otras cosas:
si el modelo del tito florito es el q funciona, pq el resto de equipos del mundo no lo siguen???
si hay tanto dinero para fichar en el madrid será pq ramon calderón lo dejo todo preparado no???
alguien se cree lo de que vendiendo camisetas un equipo rentabiliza ficahajes, si cuando entró florentino en la primera etapa, le dieron la MAYOR RECALIFICACIÓN en la historia del futbol, lo limpiaron de deuda y cuando se "fue" (dios todo poderoso saliendo con el culo prieto y por la puerta de atrás, el que nunca falla y solo es éxito onde va) 6 años mas tarde dejó un forato de 300 millones de € (fuente:periódico expansión)
partiendo de que laporta no me cae nada bien (aunq es el único q ha echado a los utras de su estadio y solo por eso se merece el mayor de los respetos), cuando el madrid se gastó lo que se gastó, sus declaraciones querían decir que a partir de ese momento, el mercado estaba inflaccionado, que significa eso??, que cualquier fichaje estaba ya inflado, ibrahimovic si el tontín de florentín no hubiera hecho el tonto no costaba mas de 35 millones, pero como claro si por kaka pagas 65 por ibrahimovic tienes q pagar esos 65 millones tb, el mercado está sobrevalorado, de eso se quejaba, que el lumbreras de florentino había conseguido estrozarel mercado, y el barclona ya sabía que si quería a algun buen jugador tocaba pagar una cantidad florentiniana.
y a los madriditas que vayan eligiendo entre Real madrid S.A.D. o ir a ver a su equipo al estado del tito distefano en las rozas, no hay otra solución al dispendio brutal del madrid, que recodemos como ha salido publicado, es el club con la deuda mas grande de España
-
claro que voy a verlo, a mi me gusta el futbol, y sobretodo a Raul de titular, pero de lo que dije no se me puede rebatir nada, son hechos, y florentino perez es una mentira creada por sus contactos PPros y las recalificaciones, y detrás de so, un enfemo de protagonismo, necesita de cientos de pelotas, 80.000 "aficionados al futbol" en una presentacion y que le griten su nombre
-
ya te digo, los cules estamos sin bilis ya, que rabia nos da florentino
-
bueno ahora que está fichado, a ver cuales son las cifras oficiales que como siempre nos dará el panfleto MARCA, el otro día eran 85 kilos, ayer 75, a ver hoy que se inventan estos residuos humanos que trabajan en un periódico, al ritmo que van, en una semana nos sale gratis.
La verdad es que son 40 milones de euros mas la carta de libertad de etoo, el que quiera inventarse cosas que se invente, pero el barça pagara 40 millones de euros, si alguien se cree lo de los 85, 75 para decir que no solo el madrid paga tanto que se lo crea, el año pasado fue my muy duro para los madrdistas y ahora tienen que hcer lo posible por lo menos par no estar con depresión
-
ya tenemos precio del panfleto: 92 millones de euros!!!!!!!!! jaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja que resquemor, el triplete, el 2-6, el gol de iniesta al chelsea, el reconocimiento mundial al barç, eso escuece y escocerá agunos añitos….. jajajajaj
esta es la portada
http://www.marca.com/multimedia/prim...9/07/0723.html
y por cierto mirad esta portada del panfleto del 20 de junio
[
pues ahora id a ver al marca la seccion de portadas y mirad la del 20 de junio, creo que pasa algo raro.
PD y la alegria va por barrios, por supuesto, y ahora la alegría esta en barcelona con el mejor equipo del mundo, el mejor año en la historia del futbol español, el mejor futbol que se ha visto en años, con los 4 mejores jugadores del mundo, con un base de canteranos de coste cero, con el mejor estadio de futbol de españa, con el título de liga de la ACB, con juan carlos navarro, el mejor jugador de europa como crack, luego el balonmano, hockey..... por mucho que as, marca y la secta, y otras cadenas mas repitan una y otra vez una mentira, no se hará verdad, la alegria esta en barcelona por mucho que florito perez haga presentaciones de ególatra, el triunfador es el barça, el madrida esperar que el barça tenga un mal año, es así, por mucho que duela aceptarlo
PD2 la prensa catalana es tan mala como el as, lo del marca es un caso a parte.
