COMUNIO juego para competir los granotas
-
Pues nada, he encotrado este juego en la red y parece que no es muy complicado y se asemeja bastante al yahoo pero parece algo mejorado.
Si quereis participar entrar en www.comunio.es (jugadores reales de la LFP)
El grupo es GRANOTAS y la contraseña 1234, poneros el mismo nick que en el foro y asi competimos un poco.
Habian dos opciones, la primera era 40 millones y tu te haces la plantilla y la otra eran 20 kilos y te dan 15 jugadores, elegi esta ultima... no se pq pero bueno. Ahi estamos. Voy a hacer mi 11 que el finde ya hay liga!! XD.
-
Pues no se, tampoco buscaba nada complicado, un equipo, un once y a olvidarse hasta la otra jornada, que si no es un mareo con juegos con entrenos y ostias de esas.
Lo que estoy viendo es que te dan una basura de jugadores y si la gente se anima lo que voy a hacer es resetear la cuenta y poner lo de los 40 kilos y nosotros fichar. Pq me ha salido todo basura quitando de Pandiani y Diego Alves portero del Almeria.
-
Pues no se, tampoco buscaba nada complicado, un equipo, un once y a olvidarse hasta la otra jornada, que si no es un mareo con juegos con entrenos y ostias de esas.
Lo que estoy viendo es que te dan una basura de jugadores y si la gente se anima lo que voy a hacer es resetear la cuenta y poner lo de los 40 kilos y nosotros fichar. Pq me ha salido todo basura quitando de Pandiani y Diego Alves portero del Almeria.
ahora me podre yo jeje,vaya porquería de equipo,no tengo ningún defensa,ni delantero que juegue mucho
-
Que le peten al juego XD
-
Que le peten al juego XD
como puedo jugar contra ti?? te aconsejo nuestraliga.com,la temporada pasada ascendi a primer
-
Ya me di de baja, me dijo eric que no valia y le di la patada.
-
y yo sokker, pero era para hacer algo con jugadores de liga reales.