Levante-EMV, así sí
-
no soy lector de levante-emv por razones ideológicas, pero hoy me he desayunado con un excelente reportaje sobre nuestr nuevo fichaje, "Igor el terrible". Es un artículo que explica el perfil del futbolista por encima de otras superficialidades. Al césar lo que es del césar, enhorabuena!!!
-
Tienes toda la razón, al César lo que es del César.
-
Lo habeis leido en la edición impresa, ó en la digital ?
-
En la digital al menos si está-
Igor el terrible
El club apuesta por un delantero de 1,90 m para sustituir a Geijo
Igor de Souza, con la camiseta del Girona. diari de girona
Lo último fichaje del Levante UD no es un futbolista mediático, ni se le conoce por tener un exquisito control del balón. Igor de Souza Fonseca (19-2-1980, Maceió, Brasil); sin embargo, tiene unos recursos físicos muy interesantes, han pensado en la secretaría técnica del Levante UD, que ha apostado por su imponente figura para cubrir el hueco de Alex Geijo. Su 1,90 metros de estatura le convirtieron, hace dos temporadas, en el mejor nueve de Segunda B. Al servicio del Pontevedra, el club que consiguió su cesión del Sporting de Braga, marcó 15 goles en 19 partidos. Casi todos valiéndose de su altura, aunque, como buen brasileño, se desenvuelve bien con los pies. "En Segunda B marcaba diferencias y es raro que no haya jugado antes en Segunda A, incluso en Primera. Es un delantero muy completo que va a sorprender", aseguran desde Pontevedra.
Igor, al que en Portugal llegaron a comparar en sus inicios con el internacional Adriano, llegará hoy a Valencia para pasar el reconocimiento médico. Se incorpora al Levante UD con la carta de libertad tras una temporada cedido en el Girona, donde, afectado por una lesión, sólo pudo marcar tres goles en quince partidos. "Es un nueve a la antigua usanza, que protege muy bien la pelota y gana la espalda a los delanteros", añaden desde la ciudad gallega.
El atacante, con pasaporte portugués, comenzó a hacerse un nombre en el fútbol luso en el FC Maia, donde consiguió unos fantásticos registros que le abrieron las puertas del Sporting de Braga en la campaña 2002-03.
Antes, en el año 2000, Igor consiguió su mejor cifra de goles de los últimos años, ya que anotó un total de 26 tantos en 30 partidos. En la temporada 2001-2002 alcanzó los nueve tantos. Una temporada después, también enrolado en las filas del Maia, logró excelentes números con 20 tantos en liga y dos tantos en la Taça de Portugal, el campeonato de Copa.
Su prometedora emergencia en el fútbol luso le abrió las puertas del Sporting Braga, que se hizo con sus servicios en la temporada 2002-2003. En su primer curso con en el club bracarense, sólo pudo marcar cuatro tantos en 22 partidos. En la temporada siguiente, se fue cedido al Vitoria Setúbal, donde marcó siete goles en 29 encuentros. Sus mejores cifras llegaron en la Taça de Portugal, torneo del que su equipo se proclama campeón en mayo de 2005.Regreso a los entrenamientos
La plantilla del Levante UD regresó ayer a los entrenamientos, en doble sesión, en la ciudad deportiva de Buñol, después de los dos días de descanso tras la finalización de la concentración de pretemporada en Covaleda. La sesión fue un poco más suave de lo habitual y los levantinistas realizaron posesiones y finalizaron con carrera continua. El único jugador que no pudo trabajar al mismo ritmo que el resto fue Miguel Pérez.
El Levante UD volvió a entrenar ayer por la tarde, mientras que hoy, martes, también se ejercitarán en sesión doble.
El entrenador del Levante UD, Luis García Plaza, comienza a definir su nuevo proyecto tras la estancia en la localidad soriana de Covaleda, donde sacó sus primeras conclusiones. La llegada de Igor de Souza sirve ahora para tapar el hueco que más urgencias pedía tras la marcha de Álex Geijo al Racing Club de Santander. Igor se incorporará al equipo entre mañana y pasado, a la espera de firmar su nuevo contrato en Segunda A.
-
Pues el unico comentario que hay se lo he pegado yo, no hay derecho que ese medio de información nos trate asi
-
Yo soy uno de los que hemos dejado de comprar este periodico ( afin a mis ideas), por el maltrato que recibimos los granotas en sus paginas deportivas (salvo el articulo semanal de Regues).
Hoy debo felicitarlos, me ha encantado el reportaje ( con que poco nos conformamos ¿verdad?)HOY ENHORABUENA Y MAÑANA DIOS DIRA
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡
-
Buen trabajo de copiar y pegar las entradas de Google, sí señor.
-
Yo soy uno de los que hemos dejado de comprar este periodico ( afin a mis ideas), por el maltrato que recibimos los granotas en sus paginas deportivas (salvo el articulo semanal de Regues).
Hoy debo felicitarlos, me ha encantado el reportaje ( con que poco nos conformamos ¿verdad?)HOY ENHORABUENA Y MAÑANA DIOS DIRA
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡
Doncs a lo "tonto", conec més de 25 casos com el teu, gent que ha deixat de comprar el periòdic pel tracte que tenen al cap i a la fi a un sentiment. Jo vaig per on vaig , potser que aquests 25 es podrien multiplicar per molts
Pose com exemple que el ressorgir de " el as"en el pais valencià va ser a conseqüència de les 4 pàgines dedicades al llevant us acordeu? recorde les matinals de diumenge en el nou estadi amb molta gent duent" el as"
I sí, Salvador Regües en un crack
-
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡
Puedes sumarme a mí también por lo mismo.
-
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡
Yo también tengo bastante afinidad con este medio,pero me indigna el trato que tienen con el club.
-
Pues ya pueden escribir 10 paginas del levante durante un año para recuperar lo perdido…
-
Doncs afegiu-ne un altre. Jo he comprat durant anys i anys el Levante-emv. Sempre em va agradar. Ja fa més de dos anys que deixí de comprar-ho. Ara me´n compre un altre. El tracte al Llevant ha estat penós i amb ganes d´embrutar-nos sempre i encomodar-nos a més a més. Però treballant allí Aleixandre- ja no sé que càrrec té allí al no llegir el diari- que ens odia a mort( pense que encara més que al Madrid que ja és un dir) què podem esperar… Doncs au cacau. Ah,jo soc respectuós amb tothom, però encara em pregunte que fa Sava Regües allí...
Salutacions!