Mundiales de Atletismo
-
Composición de la selección española para Berlín'09
100 m.: Ángel David Rodríguez
200 m. : Ángel David Rodríguez
800 m.: Manuel Olmedo, Luis Alberto Marco y Mayte Martínez
1.500 m. : Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero y Arturo Casado Natalia Rodríguez, Nuria Fernández e Iris Fuentes-Pila
5.000 m.: Alemayehu Bezabeh, Jesús España, Sergio Sánchez y Judit Plá
10.000 m.: Carles Castillejo, Ayad Lamdassem y Manuel Penas
Maratón: Chema Martínez, Rafael Iglesias, Pedro Nimo y Alessandra Aguilar
110/100 m.v.: Jackson Quiñónez y Felipe Vivancos
400 m.v.: Laia Forcadell
3.000 obstáculos: Eliseo Martín, José Luis Blanco y Ángel Mullera Marta Domínguez, Eva Arias y Diana Martín Altura : Javier Bermejo Ruth Beitia
Pértiga: Naroa Agirre
Longitud: Luis Felipe Méliz
Triple: Andrés Capellán
Peso: Manuel Martínez y Borja Vivas
Disco: Mario Pestano y Frank Casañas
Martillo: Javier Cienfuegos Berta Castells
Jabalina: Mercedes Chilla
Decatlón: Agustín Félix
20 km.marcha: Paquillo Fernández, Juan Manuel Molina y José Ignacio Díaz María Vasco y Beatriz Pascual
50 km.marcha: Jesús Ángel García B, Mikel Odriozola y Alejandro CambilEstá complicada la cosa,pero yo creo que con suerte 4 o 5 medallas nos podemos llevar,mis apuestas serían Mercedes Chilla(Jabalina)Marta Domínguez(3000m obstaculos)Paquillo Fernández,María Vasco,Jesús Ángel García B y Mikel Odriozola(Marcha)Jackson Quiñónez(110m vallas),Mayte Martínez(800m),Ruth Beitia(Altura),y la gente másculina y femenina del 1500m,lo importante para mi es que mejoren las marca personales para todos.
-
Tras la decepción en marcha,masculina,y una muy pequeña alegría en la femenina con Beatriz Pascual,ayer se superarón el record de los 100 metros con un Usain Bolt corriendo en 9.58.
Bolt destroza los límites de la historia
Usain Bolt batió su propio récord del mundo del hectómetro en Berlín. El jamaicano paró el crono en unos estratosféricos 9.58, se colgó el oro en el Olímpico alemán y volvió a pasar a la historia un año después de sus 9.69 en los Juegos de Pekín. Tyson Gay se colgó la medalla de plata con un tiempo de 9.71. Asafa Powell, bronce, corrió los 100 mejores metros de la historia del atletismo en 9.84.
-
Oro en 3.000 obstáculos para Marta Domínguez
Marta Domínguez se colgó la medalla de oro en los 3.000 obstáculos del Mundial de Berlín. La española, prodigiosa, marcó un tiempo de 9:07.33, récord de españa en la prueba y mejor marca del año.
Marta hizo realidad el primer metal del atletismo español en estos Mundiales en una carrera para la historia.
-
Que grande Jesús Ángel García Bragado,ha obtenido el bronce en los 50 Kilometros marcha con casí 40 años,que los cumplira el 17 de Octubre.
Por qué le han sacado la segunda amonestación,yo creo que hubiera conseguido la plata,además ha estado perfecto en su estilo de saber leer la carrera y ha ido de menos a más,al principio estaba rondando entre los puestos 8-15,para finalmente,en el kilometro 38 cuando se ha puesto sexto,ha ido adelantando poco a poco
-
Grande es Marta Dominguez, la mejor atleta española de toda la historia, y Garcia Bragado colosal con 39 años, y si llegan a quedar un par de kilometros mas queda segundo.
Y fuera de los españoles, estoy impresionado por el animal de Usain Bolt, menuda potencia.
-
Y hoy,que robo con el 1500,teniamos el oro de Natalia Rodríguez,y la han descalificado injustamente,además los de la RFEA(Real Federación Española de Atletismo),dando la razón a los jueces.
CONSEJO DIMISIÓN,ESTAMOS HARTOS DE ESTOS DIRIGENTE
-
atletismo español de risa