Señera Granota
-
Señera granota ¿escribes así adrede? joder que mal
-
si ya lo se eric,ke eso es verdad y lo sigo diciendo,pero a tomasi eso no iba,pero ai en ningun momento e insultado a los abitantes,lo ke pasa aki ay 4 gatos ke no me kieren ver,y a lo priemro ke digo,se meten conmigo sin razon,kuando yo paso de todo,y aora ke le stoy diciendo ke me lo apegue aki,lo ke me afirmaba y ya an pasado 4 dias y na de na,ai se nota la palabra de un ombre o de una marica,xke suelta cosas y aora se esconde,y ke ya esta, no voy a seguir en el juego de 4 tontos dictadores ke se creen listos o algo,y despues son los priemeros ke mas dañan a este club,IMPRESENTABLES,KE SOIS UNOS IMPRESENTABLES,tiras la piedra y escondes la mano
-
Si escribir mejor ni quieres ni puedes; por favor te lo pido; pon puntos y comas.
-
balla vasura de mhensages, no saveis eskrivir ninjuno!!!!
Força yebant!!!!!!
-
llasta vien d kritikar komo skrybe kada 1 no? k kada uno skryba kmo le saljah d los guebos. I sto se pdria aplikar tb a ls lelles. Pa q rsptrls podiendo acer lo q ns de la jana? Bamos tds a rovar, a knducir vorraxos, totl q mar da. Enverde dijcutir sovre tonteryas, agms cosas güenas.
-
aun estoy esperando que me da la razón sobre kiko y sus fichajes, le puse un video demostrativo y no le valió, yo ya no se que hacer para poder discutir con el y demostrar que a veces se equivoca, como yo…
-
por nevereta el Mar Sep 08, 2009 10:22 am
-En primer lugar,decirte,ke kuando se me a demostrado ke NO tengo razon,e perdido perdòn,COMO KIERES KE TE PIDA PERDÒN,KUANDO MIS OJOS,MIS OIDOS,VIERON A KIKO DECIR LO KE YA TE DIJE,Y TU ME PUSISTES,EL PRINCIPIO,ya se ke,me vas a decir ke otra vez lo mismo,pero una cosa ke a visto mis ojos (ke no,es lo mismo ke me lo digan),no te puedo dar la razon,YO NO SOY PERFECTO,ME EKIVOCO COMO TODO EL MUNDO,PERO DEMUESTRAME KE ME EKIVOCAO Y RECTIFICARE
-
Collona, però almenys escriviu que se vos entengui!
-
te lo demostraré…tengo el video...pondré el final y me vendrás conque lo dijo enmedio...
-
Mira a ver…
Pierdes ahora toda tu credibilidad si no la demuestras como he hecho yo…
-
por nevereta el Vie Sep 18, 2009 10:58 am
-No se desde kuando esta el video (xke yo solo me meto en el apartado de LUD,no tengo tiempo libre para estar en el ordenador,tengo cosas mas interesantes ke acer)
-Vale tu ganas,no voy a discutir x una tonteria,aora te voy acer una pregunta,ke es a donde yo keria ir,no si esto ni lo otro,ke tambien,te digo,ke yo escuxe eso,pero wueno,a lo mejor era el periodista de canal 9,no el de crono
-Aparte,mi padre no estaba conmigo akel dia,y el dice ke lo fixamos a las 21:00,kuando se fixo a las 23:59,algo pasa ai,yo no lo se,pero algo pasa.
TU CREES,KE EL LEVANTE,SIEMPRE KE DICE KE A FIXADO A UNO,YA ESTABA FIXADO REALMENTE?-FORLAN,FRANKOWSKI,MERIDA,DE SOUZA,X.MUÑOZ (xke te digo,yo ke muxa gente,se creia ke lo fixamos a las 21:00),etc,voy a parar xke aora mismo no me akuerdo demàs,pero seguro ke ay mas.Ostia ya me akuerdo de 2,esta misma temporada,se dijo 2nombres,pam vienen ekipos de 2B,y le dicen si te vienes te pago mas,UNO CREO KE SE FUE AL GRANADA CD
-ESA ES MI VERDADERA KEJA,XKE COÑO SE ANUNCIA ALGO,SIN TENERLO,NO PUEDEN ACER COMO EL VILLAREAL,KE ASTA KE NO ESTE EN CASTELLON,NO LO DICEN
-
te sales por la tangente, lo que mas me jode es que me llamastes mentiroso y te alzastes como unico sabedor de la verdad verdadera, te demuestro que te equivocastes (sin tener que hacerlo) y sigues a la tuya??
