VAMOS A SER COHERENTES Y OPTIMISTAS
-
En primer lugar, si se fragua la venta de Geijo, será en mi opinión una buena noticia, ya que a pesar del cariño q le tenemos todos, era insostenible e inviable tenerlo en nuestras filas. Encima hay q dar gracias a kiko y a manolo por haber logrado sacar alrededor de dos millones siendo q apenas hace un mes el jugador (aunque no se hiciera oficial) estaba pidiendo la carta de libertad y encima ha salido de una lesion de 4 meses.
Aqui pasa una cosa y es comprensible, y es q tenemos mucha ansia por oir fichajes y que si Perera, que si tal… En mi opinion hay q ser pacientes, puesto q aun queda mucho verano y nuestra situación es realmente crítica (recuerdo q hasta hace poco se hablaba de liquidacion), entonces hay q ir con tranquilidad y LG lo sabe. Tiene la base del equipo practicamente hecha, y aun estan por hacer descartes de muchos equipos( me acuerdo de Ballesteros). Entonces yendo despacio, tendremos muchas oportunidades dentro de poco de tener piezas buenas y a bastante mejor precio q ahora. Por eso me mola q los equipos fuertes de la categoria empiecen a fichar como locos para q cuando se produzcan esos descartes, ellos ya tengan la plantilla o esos puestos completos.
PD: recordar que la plantilla del año pasado se hizo en apenas dos semanas y mira como fue. Confio en que ahora (a la espera de q el Cacique abandone definitivamente su cortijo) el Levante U.D. esta haciendo las coss muy bien y en buenas manos.
-
Tienes toda la razón, yo pienso igual que tú.
-
si tienes razon, pero si que es verdad que estoy un poco inpaciente
-
Exacto: paciencia. El optimismo debe llegar cuando empiece la temporada y veamos la evolución del equipo definitivamente formado.
No sé si se estarán haciendo las cosas bien o mal, pero sí con coherencia y en una dirección sin dar bandazos según se levante por la mañana el jefe.
-
Tens tota la raó. I no només tenim antecedents com l'any passat. La temporada que varem baixar a 2ªB i finalment seguirem a Segona en repescar-nos la LFP degut al descens administratiu del Burgos, es va fer un equip a última hora (amb molts descartes de primera, com Mijatovic) i al final quedarem quarts i estiguerem apunt de pujar.
Si se'n va Geijo, segur que podrem suplir-lo a última hora amb un bon davanter descartat d'algún equip de 1ª, només fa falta paciència i que els responsables tècnics tinguen l'habilitat de fer-ho possible, i amb part dels diners que es trauen per Geijo tot serà més fàcil.
-
Yo estoy de acuerdo,parece que por fin se están haciendo las cosas con sensatez.En cuanto a la venta de Geijo,creo que era inevitable,el club no se puede permitir esa ficha.
-
Totalmente de acuerdo. Ahora enmpiezan las pretemporadas y los entrenadores empezaran a hacer descartes algunos inesperados. Si fuerann otros..pero vieno a Luis y a Quico estoy tranquilo. Me han dado razones para confiar en ellos
-
DE ACUERDO ,ES DE LO MAS SENSATO QUE SE HA ESCRITO AQUI EN MUCHO TIEMPO.
QUE NUESTRO LEVANTE SIGA ASI ,POR SIEMPRE,POR LA SENDA DE LA CORDURA ,SENSATEZ Y SENTIDO COMUN.
Y RECORDEMOS QUE ESTAMOS SOLOS Y SALDREMOS SIN AYUDA DE NADIE,
LOS DE ENFRENTE NO ESTAN SOLOS.
EL CONSELLER BLASCO ,ESE SEÑOR AL QUE GRABARON SUS PALABRAS EN UNA REUNION CON LOS INVERSORES DE LA VENTA DEL V.C.F. HACE POCOS DIAS,EL MISMO QUE EN 2005 CON MOTIVO DEL PELOTAZO DE PORXINOS,DIJO PUBICAMENTE QUE EL VALENCIA C.F. TENIA UNA MASA SOCIAL Y POR ELLO,HABIA QUE AYUDARLE POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES ,AYUNTAMIENTO,GENERALIDAD.BANCAJA,…........ESTA CLARO,SON VOTOS.
-
Totalmente de acuerdo, dejemos trabajar, y sobre todo que el mister y la secretaria tecnica tengan claro lo que quieren, por desgracia nuestra situacion economica es la que es, si podemos pescar algo interesante de ultima hora bueno sera, de momento tranquilidad y a trabajar con lo que tenemos!!
Solo una cosa en esta vida te hará triunfar…TRABAJO!, olvidemonos de los equipos que se gastan mas dinero en fichajes del que tienen,trabajemos,trabajemos..., y mas tarde o temprano obtendremos los frutos, ya vereis.
-
Sera insostenible,pero con la base que teníamos la permanencia estaba asegurada,ahora sin Geijo,Tena,Pedro Vega,tenemos dos posiciones cojas,delantero e interior izquierdo,la de central tenemos tres buenos jugadores aunque falta un cuarto.