-
Disfrútalo TOMMASI, 25 goles en un liga en la que defieden 8 y atacan 2, al lado de messi, xavi, iniesta, alves..... madre mía!!!!
-
no puedo eyacular, jajaja!!!
estoy seco después del año pasado, una y otra vez, una y otra vez, necesito aun tiempo para recuperarme.
PD seguro q en balonmano lo hicimos mejor q el madrí.
-
Sinceramente, el Barça en este fichaje ha hecho el mayor de los ridículos.
Laporta ha pecado del mayor provincianismo que se ha visto en lo que llevamos de siglo.
Ha fichado un jugador bueno, pero sin pasarse, a precio de superestrella.
Villa, sin valer los 55 millones que pedian los xotos, es 50 millones de veces mejor que Ibra.
Todo lo que hayan pagado por encima de 40 millones, es un despilfarro absurdo.
Laporta ficha peor que la portera de la finca de Nuñez. Pero ha tenido un ataque de cuernos, despues de ver los fichajes del madrid, que ya lo quisiera para si misma la mujer de Berlusconi.
-
ibrahimovic está un escalon por encima de villa, hace cosas que no hace ningún delantero en el mundo, solo hay que mirar los goles que marcó el año pasado, algunos on impresionantes
ya veremos que tal rinde este año y quien tiene razon.
por 45 millones, quitarte el problema etoo y ceder a hleb para ver si recupera su nivel y vuelve como un gran futbolista, para mi es una muy buena operación.
-
-
lo que yo no entiendo de los madridistas es como con vuestro presidente, que se gasta el dinero del madrid sin ningún tipo de miramiento, si fuera el suyo sería otro cantar, no estais tan pendientes de censurar esos dispendios brutales.
Kaka + cr94 = 160 millones de euros (y esto sin incluir los 9 de jorge mendes y los 10del padre de kaka en comisones)
el marca escandalizado por si elbarça pagab 75, 85 o 100 y del sobornador de florentino que es el que les paga ni mu.
y otra cosa que no entiendo es como cada vez que sale algo que pueda torpedear la operación el madridismo se alegra, si todos coinciden en que etoo es mejor q zlatan, lo mejor es que se vaya, y cada vez que hay algo malo para la operacón arece que son buenas noticias.
En fin, toca sufrir otro año mas para el madridismo, a disfrutar con el mejor futbol del mundo.
-
Es una animalada el montante total de la operación, vamos que les han tangado, Adebayor le ha costado al city 30 kilos y por 50 tendrian a Villa (el deseo de Guardiola), el Inter estaba loco por quitarse al sueco y el Barça encima de pagar 40 o 45 kilos tambien les regala a unos de los mejores goleadores del mundo y objeto de deseo de Mourinho desde su época en el Chelsea, operación redonda para los italianos y estafa a los cules.
En mi opinión primero han despreciado a un jugador como Villa por no querer pagar mas de 42 millones y también han despreciado a Etoo por ponerle un precio en el mercado de 30 kilos, ademas se gastan 15 en Keirrison para cederlo, con lo que lo de Keirrison y lo de Zlatan tendrían mas que pagado los 50 de Villa y aun les sobraba dinero, cagada de Laporta en mi opinion.
@Fonseca 5:
Sinceramente, el Barça en este fichaje ha hecho el mayor de los ridículos.
Laporta ha pecado del mayor provincianismo que se ha visto en lo que llevamos de siglo.
Ha fichado un jugador bueno, pero sin pasarse, a precio de superestrella.
Villa, sin valer los 55 millones que pedian los xotos, es 50 millones de veces mejor que Ibra.
Todo lo que hayan pagado por encima de 40 millones, es un despilfarro absurdo.
Laporta ficha peor que la portera de la finca de Nuñez. Pero ha tenido un ataque de cuernos, despues de ver los fichajes del madrid, que ya lo quisiera para si misma la mujer de Berlusconi.ya te digo