Bajas de la plantilla
-
No recuerdo todas las bajas de la plantilla de la pasada temporada.Se que Pedro Vega,Miguel Angel Tena,Libero Parri,Yago se han ido.Me pregunto si me olvide de alguien mas.
-
Me pregunto si Molinero tambien se ha ido.
-
-
Creo que se fue al Dinamo de Bucarest o Budapest xD
-
Resumint, han deixat l'equip de la temporada passada 9 jugadors:
Pedro Vega
Miguel Angel Tena
Libero Parri
Yago
Adrián Martín
Alejandro Vázquez
Alex Geijo
Molinero
Felipe (mercat d'hivern)Ací estan tots els jugadors (25) de la temporada passada: http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20082009
Continuen per tant 16 jugadors de la temporada 08/09, el 64% de la plantilla.
-
9 bajas son muchas a causa de nuestra situacion concursal."El Duende" opina que sufriremos por no descender al tener peor plantilla que a final de la temporada.Comparto su analisis tristemente.
-
Espero que no hacirte en el analisis el Duende… aunque algo de razon con los cambios, hay que traer DELANTEROS Y GRANDES, Secretaria tecnica, ahora es cuando nos tienen que alegrar y motivar para ir al campo con un Delantero bueno de la categoria o de donde sea pero "bueno", vamos a ver M. Salvador y compañia.
Macho Llevant!!!!!!
-
El único que se ha ido , a quien no podemos mejorar es geijo…y estuvo media temporada sin jugar.
Sois muy pesimistas.
-
9 bajas son muchas a causa de nuestra situacion concursal."El Duende" opina que sufriremos por no descender al tener peor plantilla que a final de la temporada.Comparto su analisis tristemente.
Jo no crec que siga tan preocupant. Un jugador en una temporada de Segona (42 partits) pot jugar teoricament (sense lesions ni sancions) un total de 3780 minuts, cap d'ells ha jugat més de la meitat de minuts possibles durant la temporada (1890 minuts). Únicament els quatre primers han jugat més de la tercera part (1260 minuts) i són per tant baixes un poc més importants. Estan però lluny, per exemple, de Ballesteros que ha jugat 3298 minuts, això és més del 87% de minuts possibles.
Molinero 1876 (minuts jugats)
Geijo 1776
Vega 1665
Tena 1568
Parri 1112
Yago 997
Martin 625
Vazquez 270
Felipe 174
-
Piensa que el año ha estado plagado de lesiones y varios de ellos no han tenido continuidad… yo digo lo mismo faltan delanteros y mediocentro organizador...
Macho Llevant!!!