No me jodas, el video es del mismo dia que el fichaje de xisco, solo he demostrado ha toda la gente del foro y a tí que me llamastes mentiroso y el único que mentias eras tu para meter mierda a Kiko catalán…sigue así campeón, para mi no tienes ninguna credibilidad a partir de ahora, y espero que mucha gente del foro piense lo mismo...
Lo que siento también no haber podido ir a la cena de ayer, pero si te presentastes a carlos o a jorge o alguien de la peña dimelo para que me digan como eres, tengo curiosidad de conocer tu edad...
-
…sigue así campeón, para mi no tienes ninguna credibilidad a partir de ahora, y espero que mucha gente del foro piense lo mismo…..
Yo no estoy deacuerdo….... con el " a partir de ahora".
-
por nevereta el Vie Sep 18, 2009 7:16 pm lo que mas me jode es que me llamastes mentiroso, y te alzastes como unico sabedor de la verdad verdadera,No me jodas, el video es del mismo dia que el fichaje de xisco
-En ese caso NUNCA te e llamado mentiroso,es muy raro ke 5 personas y solo estuvieron conmigo 1 vean,ke xisco estaba fixado a las 21:00,despues,NUNCA voy de listo,xke como ya e dixo,muxa gente en el foro esta criticando cosas,kuando despues en la realidad no es asi,y ya se ke el video es el MISMO ke el ke lo fixamos.
-Mira te voy a decir lo ke pasa,lo ke pasa,eske aki en el levane,esta todo bien,y despues resulta ke esta mal,pues yo antes de ke estè aun mas mal,me kejo,NO ES NORMMAL KE SE ANUNCIEN FIXAJES,SIN TENERLOS CONFIRMADOS, vale con xisco no,pero los otros 4jugadores ke?
-Tambien tengo ke decir,ke os pensais ke yo le tengo mania a kiko,KUANDO ESO ES MENTIRA,pero si lo ace mal me tendrè ke kejar,o dejamos ke siga aciendolo mal?, lo ke pase aki,a la gente ke lo ace bien,si ace algo mal,ay ke decirle ke està bien,ES UN DELITO DECIR KE ESTÀ MAL?
-Y x cuncluir,ke poco me conoceis tu y todos los del foro,NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA,SOY MAS WUENO KE EL PAN,PERO CON MI LEVANTE ME ALTERO "lo reconozco",pero yo soy el primero ke me dejo la voz,si ay ke pagar si paga,a desplazamientos,etc,al boraxo ese,ke ya sabeis kien es,YO EN EL CAMPO LO ANIMO,XKE ES MI ESCUDO,OTRA COSA ES LO KE ES EL TIO ESE,LA GENTE DEL LEVANTE,KE TANTO SE CALLA,A IBORRA LO SILVAN ASTA MORIR,NO LE PERDONAN NI UNA,AORA LO ABEIS PAGAO CON ROBUSTE,ETC.UN SALUDO
-
nadie critica tu levantinismo (te sales por la tangente) solo que a veces criticas sin tener razón e inventadotelas (como pasó en este caso), ya que te he demostrado en videos que no se dijo na de eso y tu decias :"-tienes suerte,de ke no se subir videos ni na,si nos te lo ponia SOLO PARA XAFARTE LA BOCA.", yo he sabido subir los videos y sigues erre que erre.
Ojo, a veces tienes razón en ciertos comentarios (o yo los comparto), pero otras te vas, te vas, te vas y al final sales por la tangente…
Ah, por cierto:
+1
Saludos