Os acordais?
-
http://www.marca.com/2009/08/19/futbol/ ... 96079.html
A este hay que darle, el premio postumo al más tonto...en fin.
-
mira, a ver si aprenden el resto de los ultrillas estos y se hacen también el harakiri como este
-
mira, a ver si aprenden el resto de los ultrillas estos y se hacen también el harakiri como este
Si me enseñas tu como se hace, luego nos lo hacemos, pero tu primero, payasin. SIN ACRITUD
-
@Semper_Fidelis:
Si me enseñas tu como se hace, luego nos lo hacemos, pero tu primero, payasin. SIN ACRITUD
Yo paso. Que te enseñe tu padre. SIN ACRITUD.
-
Muy tolerante, sí señor.
Este tío era una buena pieza, al margen de ser ultra o no serlo, porque las perlitas que narra la noticia son interesantes. A quien no le llega bien la sangre al cerebro, acaba malamente y están mejor donde está éste.
-
Muy tolerante, sí señor.
Este tío era una buena pieza, al margen de ser ultra o no serlo, porque las perlitas que narra la noticia son interesantes. A quien no le llega bien la sangre al cerebro, acaba malamente y están mejor donde está éste.Si Diabla, tiendo a ser intolerante con los intolerantes. Y tienes razon desde luego no todos los ultras llegaran al nivel del ultra imbecil este que se ha clavado el cuchillo a si mismo, seguramente no llegaran porque a los 30 y pocos uno comienza a darse cuenta de que no se puede seguir manteniendo la pose de niñato descerebrado en manada de 10 y tienen que ir al supermercado a hacer la compra y todo eso, pero que ultra no ha cantado lo de aldea subnormal, hecho el sig heil, insultado y buscado la bulla con policia, securatas y aficionados rivales, en fin toda una demostración de tolerancia y buenas maneras que todos conocemos… es que si no hacen eso serian aficionados normales y no ultras... y encima pretendes que seamos nosotros tolerantes con todo eso y que les abramos un post para apunt****************** a estos ***************.
-
nadie te a dixo que abras un post ablando de los ultras, si no quieres hablar de los ultras no escribas nada, por nosotros (ultras en general) como si no hablais en este foro de todo lo que conlleva este mundo, porque hablais sin tener idea de nada. Asi que por nosotros, como si nos dejais en el olvido.
-
Muy tolerante, sí señor.
Este tío era una buena pieza, al margen de ser ultra o no serlo, porque las perlitas que narra la noticia son interesantes. A quien no le llega bien la sangre al cerebro, acaba malamente y están mejor donde está éste.Si Diabla, tiendo a ser intolerante con los intolerantes. Y tienes razon desde luego no todos los ultras llegaran al nivel del ultra imbecil este que se ha clavado el cuchillo a si mismo, seguramente no llegaran porque a los 30 y pocos uno comienza a darse cuenta de que no se puede seguir manteniendo la pose de niñato descerebrado en manada de 10 y tienen que ir al supermercado a hacer la compra y todo eso, pero que ultra no ha cantado lo de aldea , hecho el sig heil, insultado y buscado la bulla con policia, securatas y aficionados rivales, en fin toda una demostración de tolerancia y buenas maneras que todos conocemos… es que si no hacen eso serian aficionados normales y no ultras... y encima pretendes que seamos nosotros tolerantes con todo eso y que les abramos un post para apunt************* a estos ***************.
Para exigir tolerancia, hay que ser tolerante.
Descerebrados hay en todas partes, ultras y no ultras.
-
@Semper_Fidelis:
nadie te a dixo que abras un post ablando de los ultras, .
Gracias, pero lo ha abierto guilleto, yo solo he contestado lo que me da la gana.
@1z7u2xb3:
si no quieres hablar de los ultras no escribas nada, por nosotros (ultras en general) como si no hablais en este foro de todo lo que conlleva este mundo, porque hablais sin tener idea de nada.
Hablare de lo que me dé la gana. El que no tiene ni idea de lo que pasa eres tu.
@1z7u2xb3:
Asi que por nosotros, como si nos dejais en el olvido.
Olvidate tu de hacer el sig heil o los de tu grupo (igual tu no lo haces pero bien que estas ahi calladito) y luego me olvidó yo si me da la gana de todo lo que habeis hecho.
