EL CLUB INTERESADO EN NELSON CUEVAS
-
Por experiencia,paraguayos no.
-
Bueno, no sólo necesitamos un 9, también necesitamos un chiquitín. Podría ser este el que necesitamos.
-
Pues…con 1´72 que mide...no es un `9´que pueda creo yo ganar balones por arriba. No digo que quizás no pueda ser un buen "atancante" que podría hacer goles, pero sí que en principio este jugador no tiene características de ariete (como no sea que tenga un gran salto como tenía Ayala que a pesar de ser bajito su potencia de salto no le impidió nunca el poder jugar como central).
Y según donde lo mires le ponen otra estatura (en otro sitio le dan 1´69 como estatura) o sea...menos aún.
Es un segundo delantero. El se considera así….
-
Aqui algunos goles del "Pipino"
-
Hombre, calidad tiene por lo que parece
Y si los atléticos cantan lo que cantan, pues nosotros: "PA-RA-GUAYO!! PA-RA-GUAYO!!"
-
Por lo que se ve en los vídeos parece un buen jugador.Hay que ver lo os lo curráis algunos poniendo información,fotos vídeos,artículos,etc.Es justo reconocerlo y daros las gracias.
-
A partir de ahora a tomar todos Tonica con Pepino. Si ya lo decia House
-
PERFAVORE PEPINO VENIROS PARACA JEJEJE,enserio que venga ya este jugador menudos golazos menudos regates y todo,vamos prefiero a este antes que a geijo,pero como siempre que sacamos algun nombre de estos a la luz siempre nos los quitan otros equipos
-
Que se lo traigan de prueba 15 dias y que Luis Garcia vea si le sirve o no.
-
Si si, vamos a flipar con lo bueno que es… por eso está sin equipo. Como mucho será un delantero normalillo para 2a y au! Veo una tontería este fichaje teniendo ya a Rubén y Del Moral. De momento tenemos 2 mediapuntas y 0 puntas. Así que de momento a por delanteros altos, y si al final no se puede pos ya bajitos... qué le vamos a hacer...
-
Este tio no es un Globero,un don nadie ….y de edad 29 años,me parece correcto.Además han dicho que se adecuaría a lo que el Levante está dispuesto a pagar.Yo lo traía de calle,y además sería un buen empujón para la renovación de pases y crear un poco de ilusión.A no ser que esté cojo.
-
Yo al que realmente tengo ganas de volver a escuchar es al gran DESCALZO, pero en su ausencia me entretengo con EL DUENDE, a ver tan poco es tan importante jugar con un 9 de referencia como GEIGO, la pasaDA temporada lo hicimos desde la movilidad y la legada tras la lesion de GEIGO y no nos fue mal, NELSON CUEVAS no ha jugado en equipuchos y disputo 2 mundiales consecutivos, un buen delantero
-
Bueno,Martin Furiga era argentino.Pero los David Gomez,Ruiz Diaz,Topadora Cáceres.No se.
Tambien se ha dicho que igual jugamos sin punta de referencia,con 2 delanteros de movilidad.Pues como hemos jugado sin Geijo,y nos fue bien.
Igual este jugador es bueno.
-
Como sigais asi,dando esa informacion exhaustiva de posible s jugadores para el Levante ,nos va a pasar como ,por ejemplo,y hay muchos ejemplos ,con FORLAN ,el actual delantero figura del Atletico de Madrid ,que ANDUVIMOS TRAS ÉL un tiempo y el Villarreal,se enteró de su valia,,llegó ,pagó y se llevó al jugador ,
Debemos aprender de los clubs,que a la chita callando ,eligen,exigen boca cerrada a los intermediarios y se llevan las piezas más cotizadas,
Un club puede tener mas o menos dinero que otro para fichar y eso es determinante ,pero al menos al club con menos disponibilidad economica ,se le debe exigir prudencia,silencio y tacto.
ASi sea.
-
Yo me lo traía a ojos cerrados…
-
yo,no tengo ni pu.ta idea de kien es,pero si la secretaria tecnica lo kiere,serà por algo,aunke me acuerdo del ultimo paraguayo ke tuvimos,y madre mia como nos salio de pakete
-
Yo de Paraguay no hablo.
Pero sí que aclaro que por Peralta se obtuvo un gran pellizco de la Roma. Y que David Gómez lo hizo bastante bien. Hay que decirlo todo.
Nelson Cuevas sería un estupendo fichaje. Pero hay que ver si tiene ganas de jugar en España y no sólo de ganar euros.
-
Parece un buen jugador. La verdad que me ilusiona mas este, que el tal Igor de Souza.
-
aver lorant y marcel si leeis un par de comentarios mas para riba vereis que ya a fichado por otro equipo
-
aver lorant y marcel si leeis un par de comentarios mas para riba vereis que ya a fichado por otro equipo
ya me extrañaba a mi…demasiado bonito para ser verdad.