MOLINERO FICHA POR EL DINAMO BUCAREST….
-
Pues eso lo dicho en la pag web de marca lo pone…la verdad qm ha sorprendido su fichaje x este club creia q se iba a qdar en españa el dinamo juega la liga europea
ESPERO QNO LA CAGE YENDOSE ALLI!!!me gustaba bastante cm jugo el fianal de temporada
otra cosa q ha sido de flipe luis al final se ha ido al villareal q esta en el B???
y de parri???
y yago???
-
Eso me pregunto yo. Que ha pasado cn parri…porque en el cadiz no se va a quedar. y Yago?y adrian martin?
-
pues nada de momento en el paro que ahi unos cuantos,espero que no le valla mal a molinero por ahi pero me parece que muy bien no le va a ir, ojala me equivoque pero bueno es lo que pienso
-
@eric18:
Pues Molinero la ha cagado de mala manera,podia haber tenido otro año bueno aqui,pero ya se sabe:la pela es la pela
Hombre, yo creo que el por qué de su marcha a Bucarest ha sido porque tiene más calidad que segunda división, pero no parece tener la suficiente como para jugar en primera. En el Dinamo tiene la oportunidad de jugar en una máxima categoría y, además, de jugar la UEFA. Yo creo que lo ha visto como un paso adelante en su carrera, que es jovencito.
-
Pues eso lo dicho en la pag web de marca lo pone…la verdad qm ha sorprendido su fichaje x este club creia q se iba a qdar en españa el dinamo juega la liga europea
ESPERO QNO LA CAGE YENDOSE ALLI!!!me gustaba bastante cm jugo el fianal de temporada
otra cosa q ha sido de flipe luis al final se ha ido al villareal q esta en el B???
y de parri???
y yago???
filipe luis sigue en el depor ,felipe manuel que es el que jugaba aqui ni idea de por donde parara,a parri las ultimas noticias es que el cadiz le habia dado 15 dias mas de vacaciones para que pensaara en su futuro
-
lo ha hecho bién Molinero,y creo que este año cobraba unos 350.000€,pero le pagaba parte el Mallorca.
-
adrian martin ha fichado x el equipo de su pueblo…..el club deportivo sin sangre