Entonces me das la razon en lo que he dicho antes de que hay que ser intolerante con los intolerantes porque los intolerantes como tu dices no pueden exigir que les toleremos. Si quieres dar lecciones de tolerancia ya sabes a quien tienes que darselas.
@1z7u2xb3:
la diferencia es que yo no seria tan descerebrado de pertenecer a ninguna peña que haya descerebrados ni me quedaría callado cuando en mi grupo o peña o lo que sea haya unos descerebrados haciendo el gilipollas, además que no somos tontos, los proetarras no pondran bombas ni pegaran tiros pero si que apoyan y les parece bien y aceptan que pase eso en su grupo y no hacen nada para evitar que se haga eso, es mas su pertenencia al grupo y su tolerancia con los descerebrados es muy hipocrita, igual en la mafia igual en toda la mierda que hay en este mundo. Hay una diferencia entre ser aficionado y ser ultra y esa diferencia la marcan los que estan ahí o permiten que hagan las cosas que hacen.
-
Entonces me das la razon en lo que he dicho antes de que hay que ser intolerante con los intolerantes porque los intolerantes como tu dices no pueden exigir que les toleremos. Si quieres dar lecciones de tolerancia ya sabes a quien tienes que darselas.
Yo dar lecciones de tolerancia??? A nadie. Yo no defiendo a unos ni a otros, sólo digo que descerebrados hay en todas partes, desgraciadamente esta sociedad es así o está acostumbrándose a serlo porque ganan el protagonismo que parecen querer, además de dar rienda suelta a los ideales violentos que tienen dentro.
Yo no voy a darle lecciones de tolerancia a nadie. Simplemente digo que si queremos algo, tenemos que dar ejemplo de ello y no comportarnos como hacen ellos.@1zxculjm:
la diferencia es que yo no seria tan descerebrado de pertenecer a ninguna peña que haya descerebrados ni me quedaría callado cuando en mi grupo o peña o lo que sea haya unos descerebrados haciendo el *****, además que no somos tontos, los proetarras no pondran bombas ni pegaran tiros pero si que apoyan y les parece bien y aceptan que pase eso en su grupo y no hacen nada para evitar que se haga eso, es mas su pertenencia al grupo y su tolerancia con los descerebrados es muy hipocrita, igual en la mafia igual en toda la mierda que hay en este mundo. Hay una diferencia entre ser aficionado y ser ultra y esa diferencia la marcan los que estan ahí o permiten que hagan las cosas que hacen.
Yo no pertenezco a ningún grupo ultra, obviamente, ni apoyo los comportamientos violentos de aquellos que los tienen, que no son todos. Pero es eso, violencia. Y violencia hay en el fútbol y fuera de él, igual que ideales extremos que llevan a actuar como actúa mucha gente. Da lo mismo de derechas, de izquierdas que de centro, los extremos son igual de malos todos.
El de la noticia era una buena pieza, fuera ultra o no lo fuera. Ahí esta la educación y los principios de cada uno.
-
Yo dar lecciones de tolerancia??? A nadie.
Mas arriba dices "Muy tolerante si señor". Igual te he entendido mal.
@17v4fabt:
sólo digo que descerebrados hay en todas partes, desgraciadamente esta sociedad es así o está acostumbrándose a serlo porque ganan el protagonismo que parecen querer, además de dar rienda suelta a los ideales violentos que tienen dentro.
Sobretodo estan acostumbrados los que pertenecen a grupos llenos de descerebrados o los que se quedan callados ante lo que hacen o los que no dicen a la gente que esta en uno de esos grupos, haga o no haga algo, que se piren de esa mierda.
@17v4fabt:
Yo no pertenezco a ningún grupo ultra, obviamente, ni apoyo los comportamientos violentos de aquellos que los tienen, que no son todos.
Solo faltaría. No seran todos pero si estan ahí, no todos los proetarras ponen bombas. Yo no estaria en un grupo asi.
@17v4fabt:
Pero es eso, violencia. Y violencia hay en el fútbol y fuera de él, igual que ideales extremos que llevan a actuar como actúa mucha gente. Da lo mismo de derechas, de izquierdas que de centro, los extremos son igual de malos todos.
Si, muchas obviedades pero no dices nada.