EL BURJASSOT SE AUTOPROCLAMA COMO EL "DECANO"
-
que se metan en sus asuntos y dejen a los demas.
-
Burjassot CF es proclama degà de tots els equips de la CV (o País Valencià) perque mantenen que ells són de 1913 i que nosaltres som del 1940 quan es fusionaren Gimnàstic i Llevant; per tant canvieu el títol del post perquè efectivament Burjassot és un poble independent de València ciutat.
Salut
-
ya lo escuchado en la ser,me cago en burjasot y en su equipo
Mira nano, soc de burjassot, i no cal que te cagues en el poble de burjassot, a mi em molesta personalment. i jo si que me cague en que l' equip de burjassot continue mantenint que es el degà de la comunitat, perque jo pense que es el llevant, ara, d'ahí a cagar-se en burjassot… doncs no sé
vale perdo u sent si ta molestat
me cague soles en l´equip
-
ya lo escuchado en la ser,me cago en burjasot y en su equipo
Mira nano, soc de burjassot, i no cal que te cagues en el poble de burjassot, a mi em molesta personalment. i jo si que me cague en que l' equip de burjassot continue mantenint que es el degà de la comunitat, perque jo pense que es el llevant, ara, d'ahí a cagar-se en burjassot… doncs no sé
vale perdo u sent si ta molestat
me cague soles en l´equipjajaj, tranquil home
-
A vore si investiguen un poc al Burjassot i resulta que potser ells també són fruit d'una fusió o que es pose en dubte l'any de la seua fundació… qui sap perquè tantes sorpreses ens dóna la vida...
Ques es preocupen d' ascendir a 2a B i que deixen de fer el ridícul, que qualsevol dia el Puçol els superarà i deixaran de ser el primer equip en importància de l' Horta Nord.
-
Que li donnen pel cul al Burjassot. Ells poden dir misa si volen.
-
Eso ya hace años.Defienden que con la fusión,se pierde la antiguedad.Yo siempre digo lo mismo,hace 25 años el Levante celebró el 75 aniversario.No recuerdo que el Burjassot dijera nada.
-
!!!ENVIDIOSOS!!! no ahi otra palabra,aber que se tienen que meter el pueblucho este aora aqui a joder la marrana
-
Eso ya hace años.Defienden que con la fusión,se pierde la antiguedad.Yo siempre digo lo mismo,hace 25 años se celebró el 75 aniversario.No recuerdo que el Burjassot dijera nada.
A raíz de esto, supongo que si son coherentes ellos habrán celebrado "su centenario" hace 2 años no?
-
Eso ya hace años.Defienden que con la fusión,se pierde la antiguedad.Yo siempre digo lo mismo,hace 25 años el Levante celebró el 75 aniversario.No recuerdo que el Burjassot dijera nada.
A raíz de esto, supongo que si son coherentes ellos habrán celebrado "su centenario" hace 2 años no?
Hombre,son de 1913,será dentro de 4.
-
Hombre,son de 1913,será dentro de 4.
A perdona, me habia parecido ver que eran de 1907, pues nada entonces.
-
@Llevantí_7:
A vore si investiguen un poc al Burjassot i resulta que potser ells també són fruit d'una fusió o que es pose en dubte l'any de la seua fundació… qui sap perquè tantes sorpreses ens dóna la vida...
Ques es preocupen d' ascendir a 2a B i que deixen de fer el ridícul, que qualsevol dia el Puçol els superarà i deixaran de ser el primer equip en importància de l' Horta Nord.
Efectivament, és molt fàcil desmontar amb arguments eixa suposada data. El Burjassot CF no es va fundar el 1913. A partir de la pròpia font del club : http://www.burjassotcf.org/burjassot-cf ... ot-cf.html, es pot llegir que el 1913 es va fundar un club anomenat "Club Verano Burjassot". Aquest club conegut posteriorment per error com a "Club Serrano Burjassot" es va fusionar amb un altre anomenat "Los injenuos" per formar el "Club Burjassot" el 1914 segons la vikipèdia: http://ca.wikipedia.org/wiki/Burjassot_Club_de_Futbol, (sembla que l'any no els interessa massa posar-lo al seu web, perquè serà?). Per tant la data del 1913 i seguint el seu propi criteri que apliquen al Llevant UE no seria correcta doncs hi ha una fusió posterior. Ací acaba la història (sembla que també interessadament) doncs de "Club Burjassot" a "Burjassot Club de Futbol" no sembla un simple canvi de nom i en tot cas si així fora també se li podria d'aplicar una nova data de fundació posterior, doncs de Llevant FC a Llevant UE no se li aplica el mateix criteri, no? Simplement em sembla que el que hi ha al Burjassot CF és molt de xoto i ganes de tocar els nassos...
