Buen artículo de hoy en Levante EMV
-
He copiado el artículo de Regües de hoy en Levante EMV. Creo que vale la pena.
AVALES Y AGRAVIOS COMPARATIVOS
Salvador Regües“Otra cosa es lo que pensará ahora, por ejemplo, el Levante U. D.”, leímos ayer en el interesante artículo escrito por Moisés Domínguez sobre la operación crediticia conseguida por la Fundación del Valencia C. F. con el aval de la Generalitat.
El Levante U. D. como club no sabemos lo que dirá al respecto, amigo Moisés. Suele optar por el silencio temeroso ante cualquier agravio comparativo. Es su medrosa costumbre. Veremos si esta vez hace lo mismo.
Pero nosotros, como granotas incondicionales, si que expresamos libremente nuestra opinión. En primer lugar creemos que las Instituciones deberían dedicarse a resolver temas necesarios para la sociedad y dejar que los clubes de fútbol, convertidos en sociedades anónimas, resolvieran por su cuenta los suyos. Incluido el Levante U. D., incluido. Aunque acabaran desapareciendo y tuvieran que volver a reinventarse con la lección bien aprendida de los errores cometidos.
En segundo lugar, y ante hechos como este aval de la Generalitat a la Fundación valencianista, pensamos que el Castellón, el Villarreal, el Elche, el Hércules y el Levante deberían pedir cita ya al presidente Camps para que les solucionara a ellos también sus problemas económicos.
Y en tercer lugar, recordamos la denuncia del Delegado del Gobierno, señor Peralta, del aval concedido por el Ayuntamiento al Levante en un préstamo de 4 millones de euros el año pasado. Esperamos que ahora estudie con esmero el aval de la Generalitat a la Fundación valencianista y nos exprese, al menos, su parecer al respecto.
-
Me levanto de la silla y aplaudo este texto. Grande Salvador!
-
Sí, pero para este diario se ve que el Levante no jugó ayer.
-
@ludmiguel:
Sí, pero para este diario se ve que el Levante no jugó ayer.
+1.
Puc confirmar-ho i en l'edició de paper. Ahir per al Levante-EMV el Llevant UE no va jugar. PROFESSIONALITAT ZERO.
-
PENOSO LEVANTE EMV, SALVADOR DEBERIA ESTAR EN UN MEJOR LUGAR ( SE LO MERECE )
-
Solo les preocupa los temas politicos, pero ojo!! no digo que no tenga razon.
-
Lo unico que podemos hacer es SACAR EL DINERO DE BANCAJA(eso si que les duele). QUE NO SE FINANCIE AL VALENCIA CON DINERO DE LEVANTINISTAS. Yo entre ayer y esta mañana he sacado todo lo que tengo de BANCAJA (12.000 euros) y he cambiado la nomina a otro banco y a la media hora la directora de la sucursal ya me estaba llamando y le he dicho que cuanDO LE DEN UN CREDITO DE LO QUE NECESITE AL LEVANTE lo meteria otra vez y solo le ha faltado besarme los pies para que dejara el dinero pero una leche para ellos.
LEVANTINISTAS NO FINANCIEMOS AL VALENCIA CON NUESTRO DINERO, SACAR TODO EL DINERO QUE PODIAS DE BANCAJA YA.
cREAR UN TEMA CON ESTE TITULO QUE YO NO SE COMO SE HACE PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.
-
Lo unico que podemos hacer es SACAR EL DINERO DE BANCAJA(eso si que les duele). QUE NO SE FINANCIE AL VALENCIA CON DINERO DE LEVANTINISTAS. Yo entre ayer y esta mañana he sacado todo lo que tengo de BANCAJA (12.000 euros) y he cambiado la nomina a otro banco y a la media hora la directora de la sucursal ya me estaba llamando y le he dicho que cuanDO LE DEN UN CREDITO DE LO QUE NECESITE AL LEVANTE lo meteria otra vez y solo le ha faltado besarme los pies para que dejara el dinero pero una leche para ellos.
LEVANTINISTAS NO FINANCIEMOS AL VALENCIA CON NUESTRO DINERO, SACAR TODO EL DINERO QUE PODIAS DE BANCAJA YA.
cREAR UN TEMA CON ESTE TITULO QUE YO NO SE COMO SE HACE PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.
+1000000000000000000000000000000000000000000
-
Levante EMV, en su linea VERGONZOSA RESPECTO AL LEVANTE U.D., mientras este el ENANO ALEIXANDRE de jefe de Deportes tendremas mas de lo mismo.
Ayer NI MENCIONABA EL PARTIDO FRENTE AL MALLORCA, Hoy NI CRÓNICA BREVE DEL MISMO.Doy las gracias a Salvador Regues…...CON DOS COJONES, CLARITO Y SIN INSULTAR.
RESPECTO A BANCAJA:
Propongo una GRAN PANCARTA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO HACIA CAMPS Y BANCAJA, Promoviendo NO VOTOAR P.P. Y SACAR EL DINERO DE BANCAJA..........eso sí, sin insultar a nadie, así no nos las podrán quitar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Exactament i què té que dir Regües de que al Levante-EMV no diga res hui de nostra victòria contra el Mallorca ahir. Per a mi mentres Regües escriga a eixe diari no té autoritat moral per a denunciar res…
-
Esta mañana he anulado las cuentas de mi madre con Bancaja. Yo no tuve ninguna en este banco desde 1992.
ASí de sencillo.
-
Exactament i què té que dir Regües de que al Levante-EMV no diga res hui de nostra victòria contra el Mallorca ahir. Per a mi mentres Regües escriga a eixe diari no té autoritat moral per a denunciar res…
No crec que haga de donar explicacions, crec que aquest és el veritable mèrit, o siga malgrat el que hi ha " jo segueixc amb el meu llevant"