SIN TREGUA
-
Hola de nuevo gente! Después de este minidescansito de un par de meses que nos hemos regalado a nosotros mismos, volvemos de nuevo a las ondas. Como ya os comentamos, este año vamos a estar en la 97.7, con cobertura en toda la provincia de Valencia y parte de Castellón, Alicante y Teruel.
Este sábado, a partir de las 17.30 horas, arrancaremos desde El Madrigal con la retransmisión del debut liguero de este año, con El Maestro a los mandos de la nave y Dani Paredero como nuevo narrador. Informaros también de que esta temporada, Sin Tregua ofrecerá TODOS los partidos oficiales del Levante (incluida por supuesto la Copa del Rey desde el próximo miércoles) a través de la 97.7 FM
Con respecto al programa, aunque la promo que ya suena en la 97.7 dice que empezaremos el martes 1 de septiembre, la emisora nos ha ofrecido la posibilidad de arrancar el lunes 31 de agosto, cosa que nos parece genial y por supuesto hemos aceptado.
Así pues, este año, Sin Tregua se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 22.00 horas y con repetición a la 1 de la mañana para aquellos que no puedan oirlo en directo antes.
En fin, que ya había ganas, pq sinceramente, creo que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas de las q hablar y, x supuesto, muchas cosas que vivir este año del centenario!!
Un abrazo a todos y Macho Levante!!!
Carlos
-
Enhorabuena y gracias que ya tenemos mono de información granota.
-
Tenemos mono de sin tregua
grandes Carlos y Jorge
-
Hola Carlos, gràcies per la informació. Jo volia fer-te una consulta. Es podrà escoltar el programa a la web de la 97.7 en diferit (vull dir si ho guardareu a la fonoteca) més que res per si un dia no podem sentir-lo en directe.
Salut
-
Os habeis cogido vacas en mala época.
Os habeis perdido lo de Dalport, V.Soriano, Mangarrufas y demás.Perico os ha tomado la iniciativa.
-
Espero que Polit no te condicione y que inicies una guerra contra lo que me parece una injusticia de dimensiones incalculables. Que el Generalitat FC sea mas que un club para el poder político valenciano debe de ser la espoleta para que inicies la denuncia de estas prebendas. Y que raro, las emisoras callan…
-
Con la experiencia que tienen Carlos y Jorge con emisoras en las que primaba la "version oficial del jefe", seguro que se habran asegurado entre otras cosas el tener garantizada su libertad de expresion y de critica.
Un saludo a los dos y al resto de personajillos que os acompañan!!!
-
ya era hora de que empezarais a trabajar…menuda panda de vagos...
-
Ante la falta de información de nuestro Levante U.D. durante estos últimos meses AGRADECEMOS que falte muy poco para teneros a vosotros COMO VOCEROS(es broma) de lo que pasa en nuestro Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡Qué maravilla eso de volver a escuchar a López Lara! Demasiado tiempo sin escandaleras llevo ya.
-
Josep, no ho havíem pensat encara, però li buscarem una solució per a la gent que no puga escoltar ni el programa en directe ni la repetició…
Q va Fonseca, nos lo hemos pasado muy bien viendo los toros desde la barrera... de todos modos, me sabe mal lo de Dalport pq a algún pirata q conozco le va a servir de nueva excusa xa no pagar (una vez más) a sus trabajadores...
Tacata, nosotros tenemos una manera de funcionar, y desde luego intentando q spre se haga con respeto, si algo no nos gusta, vamos a expresar nuestra opinión abiertamente... y ya te adelanto q mi opinión sobre las últimas actuaciones de la Generalitat no es muy positiva...
...así q el lunes, de nuevo al lío...
Un abrazo fte!!
-
a partirnos el culo ya el lunes jajaja tengo unas ganas ya
-
Me alegro de que ya empieze el programa!
-
Estamos deseando escucharos!!
-
Carlos benvingut a Valéncia firmat Julio Romero
-
buahh carlos que ganas de volver a escucharos tengo unas ganas tremendas de que llegue el lunes para ver todo lo que contais ! un abrazoo fuerte!
-
Bienvenidos, Benvinguts, Wellcome.. y ya no me sé más
-
jejeje magnífica noticia, y más para los "expatriados"
En esta página hay un enlace con una especie de altavoz en la esquina superior derecha, y va de categoría !!!
-
Como os hemos echado de menos.
Lo que si os pediria es que Perico tuviera una seccion fija.Que lastima que no estuvierais en la epoca de las MANGARRUFAS porque solo oirlo e imaginando al maestro imitandolo de verdad que hubiera sido historico.
Un saludo y bienvenidos
-
Me alegro mucho de vuestra vuelta y sobretodo del nuevo horario porque os podré escuchar siempre, antes me pillaba trabajando.
A ver cuando me invitas a tu programa Carlitos y armamos un poco de follón
-
Jorge: Mangarrufa, palabra de moda.
-
Donde os fuisteis de vacaciones,a la Polinesia con el tito?? jjaja
-
a partir del lunes, vuelve el cachondeo… ah, por cierto, ya ireis diciendo cosas de la peña
-
Hoy va Don Quicone a sin tregua. A ver si Ayats le da la caña que se supone le da cuando no está de cuerpo presente. A la espera me hallo.
EDIT: Son reflotes sanos.
-
@Ludy19 dijo en SIN TREGUA:
Hoy va Don Quicone a sin tregua. A ver si Ayats le da la caña que se supone le da cuando no está de cuerpo presente. A la espera me hallo.
EDIT: Son reflotes sanos.
Que ha dicho?
Resumen?