-
Que denuncien y se gasten la pasta en abogados y costes del juicio, así lo perderán y les costara una pasta esta tontería. Lo que habría que averiguar es si sus dirigentes son chotos confesos que es lo mas probable sino no se a que cuento viene esta rabieta, a mi me da igual ser el decano de Valencia, de la comunidad, de la república o de la madre que los pario, lo que me importa es que mi equipo tiene 100 años y nadie nos quitara esa celebración.
-
Por si alguien lo ignora, el Club ATLETICO DE MADRID YA HA CELEBRADO SU CENTENARIO y este Club durante MUCHOS AÑOS se llamaba "ATLETICO AVIACIÓN", si por el hecho de cambiar su nombre o fusionarse SE PIERDE LA ANTIGUEDAD, entonces hasta los XOTOS NO CUMPLIRIAN LOS 90 AÑOS, antes tambien tuvieron otro nombre que ahora no recuerdo.
Lo del Burjasot es de risa, por que precisamente ELLOS no tienen 1913 como fecha de FUNDACIÓN, ese ERA OTRO CLUB DE FUTBOL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y la real sociedad lo mismo estan celebrando su centenario igual que nosotros y ellos aun peor que me parece que cuando jugamos el partido en anoeta,marcelo y estos en la previa del partido dijeron que no era ni un equipo de futbol y se llamava de otra manera muy rara¿alguien lo escucho tambien?
-
istoria del donosti,se lo a llevado real sociedad
istoria del AT.Aviacion se lo a llevado AT.MADRID,y al at.madrid le cuenta los titulos ke gano at.aviacion.PUT.A BURJASSOT,PU.TA BURJASSOT,eske asta canal 9 esta alli,ke asco le tengo ese nombre,no a los ciudadanos ke sean de alli
-
La Real es heredera del Club Ciclista de San Sebastián
-
Tanto les molesta a otros, que solo cumplen 90, que nosotros celebremos 100 años, tanto les j.o.d.e no poder ser los primero en eso, y que sus voceros no puedan celebrar a los cuatro vientos, y tengan que celebrar 90 años, un campo sin terminar, 540 millones de euros de deuda, con un lio accionarial que ni en Wall Stret, con el slogan del verano VILLA NO SE VENDE, SILVA NO SE VENDE, tanta rabia les da, pues parece que si con lo cual AJO y el 9-9-2009, cumplimos nuestro CENTENARIO, 100 años C(numero romano)
-
Bla bla bla….
Si fuese nuestro vecino el que hiciera los 100 años seguro que no le molestaria al Burjasot ni a nadie...
-
Aquí os dejo lo que aparece hoy en Las Provincias.
Para mí ya este equipo lo declaro "Non Grato"
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 90725.html
-
no deberiamos hacer ni caso a las gilipolleces estas q salen x ahi…y menos a los d un club menor q no aspira a nada cm el burjassot,y solo buscan ser noticia d alguna manera.Ahora vendra el capullo ese a decirle a mi abuelo q es d 1922,q cuando era un crio y iba a ver al Levante FC al Camino Hondo del Grao,q ese club ya no existe...en fin,la federacion lo reconoce oficialmente cm d 1909 cuando se fundaron los 2 clubs q acabaron fusionandose en el 1939,pro en verdad lo importante esq el SENTIMIENTO LEVANTINISTA cumple 100 años y ya puede pelarsela cm un mono el tontolaba ese d Burjassot.
pd: igual kiere q se lie,en el Levante B-burjassot...
-
putos envidiosos
-
Siempre tocándonos las pel…. con la copa de la República,con el centenario y con la madre que los pario a todos.Este tema del Burjassot desprende un sospechoso tufillo a xoto.
-
Tambe el Valencia s' autoproclama un gran d' Europa i aci no passa res.
-
Yo me proclamo alcalde de Burjassot no te jode
-
Que se preocupe el Burjassot de su propia mierda que en estos ultimos años la ha tenido y bastante, sobre todo en su cantera. Solo hay que ver como desaparecio su equipo femenino…
-
Solo hay que ver como desaparecio su equipo femenino…
Conta, conta…
Es que yo no ho se.
-
que no me pase esta noche a poner cuatro cosas con un spray en la mierda de campo ese que tienen
-
Jo ja he enviat dues cartes, una a Las Provincias i un altra al Levante. La meua família tenia, ara ja ha decaigut, una relació molt especial amb el Burjassot CF i estes coses em toquen la moral i fan que m'avergonyisca d'açò últim que he dit.
A vore si la publiquen i sinó vos deixaré una còpia ací.
-
Mirad lo que se escribe en algun foro por algun enterao.Curioso que diga que el Levante hace poco que reconoce 1909 como fundación,cuando hace 25 años ya celebramos el 75 aniversaro.
http://www.ajedrecista.com/foros/index.php?showtopic=3095